Saltar a contenido

consumo gas gas ec 250 del 2001

javimarmol

Recommended Posts

hola, me acabo de comprar una gas-gas ec de 250 de 2001, creo que gasta mucho (un depósito me dura 3 horas) me gustaría saber cuál es el consumo, y si el consumo que tengo es normal. Mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tb me acabo de comprar la misma, y el consumo es el mismo! cada vez que sales prepara 6L jeje, por cierto me recomendo el antiguo dueño que cero castrol tts, asik le echo Repsol competicion 19€ :( jeje

Un saludo y a darle Gass

Enlace al post
hola, me acabo de comprar una gas-gas ec de 250 de 2001, creo que gasta mucho (un depósito me dura 3 horas) me gustaría saber cuál es el consumo, y si el consumo que tengo es normal. Mil gracias!

El consumo esta en torno a 80/100 kilómetros mas o menos con los 9,5 litros, y en el consumo te influyen, carburación, tipo de conducción, o alguna anomalía que pueda tener el carburador que te tire gasolina cunado estés descuidado.

Saludos y bienvenido al foro

Enlace al post

Esa moto peca de tirar la gasolina cuando esta con la pata, hay que cerrarla cuando la paras. en trialeras tambien puede tirar.. Y el consumo pues varía según tu tipo de conducción pero vamos, la moto de alto consumo no tiene problema como las 300 nuevas que se hace casi un remolino en el deposito de lo que gastan. con esta moto puedes hacer facil 100 120 km de pistas, senderos y trialeras.

Lo de las horas de duración que has puesto es muy relativo.. pues no dices si son 3 horas seguidas sin parar, parando, trialeras, caminos, etc. Si crees que realmente gasta mucho podría ser, lo primero una mala carburación y lo segundo que tengas el pistón ya mal, o en el mejor de los casos segmentos y por eso tiene poca compresión y hace que aumente el consumo..

Enlace al post

el tts lo malo que tiene es que crea muchisima mas carbonilla en comparacion con otros aceites. a mi sinceramente no me gusta pero si me quedo sin el que tengo y mi segunda opcion no la tengo a mano pues el tts es el siguiente en la lista

Enlace al post

pues siento contradecirte, podria enseñarte mi piston o mi culata o mi valvula de escape despues de 2 años de uso sin tocar y verias que son un simple trapo se queda la cabeza del piston limpia sin nada de carbonilla usando tts y respecto al consumo pues es tan relativo.... comparalo con otra moto igual en la misma tarde con la misma ruta y volver a hacerlo cambiandoos la moto para ver si es la moto o el piloto por su forma de conducir

Enlace al post

como he dicho es una de mis opciones por 2 motivos ( y hablo desde mi experiencia). la gente lleva la moto que parece que va en bicicleta y ese aceite necesita algo de tralla para quemarle bien y por supuesto un porcentaje acorde. si echas mas porcentaje logicamente se peta todo mas de aceite y si a eso le sumas el no estrujarle un poco mas el mango para que funcione bien acaba creando bastante carbonilla RESPECTO A OTROS ACEITES.

yo he sacao un piston con 20mil km y solamente tenia desgaste, capa de carbonilla no tenia apenas nada, se hacia la famosa forma de la mariposa en la cabeza del piston

utilizo valvoline synpower competition 100% sintetico. te dejo una foto porque es bastante raro ver este aceite por ahi

valvolinesyn2t.jpg

la verdad es que yo con valvoline estoy muuuuuuuuuuuy contento pero tambien os digo que yo a la moto la pego chicha como al que mas y que jamas he probado a hacer km sin darla tralla y ver como reacciona el tema de la carbonilla.

el tts si fuese mal aceite no le venderian y es uno de los mas vendidos. ademas el precio esta bastante mejor que otros ya que le he llegado a ver por 5 euros el litro..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...