Saltar a contenido

entendido en problemas eletricos

Puntuar este tema:

rikeiro

Recommended Posts

Dispongo de la cre 250 f,resumiendo no tengo luz,mirando cableados salen 6 cables del ebcendido,pues bien,el rojo y negro no lleva corriente y son los que van al regulador,desmonte el encendido y abri fundas y esta todo bien,mi pregunta es si es culpa de encendido?los cables amarillo y verde que estan separados de la bobina cual es su funcion?gracias de antemano

img0580u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun lo poco que yo entiendo los dos cables sueltos son del pickup esos no tienen nada que ver para el tema de la luz y los otros 3 son del encendido y van al regulador de tension , pero ojo de esos bobinados sale corriente alterna que la transforma a continua el regulador

para ver si funciona todo con la moto arrancada en la bateria tienes que tener 14,5v

Enlace al post

como bien dicen los dos cables son del pickup, mide con un tester la corriente que sale de los otros cables y si no te sale nada ya sabes donde esta el fallo.

p.d tu moto es una honda crf 250 no una cre

Enlace al post

Vamos a ver,

Los cables que van al regulador desde el stator

Te explico,arranca la moto con el regulador desenchufado,mide en alterna con el positivo a cada uno de los cables que llegan del stator y el negativo a masa,tienen que llevar cada uno por separado más o menos lo mismo,luego conecta el regulado y arrancada tanto a ralenti como acelerando debe marcar con el polimetro en la bateria 30,50-14,50 etc no suele pasar de 15 aunque aceleres si te da esta tensión el problema es un fusible o la piña de luces es relamente facil y te estas metiendo en un lio,ya que si no tienes luces no es de ahi donde estas tocando,porque sin esas piezas las luces funcionan igual simepre y cuando lleves batería,si tu moto no lleva batería entonces es que no genera luz el stator,ves contando y te voy diciendo ya que si no te hago un lio a ti y a todos

Enlace al post

mi moto no tiene bateria,arranco la moto y pruebo con el polimetro,de los cables que van al cdi si ai corriente,pues la moto arranca bien,pero del rojo y negro que son los que van al regulador no tienen corriente.ahora quiero saber cuanto puede costar una arreglo de encendido...gracias por la explicacion del sistema de bateria,.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...