Saltar a contenido

como purgar freno delatero y duda bomba de freno

ismabaz

Recommended Posts

hola buenas a todos pues e roto la bomba de freno delantera, el tema es que se me a partido uno de los tornillos que suejetan la bomba al manillar intentado sacarlo con un saca cerdos o algo asi jeje no me acuerdo como se llama y me e puesto a taladra el tornillo y hacerle nueva rosca y al hacerlo a entrado mal la broca y no le e echo bien el agujero y a salido por la mitad y no tiene cuerpo suficiente para poderle hacer la nueva rosca, asi que la tonteria me a costado cara.

en primer lugarsi alguiene tiene alguna bomba de freno de sobra y la quiere vender yo estaria dispuesto (es una gas ga ec250 del 2008) y sino pues la tendre que comprar nueva.

entonces mi duda es para hacerle la rosca la e soltado del latiguillo para poder tener mas maniobra y trabajar mejor (total para nada jej) :? y habra entrado hambre entonces cuando coloque la nueva bomba como purgo el sistema delantero???

muchas gracias

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no lo e echo nunca con una de 250, pero en la de 50, abria la tapa del liquido echaba y desatornillaba el tornillo de la pinza (un poco para que deje salir el liqueido), entonces apretaba el freno, tiraba liquido por el tornillo y con el freno apretado sin soltar para que no entre aire apretaba el tornillo entonces soltaba la maneta y volvia a abrir el tornillo y a apretar y asi asta que ya solo salia liquino no se si me he esplicado bien pero yo lo hacia asi.

un saludo, espero que te sirba de ayuda o que algun figura de aki te lo aclare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...