Saltar a contenido

Ruta del Destierro del Cid (Asturias-Valencia)

Puntuar este tema:


Villaviciosa

Recommended Posts

  • 2 months later...

Muy chula la ruta paisano, se me pasó en su momento el tema.

Yo tambien soy de Villaviciosa pero del video solo me suena Rafa el resto no, tú moto la ví en Rendueles (imagino sería la tuya) hará seis meses.

El enlace que pones en el tema de la Rieju no es accesible si no estás registrado en ese foro.

No me parecía una mala elección llevando motor Yamaha la verdad, era una buena compra al precio de la oferta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula la ruta paisano, se me pasó en su momento el tema.

Yo tambien soy de Villaviciosa pero del video solo me suena Rafa el resto no, tú moto la ví en Rendueles (imagino sería la tuya) hará seis meses.

El enlace que pones en el tema de la Rieju no es accesible si no estás registrado en ese foro.

No me parecía una mala elección llevando motor Yamaha la verdad, era una buena compra al precio de la oferta.

Saludos

Buenas

La verdad es que estoy encantado con la moto.

Supongo que la que viste era la mia porque en Asturias sólo se vendieron dos...

Para entrar en Asturtrail te registras en dos minutos, y si te animas comprobarás el buen rollo que hay, y seguro que te apuntas a alguna salida, Rafa no pierde una.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo había visto hace tiempo rebuscando por Youtube, y me lo he vuelto a tragar enterito. Una pasada.

Dame a mi, que tenía que haber tirao por los caminos del Trail... el enduro queda fuera del alcance de mis habilidades :lol:

Lo dicho, muy guapu el video.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo había visto hace tiempo rebuscando por Youtube, y me lo he vuelto a tragar enterito. Una pasada.

Dame a mi, que tenía que haber tirao por los caminos del Trail... el enduro queda fuera del alcance de mis habilidades :lol:

Lo dicho, muy guapu el video.

Un saludo.

Como ves en el video, de enduro nada, aunque la moto sea de enduro, (la ventaja es que es más liviana), pero esa ruta la hace cualquier trail.

¿de qué parte de Asturias eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapa la ruta, saludos de un asturiano del occidente.

Viendo el video descubro que uno de los de las DR es mi primo (pablo), no sabía que viajaba tan lejos.

Precisamente acabo de estar con él...tan cachondo como siempre. :wink: :lol:

Saludos al occidente; cuando quieras organizar una salida por ahí, avisa. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo había visto hace tiempo rebuscando por Youtube, y me lo he vuelto a tragar enterito. Una pasada.

Dame a mi, que tenía que haber tirao por los caminos del Trail... el enduro queda fuera del alcance de mis habilidades :lol:

Lo dicho, muy guapu el video.

Un saludo.

Como ves en el video, de enduro nada, aunque la moto sea de enduro, (la ventaja es que es más liviana), pero esa ruta la hace cualquier trail.

¿de qué parte de Asturias eres?

Soy de la zona del Caudal.

La ruta es guapisima, tendré que ir mirando de echar primitivas pa comprar una Trail :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...