Saltar a contenido

Silencioso CRF

navaron

Recommended Posts

Hola endureros mirad acostumbrados a mi antigua kx que para desmontar el silencioso solo tenia que quitar un tornillo,me pongo a desmontar el de la crf y me encuentro con un monton de remaches.Mi pregunta es se desmonta desde arriba como los de 2t?como se pone la lana?que lana utilizar? que tipo de remaches se tienen que poner una vez reparado??

img0107i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0108dy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa me pone en el manual que cada vez que quite el silenciador tengo que sustituir el empaque, que es el empaque?porque no se refire a la fibra de dentro,que es una especie de junta o algo asi?

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Otra cosa me pone en el manual que cada vez que quite el silenciador tengo que sustituir el empaque, que es el empaque?porque no se refire a la fibra de dentro,que es una especie de junta o algo asi?

Se refiere a la fibra..

Puedes desmontar quitando los remaches de cualquiera de los dos lados.. cambias la fibra y vuelves a montar poniendo remaches normales

Enlace al post

pues quitando los remaches y listo, lo del empaque al parecer es una junta que vale unos 30 euros y que segun manual se tiene que cambiar cada vez que quitas el silenciador, pero tambien te digo que segun manual tendrias que cambiar la bujia cada 2 o 3 salidas............ vamos que son unos exagerados!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...