Saltar a contenido

RE-PRESENTACION Y PREGUNTA?


Gafa

Recommended Posts

Saludos a tod@s,y una invitación por todo lo alto para tod@s.

El tema es que hoy Domingo montando por la Sierra he conocido a un compañero de deporte buena gente donde los haya.

Buena escribir este post , es por la duda que me surge ( pongo en antecedente que me he leído todo lo habido y por haber de suspensiones, siendo tal que al no entenderlas bien, las mande a preparar).

Mi moto es una ktm exc 250f 2007, peso 100kg sin iva ( equipación ) presión 0,9 delante y 0,8 detrás.

El tema es que hablando me comenta el amigo ,que, le quite a la horquilla toda la compresión ( cerrada a izquierda + 5 clic) y el rebote cerrada a izquierda +10 clic.

El amortiguador trasero cerrado a izquierda 10 clic en compresion y cerrado a izquierda +10clic el rebote. En todo momento digo bien cerrado a izquierda (ojo).

La zona que suelo hacer es con mucha piedra.

Decirme algo que me he quedado super rallao.

Es así esto ,informarme por favor.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , supongo que al prepararlas te pusieron muelles de tu peso.... sino empieza por ahi, en cuanto a los reglajes, casi todo el mundo tiende a llevar esas suspensines muy abiertas porque son secas, pero si las llevado a preparar y te han modificado los hidraulicos...tienes que ir probando tu mismo lo que mejor te va...apunta como lo tienes ahora y no te cortes de ir probando...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

all in a lo que dice martini 13.

A mi me lo explicaron a pa tontos, sin animo de ofender a nadie. A que todo el mundo no tiene los mismos pies y unos zapatos comodisimos para ti pueden ser incomodisimos para mi?? pues esto es igual, cada uno conduce de una forma diferente, asi que cuando salgas, llevate un destornillador y ve probando la suspension. Yo en la de carretera lo hice a lo bonzo, en la misma carretera, la hice con las suspensiones a tope de cerradas y a tope de abiertas, en todo. Asi sabes que es lo que hace tu moto de verdad y vas a ver que pasa al llevar las suspensiones mas duras o blandas, mas rapidas o lentas. Ahora tendras una idea y tu diras por ejemplo, noto que en las piedras estas cuando va dura rebota mucho....y asi tu solito te vas a dejar una moto cojonuda a tu forma de conducir, que despues tu colega puede ser que la coja y te diga que eres un animal o lo que el quiera, pero tu has sido el que ha probado la moto y la ha puesto como mas comodo vas.

Un saludo y suerte que no es facil jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...