Saltar a contenido

db killer husqvarnas

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

Buenas, alguien tiene montado el kit db killer que viene con centralita? tambien es cierto que hay otra centralita con injector con mas agujeros? alguien me saca de dudas? y si puede ser opiniones.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, alguien tiene montado el kit db killer que viene con centralita? tambien es cierto que hay otra centralita con injector con mas agujeros? alguien me saca de dudas? y si puede ser opiniones.

un saludo

yo lo e pedido me llega la semana que viene , segun el concesionario quita los ahogos en baja es un injector de 12 agujeros y una centralita nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me aclaro, mi TE 450 tiene "ahogos" en baja, pero hay gente que no, y vosotros los teneis, y os dicen de cambiar centralita e inyector.

¿O sea que para que la mía valla bien, me tengo que gastar una pasta en centralita e inyector?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas o menos que precio tienen estas centralitas con injector?

son piezas originales?

para que modelos valen?

que pena que sepan de sobra los de fabrica de estos problemas y lo solucionen solo con dinero extra y no con campañas de modificaciones :evil:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me aclaro, mi TE 450 tiene "ahogos" en baja, pero hay gente que no, y vosotros los teneis, y os dicen de cambiar centralita e inyector.

¿O sea que para que la mía valla bien, me tengo que gastar una pasta en centralita e inyector?

yo estoy hablando para una te 250 o una 310 , lo del injector y cdi es una mejora via powerparts de hva y sale sobre unos 270e + - no lo se exacto porque e pedido colector y silencioso tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...