Saltar a contenido

Se prepara una buena en La zona de �vila... Cuidadin

Puntuar este tema:

Motolin

Recommended Posts

Yo el domingo sali a pasear por esa zona (al rededores de cebreros) y me cruce con una motor de cross

a toda ostia... tuve que salirme hasta del camino por que pense que me llevaba por delante.

Luego segun iba por el camino vi que en dicho camino habia ciclistas y gente de paseo que maldecia

al incosciente de la moto y que logicamente pagaba yo los platos rotos con gestos y miradas por parte

de la gente...

La gente no se fija si llevaba luces o matricula.. simplemente ven 2 motos y se piensan que todos actuamos

de la misma forma..

No cuesta nada parar a un lado del camino por que pasan animales o para el motor si ves venir caballos..

Luego nos llevamos las manos a la cabeza.. pero la gente esta nos lastra a todos..

Si queremos derechos para circular por el campo, somos lo primeros que debemos respetar los derechos

de los que tambien estan en el campo...

No tenemos arreglo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente imbécil y que hace el gilipollas los hay tanto con moto de cross como con moto de enduro, no está relacionado el tener todo en regla con ser o no un gilipollas. Lo poco que cuesta pararse, pasar despacio, incluso charlar con la gente y no dar la nota. En mi grupo lo hacemos y el que se pone hacer el gilipollas se lo quedamos bien clarito, una y no más Santo Tomás, la próxima con nosotros no vuelve.

Salu22.

Enlace al post
Gente imbécil y que hace el gilipollas los hay tanto con moto de cross como con moto de enduro, no está relacionado el tener todo en regla con ser o no un gilipollas. Lo poco que cuesta pararse, pasar despacio, incluso charlar con la gente y no dar la nota. En mi grupo lo hacemos y el que se pone hacer el gilipollas se lo quedamos bien clarito, una y no más Santo Tomás, la próxima con nosotros no vuelve.

Salu22.

Tu crees?? pues para mi la gente que sale con una moto que solo puede ir por circuito a circular por los caminos no es imbecil, es un payaso de mucho cuidado....porque luego los que pagamos seguros, impuestos de circulacion, itvs pagamos tambien los platos rotos...

Enlace al post
Yo el domingo sali a pasear por esa zona (al rededores de cebreros) y me cruce con una motor de cross

a toda ostia... tuve que salirme hasta del camino por que pense que me llevaba por delante.

Luego segun iba por el camino vi que en dicho camino habia ciclistas y gente de paseo que maldecia

al incosciente de la moto y que logicamente pagaba yo los platos rotos con gestos y miradas por parte

de la gente...

La gente no se fija si llevaba luces o matricula.. simplemente ven 2 motos y se piensan que todos actuamos

de la misma forma..

No cuesta nada parar a un lado del camino por que pasan animales o para el motor si ves venir caballos..

Luego nos llevamos las manos a la cabeza.. pero la gente esta nos lastra a todos..

Si queremos derechos para circular por el campo, somos lo primeros que debemos respetar los derechos

de los que tambien estan en el campo...

No tenemos arreglo

+100000000000000000000000000

Enlace al post

Bueno pues precisamente el finde passdo quede con un compi del foro q m llevo al pantano San Juan y m comento q sus amigos fueron parados en esa zona en dos ocasiones por el seprona en una zona por la que llevan mucho tiempo pasando y la cual ha sido recientemente señalizada como via pecuaria y no los han q denunciado.Poneos en la situacion de un seprona q ve un endurero y lo quiere parar para pedir papeles y comprobar q todo esta en regla y el tio se da a la fuga q puede pensar el guardia q va sin papeles,q la moto es robada,q lo el endurero tiene miedo de los guardias solo con verlos ........no se es complicado pero creo q darse a la fuga no es la mejor solucion y nos daña al conjunto de los legales y respetuosos con los demas.,un saludo a todos y por si lo estais pensando nosoy guardia.

Enlace al post
Bueno pues precisamente el finde passdo quede con un compi del foro q m llevo al pantano San Juan y m comento q sus amigos fueron parados en esa zona en dos ocasiones por el seprona en una zona por la que llevan mucho tiempo pasando y la cual ha sido recientemente señalizada como via pecuaria y no los han q denunciado.Poneos en la situacion de un seprona q ve un endurero y lo quiere parar para pedir papeles y comprobar q todo esta en regla y el tio se da a la fuga q puede pensar el guardia q va sin papeles,q la moto es robada,q lo el endurero tiene miedo de los guardias solo con verlos ........no se es complicado pero creo q darse a la fuga no es la mejor solucion y nos daña al conjunto de los legales y respetuosos con los demas.,un saludo a todos y por si lo estais pensando nosoy guardia.

Bien explicado.

Es evidente que ante una fuga lo ultimo que pensara el GC es que evita la Ley de Montes, hay otras prioridades. Ante una fuga va a activar todas las alertas pues se pueden pensar cualquier cosa y si despues de una persecución jugandosela te paran se puede dar la siguiente;

GC: ¿Por que te has dado a la fuga?

Tu : "Na jefe, es que no quiero que me multen por la ley de montes"

GC; TU ERES TONTO (a la par que empieza a recordar todos los articulos habidos y por haber para metertelos por haberle hecho emprender una persecución y ponerlo a mil).

Moraleja; Dandote a la fuga tienes el 98% de que te multen y detengan con esposas y para el calabozo (el otro 2% es que te mates). Mostrando toda la documentación en regla y con buena educación mejor que mejor.

Enlace al post

Vaya tela... seguiremos "tocando madera" la gente de la zona, en mi zona ( cara sur de gredos ) andan hace 1 semana sobrevolando toda la zona con el dichoso pajaro de hierro ( que más bien es fibra :lol: ) ayer mismo tubimos un compañero y yo saltar literalmente a un matorral con la moto y escondernos entre las grietas de los pinos porque sobrebolaron nuestra zona muyyy muyyy bajitos...

Al final de esto, solo nos quedará decir.... suerte

Enlace al post
Vaya tela... seguiremos "tocando madera" la gente de la zona, en mi zona ( cara sur de gredos ) andan hace 1 semana sobrevolando toda la zona con el dichoso pajaro de hierro ( que más bien es fibra :lol: ) ayer mismo tubimos un compañero y yo saltar literalmente a un matorral con la moto y escondernos entre las grietas de los pinos porque sobrebolaron nuestra zona muyyy muyyy bajitos...

Al final de esto, solo nos quedará decir.... suerte

si, por la cara norte tambien , el problema es lo que se comenta que la zona de las navas y cebreros se masifica mucho debido a que esta cerca de madrid y que es una zona cojonuda para andar en moto, seguro que habia quejas ya hasta de los ganaderos de la zona y a los que les jodera pero bien sera a los residentes en esos pueblos que hagan enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...