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lo de siempre... 300 2t ? 300 4t ?

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golf_o

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es que a ver... por mi me cogía una de cada jajajaja pero luego esta jodido el mercado para vender las que "sobren" jajajaja :lol:

Como digo, ya se como van una 125 2t y una 250 4t .... Lo más probable es que me pille un DRZ del 2005 o asi para rutear y hacer carretera y una gasgas 250 o 300 2t del 2008 o así, para hacer monte :mrgreen: ¿cómo lo veis?

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Pues si una 2t te cansa en las trialeras, con un 4t como se te queda el cuerpo???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

+1

si quieres una moto que tenga bajos, gaste poco, necesite MENOS mantenimiento que una 2t y tienes pensado meterla mas en carretera de lo normal pues una 4t es mejor

Si si, muchas 4t. has tenido tu... :roll:

P.d.- Perdonalos Señor no saben lo que dicen. :lol:

+1

madre mia, que brutos, una 300 2t te arranca los brazos???? pues a no ser que tengas el resto del cuerpo pegado con superglue a una farola... tira pero tampoco es eso el fin del mundo!!!

esta es la pregunta de siempre. depende del uso que le quiras dar a la moto. yo tengo una GG 250 2t y la pienso usar en un pueblo en conduccion mixta, tanto monte como trialera como para ir de vez en cuando a comprar el pan pero esque es eso.

si quieres una moto que tenga bajos, gaste poco, necesite MENOS mantenimiento que una 2t y tienes pensado meterla mas en carretera de lo normal pues una 4t es mejor

si queires una moto de puta madre para pasartelo de puta madre que gaste de puta madre y balbalbalbala de puta mdre :lol: :lol: :lol: pues una 2t

para mi no hay punto de comparacion. una 4t es muy buena moto pero a mi donde este una 2t...

yo si me tuviera que comprar una 4t seria de 400cc parriba, de menos cubicaque una 2t de cabeza..

Me gustaría ver como exprimes una 300 2t.

Por supuesto en 4t de 400 para arriba, no perdón, la nueva ktm 500 se quedaría pequeña, mejor la husaberg 570.

Y la joya de la corona: uan gas gas 250 2t para ir buscar el pan

Buff lo que hay que ver

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Como propietario de una 250 4T y una 300 2T ( las dos KTM ) te puedo decir, que menos en consumo y en que mi modelo de 2T no tiene botón mágico, para mi la 300 2T es superior en todos los aspectos ( y eso que la 300 es un modelo 3 años anterior a la 250 ).

la 250 4T me encanta y en buenas manos pasa igualmente por donde la 300T, pero si te sirve de ejemplo un día pinché con la 300 y pude volver a casa y coger la 250 4t. En la misma situación en la que con la 300 daba gas para pasar una piedra en una bajada, cuando retorcí la oreja de la 250 4T.... la diferencia de peso y de potencia se nota y casi me casco la rodilla por que la 250 no me respondió ( no te digo yo que haciendo las cosas bien la 250 también podría haber levantado el morro ).

Para el uso que hago yo, la 250 4T me sobra y si tuviera que elegir te diré que al principio de tener la 300 tenía muy claro que quería otra 250 4T más moderna, pero despues de un tiempo, con más horas de vuelo en la 300 y menos prejuicios ya no lo tengo tan claro.

Como el tema consumo parece que también le pica a alguno, la mía la compre e iba gordísima de carburación, creo que el dueño anterior para que no subiera de vueltas con tanta alegría la carburó de esa manera. Cambio de aguja y el consumo a misma velocidad / terreno es sólo algo mayor que la 250.

También te diré que la 300 2T, conmigo no ha conocido otra cosa que ir baja de vueltas, y si alguien te dice que este motor no estira, no sé a qué estará acostumbrado.

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edito

Marrors Corrígeme si me equivoco pero das a entender que la 2t no cansa... peroo... con todos mis respetos la forma con la que desarrolla la potencia hace que se te carguen los brazos, y en las trialeas por lo ágiles que son vas 'jugando' mucho mas lo que hace que te canses más,por que por muy ágil que sea siguen siendo 100kilooss

Pastoriza....te en cuenta que yo la comparo con una Husaberg FE 570 que es lo que yo tengo...y comparado con eso... te aseguro que no cansa...o cansa muchiiiisimo menos....es mas pongo la mia a tu disposicion por si loquieres comprobar :D :D :D ....si lo comparas con una 250 4T probablemente canse mas...pero con la mia te aseguro que muchisimo menossss...

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edito

Marrors Corrígeme si me equivoco pero das a entender que la 2t no cansa... peroo... con todos mis respetos la forma con la que desarrolla la potencia hace que se te carguen los brazos, y en las trialeas por lo ágiles que son vas 'jugando' mucho mas lo que hace que te canses más,por que por muy ágil que sea siguen siendo 100kilooss

Pastoriza....te en cuenta que yo la comparo con una Husaberg FE 570 que es lo que yo tengo...y comparado con eso... te aseguro que no cansa...o cansa muchiiiisimo menos....es mas pongo la mia a tu disposicion por si loquieres comprobar :D :D :D ....si lo comparas con una 250 4T probablemente canse mas...pero con la mia te aseguro que muchisimo menossss...

jajajaj bueno, quizás estés en lo cierto, pero te aseguro q una 300 2t cansa, xD que me he hecho este puente 350km en dos días y sigo moribundo ajajjaja

saludosss y una birra para marrors jajajajaja

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Lo de que si una moto cansa o no cansa... o pasa o no pasa por algún sitio, me parece un debate ridículo, por lo interminable del mismo.... :oops:

Gracias por la ayuda, a los que me contestan a mi pregunta.....

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Yo cambié de 450 4t a una 250 2T, en principio quería una 300 pero no quedaba ni una en toda españa y me compré la última 250 que quedaba,, menuda suerte,, pues pensando que me faltaría chicha,, cuando la probé me quedé encantado, por supuesto que paso por lo mismos sitios que con el 450, pero el peso se nota y uno ya tiene unos años, es un domingero y no es cervantes,, vamos que con mi cafetera estoy encantado de la vida de lo bien que va y sobre todo lo sencilla de mecánica que es lo que me gusta a mi..

de todas maneras que si cansa o no,, eso es algo poco objetivo,, depende de muuchas cosasy sobre todo de tu estado de forma,, no es lo mismo que salgas todos los finde que una vez al mes,, se nota la continuidad en las salidas,, el fisico es importante y la tecnica también, si tienes tecnica o experiencia te evitas estar tirando de la moto a cada momento y en esos momentos es donde te revientas.

sea cual sea,, vas a disfrutar como un enano

saludos

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