Saltar a contenido

Suena sano este motor? (vídeo)

pedrusconi

Recommended Posts

Bueno voy a comprar este motor para montar en una gasgas, es de un gas gas wild de 300 y le he pedido al dueño que le haga un vídeo con el motor en marcha para ver que aquello funcione antes de hacer nada. En principio no tiene mala pinta, vibra un poco pero no creo que sea nada de rodamientos ni historias de este tipo.

¿tiene buena pinta?

gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que un quad de gas gas vibre es lo normal porque no son de mucha calidad me parece...... en cuanto al ruido por video es dificil decir...mal no suena pero puede que pique un poco de campaneo de piston (pero no me lo tomes en cuenta porque no estoy seguro). saludos

Enlace al post

Ya se que con un vídeo es complicado, el muchacho que me lo vende tiene facturas de último cambio de pistón y segmentos y desde entonces no ha andado mucho.

Creo que no va a ser mala compra.

Enlace al post

Yo tampoco pienso que vaya a ser mala compra. El motor suena como tiene uqe sonar y no hay nada raro, que aunque por mucho que sea un vídeo, si ha algo grave se notaria.

De todas formas ves a verlo, si puedes, y lo escuchas en directo, pero pinta bastante bien.

Enlace al post

Me dais un poco más de tranquilidad, yo lo había oído bien, pero necesitaba una 2ª opinión, sobretodo por si me obcecaba en comprar y no veía los fallos.

El sábado iré por él (ya estará desmontado), sacaré la bujía y daré un par de comprimidas a en vacíos a ver si no va suelto, pondré bujía y a ver como comprime.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

Pues que pena, deshacerse de un quad 2t por piezas.. te has planteado la procedencia que tiene? No es pro ser malo, pero es raro un quad que funciona bien y se supone que debería tener papeles venderlo a piezas. Por otro lado, los desarrollos que tiene el quad quizá no sean los mismos ¿? no lo se, pregunto.. yo creo que lo lógico sería que tuviera desarrollos más cortos.

Enlace al post
Pues que pena, deshacerse de un quad 2t por piezas.. te has planteado la procedencia que tiene? No es pro ser malo, pero es raro un quad que funciona bien y se supone que debería tener papeles venderlo a piezas. Por otro lado, los desarrollos que tiene el quad quizá no sean los mismos ¿? no lo se, pregunto.. yo creo que lo lógico sería que tuviera desarrollos más cortos.

El dueño se ha partido la muñeca en un accidente de tráfico (no con el quad), y va a estar largo tiempo sin poder montar.

Yo he vendido mi 640 lc4 enduro de 2003 por piezas y me ha salido la operación mejor que haberla vendido entera (por cierto funcionaba todo perfecta).

En cuanto a los desarrollos, creo que tienen que ser muy parecidos, pues el quad tiene menos circunferencia de ruedas, con lo que si se acorta más el desarrollo, debe correr muy poco. Si esto fuese así, no tendría problema en montar todo en mi motor de 200cc, pues el motor de 200 es igual al 250/300 salvo en cilindro, cigüeñal, pistón y pesa inercia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...