jmsan 15 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, rtorres bamos a tener que hablar con tu manayer a ver si consige que mejores en la salida "tanto dar consejos la gente aprende tus trucos y luego pasa esto" con permiso de jcv Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
rtorres 50 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 Joooooder... Lo dicho, en las próximas carreras voy a hablar con la mano delante de la boca.Yo soy ese, ese que se va bien lejos, el 99. Llegué tarde a la salida y me pusieron en tercera!! fila. Pero en la primera vuelta pasé el 60. Si quitamos a los pros que salían antes, y que eran como 40, significa que iba el 20º. Pero salí el último!!! Es decir, en la primera vuelta me pulí a unos 50 ó 60, sobre todo en los barrancos y en las subidas, que me fui directamente por encima de los árboles, eso sí, siempre dentro de las cintas.Luego cuando me pilla ese, es Vaquero, no??, porque me cierra otro, creo que es cuando iba pinchado.SIN EMBARGO, LO PUEDO HACER MUCHO MEJOR...Si no arranco la válvula, hubiese dado 11 vueltas fácil, quizá 12...Buf, buf! ES QUE ME PONGO ELÉCTRICO OTRA VEZ SÓLO DE VERLO!!!!GRACIAS POR EL VÍDEO CHANGUY. Si sigues así te nombraremos jefe de mecánicos el año que viene. Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, os pongo esta foto con nombres para que relacioneis los nombres con las caras. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
CRISTOBAL 58 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 jmsan dijo: Hola, os pongo esta foto con nombres "me faltan dos" para que relacioneis los nombres con las caras. Un saludo. el 71 que se encuentra junto a gus es el amigo "Julio crf", un buen tio un saludo y espero estar con vossotros la próxima vez Enlace al post Compartir en otros sitios
oyam29 1 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 jmsan dijo: Hola, os pongo esta foto con nombres "me faltan dos" para que relacioneis los nombres con las caras. Un saludo. ahí las dao!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 muy buenas ,es cierto lo que dice rtorres , salió el último de la ultima salidaque se dio . y tenía todos los pilotos de la carrera delante de él .jmsan , Ingenieri que bien se te da esto de la informática joio .Motolin, vete preparando para luchar la temporada que viene .oyam29 , me alegro que lo pasaras bien después de la palizade km que te diste para correr en madrid .un abrazoo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pursang 0 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 El ultimo de la derecha con camiseta de Dubon es Alejandro Andreu mas conocido como Kanko. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 muy buenas ,Andreu era el vecino de carpa de la izquierda .los conocía el ingeniero Rizos . quedó segundo con, el amortiguador reventado .! :shock: vinieron a pasar el puente a madrid y de paso corrían el domingo en mxque quedaron 5 º.un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
hecktm 28 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Share Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buena lo de la foto Jmsan Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Share Publicado 16 de Noviembre de 2011 Que pasa Kacheto???Vas a montar la super carpa en el goloso???Saludoss Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Share Publicado 16 de Noviembre de 2011 FERMOTOSS dijo: Que pasa Kacheto???Vas a montar la super carpa en el goloso???Saludossmuy buenas ,si nada lo impide , allí estaremos .!Enhorabuenaaaa por el peque . :!: un abrazoo. Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Share Publicado 27 de Noviembre de 2011 EL TEAM KACHETO TAMBIEN EN EL GOLOSO CON EL CHALETTE DE ASISTENCIAS.No me lo pierdo.Saludosss Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Share Publicado 27 de Noviembre de 2011 muy buenas ,es lo que hay Fermotos .!un buen día hoy .!un abrazoo ! Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Share Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola amigosHoy hemos tenido el privilegio de compartir una mañana de carreras como invitados VIP en la carpa del Team Kacheto FDI.Tengo que decir que ha sido una mañana inolvidable, disfrutando de la hospitalidad y el buen ambiente de este equipo, profesional donde los haya y en el que dan asistencia a propios y extraños.Su staff de ingenieros y telemetristas a pie de pista es la envidia del paddock, ya que siempre están prestos a resolver las necesidades de sus pilotos (y tambien las de otros) con rapidez y eficacia y con unos medios técnicos y logísticos dignos de carreras de MotoGPMuchas gracias por todo y espero que nos veamos pronto Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 15 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola, Moni es un placer tener tan buena gente con nosotros, el buen royo de la carpa lo traeis todos los que estáis con nosotros.Un saludo y sabeis donde esta vuestra chabola. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión