Saltar a contenido

Prueba de clásicas en MotoVerde, ¿alguien lo tiene?

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Alguien tiene la revista de este mes, la 400, en la que prueban una CR250 elsinore, una H6 y una Sherpa?

Qué dicen de estas máquinas?

Progresivas? Motores aprovechables? Frenos? Suspensiones? Manillares? ...jaja

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kinirafa

Yo no he visto la prueba ni el reportaje, pero si que me lo han contado un par de veces en las charlas de los descansos de cada entreno jeje

Realmente habría algún inconveniente actualmente para rodar actualmente con una Pursang/Capra mejorada?

Trabajándole frenos, suspensiones, haciéndole algo al motor y poniendo algunas piezas en aluminio y plástico, creo que se podría pasar bien encima de un bicho de esos...pero supongo que cansará bastante mas que una moto actual, ya sea de 2 o 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kinirafa

Yo no he visto la prueba ni el reportaje, pero si que me lo han contado un par de veces en las charlas de los descansos de cada entreno jeje

Realmente habría algún inconveniente actualmente para rodar actualmente con una Pursang/Capra mejorada?

Trabajándole frenos, suspensiones, haciéndole algo al motor y poniendo algunas piezas en aluminio y plástico, creo que se podría pasar bien encima de un bicho de esos...pero supongo que cansará bastante mas que una moto actual, ya sea de 2 o 4

A ver si nos aclaramos...En tu comentario dijiste "15 segundos menos". Eso significa ser 15 segundos mas rapido con la moto antigua que con la moderna...y eso es imposible, si o si

Supongo que lo que querias decir era " 15 segundos mas" que si que es algo razonable.

Por supuesto que te puedes divertir con una clasica, la prueba esta en cualquiera de las carreras que se disputan con ellas y en el que muchos de los que alli corren, no van nada lentos.

En cualquier caso, el encanto de esas motos es precisamente mantener el concepto original y con lo que hay , intentar rodar rapido, siendo consciente de las limitaciones que tienen respecto de una moto moderna

Como bien dice Jaso, lo que peor llevan son los saltos de un circuito moderno. Por lo demas, se puede pasar un muy buen rato con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro yo me refería a que con la clásica tardaba 15seg mas por vuelta!

Yo las barras de mi MK10 de 35 no se que marca serán, no pone nada de BETOR, solo lleva de esa marca las 2 suspensiones traseras, en las barras solo tiene grabados los logos del pulgar en alto.

Alguien tiene a lo que el post se refiere y puede comentarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...