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lo de siempre... 300 2t ? 300 4t ?

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golf_o

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A ver, ante la imposibilidad de poder probar una de cada como dios manda (darle una vueltilla en una carretera no creo que sirva de mucho)... pa diciembre quiero comprar moto.

He rodado unas 10 veces con una gasgas 125 del 2003 y otras 10 con una honda XR 250 4t del 2003 .

La gasgas es muy divertida pero para hacer trialeras chungas vas tol dia cogiendo embrague y dando gas a tope... osea mal rollo.

La honda pesa mas y es menos divertida pero sube por una pared y puedes hacer rutillas y pistear con ella sin andar levantando gas cada poco y tal.

En resumen, ¿ una 300 2t puede darme los bajos de una 250 4t y la alegria de una 125 2t en altas ? Porque si no es asi, ¿quiza la solucion sea una 250 4t subida a 300 modernilla que pese poco?

Gracias :|

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Una 300 2t sí te puede dar los bajos de una 250 4t, es más yo diría que tiene bastantes más, pero no tiene los altos de una 125 2t, que son molinillos. No te quiero liar, pero no has pensado en una 250 2t ?

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Una 300 2t sí te puede dar los bajos de una 250 4t, es más yo diría que tiene bastantes más, pero no tiene los altos de una 125 2t, que son molinillos. No te quiero liar, pero no has pensado en una 250 2t ?

¿no es mejor una 300 2t que pesa lo mismo que una 250 2t ? los altos de una 250 y una 300 no pueden diferir mucho....

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:shock: :shock: :shock: Habeis probado alguna vez una 300 de 2t.

Miraros las pruebas de 2y4t. Una 300 2t tiene muchisimos mas bajos que una 300 4t. Pero aparte tiene medios y altos.

Una 300 2t sí te puede dar los bajos de una 250 4t, es más yo diría que tiene bastantes más, pero no tiene los altos de una 125 2t, que son molinillos. No te quiero liar, pero no has pensado en una 250 2t ?

Tiene muchisimos mas altos que una 125. Con decirte que en esas motos los altos son una zona "inexplorada".

Una 300 2t es la moto ideal para andar por trialeras y para gente fuerte y muy en forma.

P.D: Una 300 2t te arranca los brazos en bajos para cuanto mas en altos.

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:shock: :shock: :shock: Habeis probado alguna vez una 300 de 2t.

Miraros las pruebas de 2y4t. Una 300 2t tiene muchisimos mas bajos que una 300 4t. Pero aparte tiene medios y altos.

Una 300 2t sí te puede dar los bajos de una 250 4t, es más yo diría que tiene bastantes más, pero no tiene los altos de una 125 2t, que son molinillos. No te quiero liar, pero no has pensado en una 250 2t ?

Tiene muchisimos mas altos que una 125. Con decirte que en esas motos los altos son una zona "inexplorada".

Una 300 2t es la moto ideal para andar por trialeras y para gente fuerte y muy en forma.

P.D: Una 300 2t te arranca los brazos en bajos para cuanto mas en altos.

y habéis comprobado lo que gasta????un colega tiene que llevar en la mochila una botella por que sino lo deja colgado,y esta carburada en DMX...

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Si el consumo no es vital, una 300 2T para mi es la moto perfecta, para mi.

Buenos bajos, pesa "poco", mantenimiento sencillo y "barato", potencia de sobra.

Para mi lo unico malo es que suelen gastar y para rutas muy largas pues como que no.

Probe una vez una WR 250 4T, eso era un caballo percheron, comparado con mi 300 2T que es un purasangre je je.

Un saludo.

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y habéis comprobado lo que gasta????un colega tiene que llevar en la mochila una botella por que sino lo deja colgado,y esta carburada en DMX...

En un 2t es lo que hay.

en todas las 2t no,la 300 2t es la que mas gasta con diferencia...

