Saltar a contenido

Ayuda , evolucion de la sx 125

benito.bud

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, estoy dedidiendome entre una Yz de chasis de aluminio porque la he estado probando y va como un tiro y una sx que siempre me han perdido aunque no la conozco, ni he probado ninguna.

Me gustaria saber si alguien conoce los cambios que han ido mejorando las sx 125 desde el 2003 , 2004 hasta 2010, si ha habido algun año que han cambiado algo muy relevante que se note la diferencia con el año anterior, o han ido haciendo pequeños cambios poco a poco cada año.

Tambien me raya bastante el tema de la inestabilidad de tren delantero, lo han mejorado en algun año.

Un saludo

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si, efectivamente, KTM ha ido mejorando tanto sus motos de cross como de enduro, (las de cross un año antes).

En 2004, metieron un chasis nuevo, y también suspensiones.

En 2007 volvieron a cambiar, y en 2011 también.

Esto son las de cross, las enduro los mismos cambios pero un año mas tarde, al menos en 2008 y 2012.

En cuanto al motor, ktm ha sido una de las pocas que ha seguido evolucionando el 2t, por lo que ahora mismo, es ampliamente aceptado como el mejor motor 125 2t del mercado.

Lo del cabeceo delantero también ha ido mejorando con el paso del tiempo, y ya incluso las nuevas de cross están hasta montando bieletas, no te digo mas.

Mi consejo es que pruebes varias, cada moto se adaptar mejor o peor al estilo de conducción de cada uno.

PD: Bienvenido al foro.

Enlace al post

Hola, muchas gracias por la rápida respuesta , me ha sido de mucha ayuda.

Hoy he estado probando una 2005 y me ha gustado mucho, muy manejable y con un motor muy bueno, intentaré probar una de 2007 para ver las diferencias.

Mis prioridades son que tenga buen motor a bajo y medio regimen que sea muy manejable y estable. Respecto al cabeceo me ha dado la impresion que pierde un poco de estabilidad por esto, hay alguna manera de hacer algun arreglo que no cueste mucho dinero.

PD: Gracias por la bienvenida

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...