Saltar a contenido

Se prepara una buena en La zona de �vila... Cuidadin

Puntuar este tema:

Motolin

Recommended Posts

Una fuente oficial me ha comentado que se prepara una especie de "redada" en la zona de La Cañada, Hoyo de Pinares, Tiemblo, Barraco, Cebreros, San Juan etc... Creo que a raíz de un par de persecuciones que ha habido con final desafortunado.. :shock: El caso es que están los ánimos calentitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues solo me han dicho que ha habido un accidente con un coche de la guardia civil.. Que la gente se ha confiado y en estos meses se prepara el operativo.. que ya esta autorizado..

Sigo pensando que cuando se circula por un camino no se puede hacer el memo.. que al final nos joden a todos... Salir corriendo no es la solución... el que quiera correr que se apunte a las carreras que para eso están..

Enlace al post
Pues solo me han dicho que ha habido un accidente con un coche de la guardia civil.. Que la gente se ha confiado y en estos meses se prepara el operativo.. que ya esta autorizado..

Sigo pensando que cuando se circula por un camino no se puede hacer el memo.. que al final nos joden a todos... Salir corriendo no es la solución... el que quiera correr que se apunte a las carreras que para eso están..

+10000 :|

Enlace al post

Yo creo que el probles esta en que corras o no corras ..........cuando ven una Enduro van a por ella a saco. Entonces que haces? los espera y que te multen o sales pitando?

Enlace al post

Buenas, pues aquí podría haber "causa legal" para el que quiera o pueda, si el operativo no es con la finalidad explícita que reconoce la ley de montes y si cumple con todos los criterios, incluídos la señalización adecuada y su porterior retirada; sobre todo en la retirada fijo que algún resto de su paso dejan, aunque sea colillas, que esto es España, por ejemplo, en el monte se permite fumar, no me equivoco: no se puede fumar en los bares pero sí en el monte, aunque no dejar la colilla, eso es falta. Posterior al operativo se puede informar a medio ambiente de las consecuencias del mismo por el mismo artículo 54 bis, apartado 2, que nos aplican a nosotros. Una administración no se va a denunciar a otra, esto es cosa de los particulares.

Enlace al post

Buenas, pues aquí podría haber "causa legal" para el que quiera o pueda, si el operativo no es con la finalidad explícita que reconoce la ley de montes y si cumple con todos los criterios, incluídos la señalización adecuada y su porterior retirada; sobre todo en la retirada fijo que algún resto de su paso dejan, aunque sea colillas, que esto es España, por ejemplo, en el monte se permite fumar, no me equivoco: no se puede fumar en los bares pero sí en el monte, aunque no dejar la colilla, eso es falta. Posterior al operativo se puede informar a medio ambiente de las consecuencias del mismo por el mismo artículo 54 bis, apartado 2, que nos aplican a nosotros. Una administración no se va a denunciar a otra, esto es cosa de los particulares.

¿COMO? :|
Enlace al post

Supongo que sera un fin de semana, de todas formas esto por la zona se veia venir, como algunos decis, luego pagamos todos.

No han sido pocas las veces que me he cruzado por la zona de la cañada con motos de cross y yo llendo con el coche.

Y ultimamente cuando salgo a dar una vuelta raro es el dia que no me cruzo con los forestales o el seprona, de momento no me han parado nunca pero no cantare victoria...

un Saludo

Enlace al post
  • 2 months later...

Por lo que he leído ha sido el 22 de enero... Se ha pasado un comunicado desde AMVER...

A ver que seguimos sin enterarnos... Grupos pequeños, no darse a la fuga, chulitos quedaros en vuestra casa que mola m'as que la moto... hacerme caso... Y cuando veis a un transeúnte, ciclista, perro vaca o lo que sea parar o pasar despacio... Que no hacéis ni puta gracia ni ayudáis a este deporte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...