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madre mia, que brutos, una 300 2t te arranca los brazos???? pues a no ser que tengas el resto del cuerpo pegado con superglue a una farola... tira pero tampoco es eso el fin del mundo!!!

esta es la pregunta de siempre. depende del uso que le quiras dar a la moto. yo tengo una GG 250 2t y la pienso usar en un pueblo en conduccion mixta, tanto monte como trialera como para ir de vez en cuando a comprar el pan pero esque es eso.

si quieres una moto que tenga bajos, gaste poco, necesite MENOS mantenimiento que una 2t y tienes pensado meterla mas en carretera de lo normal pues una 4t es mejor

si queires una moto de puta madre para pasartelo de puta madre que gaste de puta madre y balbalbalbala de puta mdre :lol: :lol: :lol: pues una 2t

para mi no hay punto de comparacion. una 4t es muy buena moto pero a mi donde este una 2t...

yo si me tuviera que comprar una 4t seria de 400cc parriba, de menos cubicaque una 2t de cabeza..

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Bueno, aquí te han dicho un poco de todo... te voy a dar ni opinion, lo mejor es que pruebes motos y luego decidas.

En primer lugar, una 4t mas grande de 350cc se convierte en un puchero... se puede hacer de todo con ellas, pero en trialeras se notan esos kilos y potencia de mas. Hay que ser SO MACHO.

Una 300 2t no arranca brazos, los arranca menos que una 250 2t... tiene mas bajos pero la entrega es mas suave, en altos se mueren un poco comparado con una 4t.

A lo que refiere tu pregunta, una 300 2t no es comparable con una 300 4t. Si quieres comparar motos con una potencia semejante (no solo en cifras absolutas sino en toda la gama de rpm) de 2t y 4t en Ktm, mas o menos seria:

200 2t - 250 4t

250 2t - 350 4t

300 2t - 400 4t

En resumen, ¿ una 300 2t puede darme los bajos de una 250 4t y la alegria de una 125 2t en altas ? Porque si no es asi, ¿quiza la solucion sea una 250 4t subida a 300 modernilla que pese poco?

Una 300 2t te da mas de todo que una 250 4t y que una 125 2t. En 4t una husky 310 de las nuevas y una Ktm 350 tambien te da mucho de todo.

Saludos.

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no le mareeis al chico , hombre ,que pruebe y vea en sus carnes el empuje de una 4t aunque sea 250 , siempre un 4t cada pistonada es demoledora ,cada desaleracion un buen dolor de brazos ... y desde cuando una 300 2t tiene altos ? lo que tiene son vibraciones ... mayor consumo , más bajos que una 4t ? quien se cree eso ? creo que impuesto de lujo si, mot perfecta ...la dos y medio 2t ,te llevan a todas partes sin dolores de cabeza...jajajj

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Mira, yo tengo una Husaberg 570 4T .....y esto o estas muy fuerte o te pone fuerte... mas claro que el algua, anda como un demonio y tracciona como un demonio tb; pesa ,SI pero estoy encantado con ella y me sirve de gimnasio.

Ahora bien...ayer probe una GAS GAS 300 2T replica Nambotin del 2010 y ojito como anda....madre mia...nunca habia cogido una 2T...no arranca brazos ni nada, la meneas como una bicicleta....corre como un demonio...y suena que es una delicia, sinceramente me dejo un maravilloso sabor de boca...me canse poquisimo y baje de la moto con una sonrisa de oreja a oreja como un crio, eso si terrero con mucha arena..agarre buenisimo, roderas del agua charcos...sitio estupendo tb....

Conclusion...me quedaria las dos...jajajajajaj un abrazo y no te faltara potencia con la 2T ni de coña, eso segurisimo.

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si quieres una moto que tenga bajos, gaste poco, necesite MENOS mantenimiento que una 2t y tienes pensado meterla mas en carretera de lo normal pues una 4t es mejor

Si si, muchas 4t. has tenido tu... :roll:

P.d.- Perdonalos Señor no saben lo que dicen. :lol:

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edito

y habéis comprobado lo que gasta????un colega tiene que llevar en la mochila una botella por que sino lo deja colgado,y esta carburada en DMX...

Yo teng una 300 2t del 2006, y le hice con un deposito unos 150 km y ponle que en... 5 horas...y dandole juja yo creo que con una buena carburación el consumo no tiene por que ser un problema...

Marrors Corrígeme si me equivoco pero das a entender que la 2t no cansa... peroo... con todos mis respetos la forma con la que desarrolla la potencia hace que se te carguen los brazos, y en las trialeas por lo ágiles que son vas 'jugando' mucho mas lo que hace que te canses más,por que por muy ágil que sea siguen siendo 100kilooss

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