Saltar a contenido

bufanda doma oxidada, como dejarla de color plata de serie??

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

hola crosseros la ktm 85sx de mi hijo lleva el doma completo y he visto que en realidad es color plata como el de serie y la verdad esque le gusta mas de color plata y queremos lijarlo para dejarlo brillante color plata, ¿algun consejillo para dejarlo como queremos?¿que herramientas me harian falta? por favor quien halla hecho esto que me lo explique detalladamente por favor

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip lijalo con un cepillo de alambres, después le das con una lija muy fina 1200 mas o menos, y por ultimo para que el escape se quede asi mucho tiempo hay que aplicarle laca anticalorica en spray, el único problema es que para que la laca se seque bien debemos meterla en un horno a unos 150º.

asi la bufanda quedara como nueva

Enlace al post

yo todabia no e probado en el orno de la cocina pero a lo largo de esta semana lo hare el unico problema es que al secarse emana gases pero imagino que la ventilacion del horno esta pa eso.

yo compre esta http://www.motoscoot.es/shoptest/Escapes/Laca-anticalorica-VOCA-Racing-650%B0-transparente::27130.html porque en mi ciudad no la encontraba transparente en ninguna tienda.

en el bote pone que, cito textualmente: "no aplique ninguna imprimacion. aplique varias capas finas. temperatura de trabajo 15-25ºc. deje secar durante una hora a tº ambiente. despues aplique calor (entre 30 y 60 minutos a 160ºc) con el fin de endurecer la capa de pintura. se producen vapores durante el proceso de secado de la laca"

un saludo!

Enlace al post

Después de cada entrenamiento un trapito y 3en1.

Para dejarla como de serie la desarmas y le das con un taladro y cepillo metálico, cuando quites lo mas gordo ya le das con lija de agua, se quedará como las de serie, pero si no la cuidas no tardará en oxidarse.

También le puedes echar laca en spray, pero no la metas en el horno, si le echas pués lo que dure duró.

Yo no le echo laca pero si 3en1 después de cada entreno y como la desarmo de vez en cuando pues nunca llega a oxidarse, siempre ando ahí dándole.

pd: también puedes mandarla a cromar y te olvidas de óxidos

Enlace al post

Yo creo nacho que lo que busca es cromarla, asiq la mejor solucion mandarla a cromar o comprar una pro circuit o fmf cromada, claro mas caro.

Yo he usado la laca anticalorica varias veces y si la he metido en el horno de casa y no le pasa nada al horno. De todos modos, con los golpes y el roce de la bota se va y en cualquier caso, al calentarse coge un color unpoco mas feo que sin ella. O al menos con la que uso. Tb la venden en tiendas de repuestos de coches. Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...