Saltar a contenido

que piñon de ataque poner

jkasan

Recommended Posts

Hola compañeros tengo la moto deslimitada y con rueda 140-80-18, llevo piñon de 16 y cuesta arriba saliendo desde parado le cuesta y incluso segun como sea la subida se cala. Supongo que es porque llevo mucho desarrollo. Tengo un piñon de 14 pero creo que el piñon ideal es un 15. Que opinais? nose si poner el 14 o comprar un 15. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo mucha rueda esa medida para esta moto yo creo q lo maximo aponer esria uan 120/100-18 siempre digo maximo yo creo q lo ideal es una 110/100-18 corrijanme si me equivoco pero croe q la medida mas grande en la q no sacrifica los desarrollos es esa... depsues ahi gente por aqui q tiene puesto el piñon de 14 y comentan de q va de vicio... yo tambien tengo una dt deslimitada y toda de serie y la verdad es q una vez ponga el escape abrir caja de filtro y por supuesto su piñon de 14 jejjejee bueno espero q te haya servido de ayuda un saludo

Enlace al post

Lo de la medida de la rueda es muy relativo, dependiendo el modelo de neumatico y la marca varian la anchura, yo hace poco me compré una michelin en 110/100 y parece de una cincuentilla y una 110/100 de bridgestone es cojonuda.

Si la moto la utilizas solo para enduro, yo te recomendaria un 14 o incluso un 13.

si la moto la usas bastante para carretera un 15 puede ser el mejor para ti

Yo llevo un 14 con escape giannelli y me coge una punta de 120, y una velocidad de crucero de 100km/h y sin problemas, estoy pensando en probar un 13 que me han hablado muy bien de el por el foro jajaa

Decir que yo la moto la uso exclusivamente para enduro

Enlace al post

Hola buenas noches.

Una 140, se referira a una medida de enduro FIM, que corresponde a una 120 aprox.

El piñon que le pongas va en funcion del uso que le des.

Yo por ejemplo, empece con el 16, luego el de 15, pase al de 14 y me parecio una pasada para trialeras. Y hace dos semanas probe el de 13 y me encanto, para trialeras y pistas, no alcanza mas de 80-90, pero se disfruta mucho, y casi todas las trialeras, excepyo las jodidas en 2º jugando con embrague.

Di el uso que le vas a dar, y podre darte un coonsejo u otro.

Un saludo

Enlace al post

Por lo que me decis le pondre el piñon de 14 que lo tengo ya en casa de cuando compre la moto. Basicamente el uso es por caminos y si encarta alguna trialera pues tambien, carretera poca cosa para enlazar caminos.

Con el piñon de 14 roza mucho en el patin o va bien?

Gracias compañeros, saludos

Enlace al post

Hola buenas tardes.

El de 14 roza en el patin, y el de 13 ni te cuento ya.

Pero no es demasiada preocupacion, yo llevo 5000 km, y aun le queda bastante para cambiarlo.

EL precio del patin en yamaha creo que era de 15€+iva.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...