Saltar a contenido

se presenta un futuro endurero y primera consulta

Puntuar este tema:

lajachima

Recommended Posts

Hola a todos,no sé si esto va aqui,pero no he visto ningún apartado de presentaciones,asique me presento,soy un galleguiño que espera empezar pronto en esto de lo marrón :D ,lo cierto es que somos un grupo de amigos que queremos empezar en esto.No tengo experiencia ninguna en motos de este tipo,siempre he tenido motos,pero deportivas con las que suelo salir los finde y alguna que otra rodada en circuito.El caso que cuanto más vamos a circuito menos disfrutamos en la carretera,y nos planteamos la posibilidad de dejar las deportivas solo para circuito(que es su habitat :twisted: )y sustituir las saliditas por carretera de los finde por un poco de barro.El caso es que ya le estoy echando un vistazo al mercado de segundamano,en principio me gusta la GAS GAS EC 250 2T,como lo veis?será mucho para empezar?decir que soy pequeñito(1,68 de estatura y 65 kg)lo digo porque las 4t son mas pesadas,no?

Bueno pues una birrillas virtuales y espero vuestros consejos,haber si con suerte pronto cuelgo unas fotillos de la nueva "machine" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, lo primero.

Para empezar si has tenido motos granes y pesadas con su estatura-peso, no creo que tengas problema con una u otra moto, si bien las 2t son más ligeras pero con más mala leche.

La 250 puede ser una buena moto, siempre y cuando te vayas adaptando a ella poco a poco, con cabeza.

Enlace al post

La carretera se parece poco al campo aunque vengas de una R1 una 250 es mucha "tela" cuando le abres gas y en un dia de campo puedes tener más sustos que en seis meses tomando curvas,lo bueno es que no te juegas la vida, lo malo es que si la moto te supera fisicamente te agobiaras a la media hora y al principio las excursiones se te pueden hacer interminables, pistoneando por caminos no hay problema.