Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, no os pude saludar esta vez, solo a algunos. Al piloto y a Ciervo? Que salimos al lado.

Para la proxima me arrodillare para pediros un favorcillo y me guardeis una garrafilla de gasolina, ya que soy muy fiable y no rompo nunca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

es cierto ..nos perdimos una de las buenas .

que bien los has cazado , Motolin ...buscando champis . :lol:

Pablo ,te has quedado 4 º . Maquina .

este finde bajamos a caceres . rizossan ..va de Jefe .

con los trastos y carpa .

yo me quedo en madrid con los peques en el mx .

un abrazo ., y ayudar a recoger antes de iros que para 2 ó 3

es una paliza .

Enlace al post
dsc0083n.jpg

dsc0082v.jpg

dsc0093sd.jpg

A estos hay que leerles la cartilla Kacheto... mucho retirado para esta carpa :? :?

cuando se esta con el dia torcido ,no hay manera,con lo bien que me salio la de villarejo y en esta solo dos vueltas,se me atraganto la subida y me rebote,pero tengo remordimientos y no duermo bien por hacer el jilipollas,a la proxima por cojones a terminar.

FERMOTOS pa la proxima se hace una hoja de trabajo y el que no se lo curre no tiene carpa ,que es mu bonito ir a las carreras y luego levantar el vuelo dejando el marron siempre a los mismos.

Enlace al post
Yo he dicho que madera hay.... pero falta entreno :lol: :lol:

dsc0298im.jpg

By null at 2012-02-21

si si ,si madera veo yo todos los dias de sol a sol,pero por mas que entreno con los tarugos y los tableros no voy mas rapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd; muchas gracias motolin, pedazo piloto este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Hola, Kacheto mira como rompe tu hermano la moto

Un saludo.

yo estoy por ahi y despues de poner maneta en la vuelta de reconocimiento,que le dije compra unas asv que yo soy un profesional de la galletas y llevo casi dos años sin poner manetas,miro parriba y veo una moto volando y un trozo metalico brillando al lado,y me dije ,joder con el greciano ya ha cascao otra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...