Saltar a contenido

DOMINGO 28 dE ENERO apertura circuito de yepes toledo

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenas soy uno de los que han puesto mallla naranja tirado de azaon pasado la viga y etc en el circuito vamos os digo que e pasado mas tiempo en el circuito en estos ultimos meses que en mi casa y nada deciros que me encanta que os gustara que se intento hacer todo lo posible porque todo estubiera bien (la putada es que despues de tanto currar no pude estar aller por la mañana curraba jejej) y a lo que ha dicho antes un forero sin animo de ofender a nadie estuve el domingo viendolo y que quieres que te diga son 4 o 5 saltos en una esplanada y en un circuito pequeño que esta bien pero creo que ni punto comparacion lo weno de alli es que hay riego y aqui es a base de cubas pero el proyecto esta hecho y todo se andara y el sabado decidimos los del motoclub no abris porque queremos abris con el circuito perfecto y en 3 dias no nos da tiempo a dejarle apañao fueron muchas motos las que estuvieron aqui ( 40 y piko) y se quedo algunas zonas maxacadillas

weno espero ese video y yo os informare cuando abrimos que creo que sera para este finde no para el del 12y13 abriremos

ok

saludos y gracias por venir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• csm

32

• yoni_73

15

• YAM48

10

• Gus

8

Top Posters In This Topic

¿alguien sabe donde van a colgar las fotos que estuvo haciendo un chaval? me dijeron que las subirian al facebok pero no se a cual. un saludo!

Este es el facebook del circuito.. preguntalos.. habia varios con camaras buenas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002933510861" onclick="window.open(this.href);return false;

intentare hablar con ellos. un saludo!

Enlace al post

Hola:

Muy buenas a todos y encantado.

Y sobre todo muchisímas muchisímas gracias!!!

Y hablo en representaciòn de todos los que hemos hecho posible reabrir el Circuito de Yepes. Mucho trabajo y veo que bien considerado muy agradecido por nuestra parte.

En relación al incidente - caida de un piloto, deciros que estamos en contacto con el y no se hizo absolutamente nada mas que una fuerte contusion y un susto grande.

En cuanto a las fotos, las colgaremos en el facebook del circuito en breve, queremos que las cosas se hagan lo mejor posible y nos lleva un poco de tiempo. Os dejo el enlace de nuestro perfil:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002933510861

De todos modos, para cualquier cosa que nos querais consultar, aquellos que no tienen o no usan habitualmente facebook, os dejo la direcion de email:

[email protected]

Un Saludo muy grande.

Enlace al post

Felicitaciones a la gente que se lo a currado,estuvo muy guapo,ademas conoci a Yam48 todo un placer.Los videos estan guapos,el ambiente de boxes era muy bueno,parecia una carrera mas que un domingo de entrenos.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...