Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Joderrr...vaya polvareda...!!!

Parece mentira que estemos en Febrero y haya estas polvaredas :evil: :evil: :evil:

El problema es que es muy peligroso rodar así.

Amigo Gus:¡¡¡ La próxima vez que te vea me tendrás que firmar un autógrafo para la posteridad, ya que de seguir así, te harás famoso e inaccesible.... :mrgreen: :mrgreen: !!!

¡¡¡Enhorabuena...!!! :wink::wink:

No pude ir a veros porque con el grupo que salgo ahora monta los Domingos, así que lo tengo jodido para ir a las carreras :| :|

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

pues en la voltereta no debió de ser la que le hizo abandonar...

por la moto siguió .

dice que en otra subida se le salió la cadena y tuvo que abandonar .

las carreras son así .

a lo mejor se presenta este año en la plaza de las ventas .??

Enlace al post

muy buenas ,

las fotillos de los chavales en el mx .

Manu , la primera vez que cogía una 125 .. la huski .

p1020187e.jpg

p1020189v.jpg

p1020192e.jpg

p1020204pm.jpg

Josito sube de cilindrada a 300 2t .

p1020205tn.jpg

p1020202p.jpg

p1020203e.jpg

p1020205q.jpg

futuras promesas de PILOTOS .

un abrazo00 Pilotoss. .

voy a limpiar la plancha , por si os hace falta en Caceres .??

quienes vais .a Caceres .??

ande andarán los ingenieros que llevo una hora esperando en el team.

las gracias a, Juan que ha echo estas fotos .

Enlace al post

muy buenas noches ,

si , es el circuito de valdemorillo .

cuando quieras maestro JASO . ya sabes que tienes mi casa para lo que te haga falta .

yo solamente con ver a los chavales , para mi es lo mismo que ver un campeonato

de españa de enduro ,mx ,etc.

Fermotos , ya te lo digo digo con tiempo , y si puedes nos enseñas al pequeño .

Moni , ningún problema , me parece muyy bien que disfrutes de ese cohete

que tienes , sabes dónde encontrarnos ,cuando quieras vernos .

me alegro mucho de que sigas con tus amigos haciendo enduro ,

Artistaaaaa.

ya se han ido los ingenieros...que teníamos reunión.....y siempre vienen con los trastos , ...

refrescos....y sobre todo carne ..pates de una oca o no se como se escribe etc..

etc... total que voy a dormir .

Enlace al post

Bueno yo si hacéis una quedada en circuito me apunto como fotógrafo... Y comedor de pancetas... Que me estoy poniendo lechonaco de mover la pierna como un Pilila.. Pero en cuanto pueda a quemarlo en el circuito.. que imagino es donde rodare m'as seguro y m'as rápido puedo recuperar la "forma".

Enlace al post
Bueno yo si hacéis una quedada en circuito me apunto como fotógrafo... Y comedor de pancetas... Que me estoy poniendo lechonaco de mover la pierna como un Pilila.. Pero en cuanto pueda a quemarlo en el circuito.. que imagino es donde rodare m'as seguro y m'as rápido puedo recuperar la "forma".

el circuito lo cierran a las 14.00 con bandera roja .

pero en mi casa hacemos las pancetas . eso sí tienes que traerte a esa buena persona

que es tu Padre .

un abrazo , Piloto .

Enlace al post

¿Y quien llevaba una locomotora?? Sape que humera blanca.. La verdad que ya hace falta de que llueva que hace que no llueve ya un par de meses o incluso más. Magnífica carpa como siempre. Un amiguete de por aquí ha ido a cañamero asique si habeis ido andaría por allí.

Saludos.

Enlace al post
¿Y quien llevaba una locomotora?? Sape que humera blanca.. La verdad que ya hace falta de que llueva que hace que no llueve ya un par de meses o incluso más. Magnífica carpa como siempre. Un amiguete de por aquí ha ido a cañamero asique si habeis ido andaría por allí.

Saludos.

muy buenas ,

Hecktm , si ha ido un amigo tuyo , no sé si se habrá presentado

a los amigos de la carpa . pero si no es así que lo haga la próxima vez . :wink:

ya han regresado de Caceres los pilotos e Ingenieros ,Mecánicos , Fotógrafos....

etc..y sobre todo todos nuestros AMIGOS que están alrededor de los los pilotos independientemente de su labor y trabajo ...que es mucho esfuerzo y no se vé

y darles las gracias públicamente desde este foro por ejemplo .!!

al final ellos pierden el fin de semana , perdiendo dinero y su tiempo

y encima también les gusta montar en moto y prefieren que lo hagan los

Pilotos .

dicho esto , según me ha comentado mi hermano...estaba el tema duro

duro...y a habido un % alto de abandonos .pero esto es así .

Pablikito...una putadaaa si esta carrera es puntuable para la comunidad

de madrid tienen que tener dispuestos los 3 trofeos para cada comunidad

que puntue la carrera , bien sean dos comunidades , tres , etc . total

que te mereces un trofeo que no te han dado...no creo que sea por su valor ..mas bien...por el follón de organización que es un evento de esta índole . aunque ya no es

igual ,espero que rectifiquen y hagan la entrega en mano de ese trofeo que te mereces .

por nuestra parte ,en el circuito de mx , de p.m . un día cojonudo con nuestros

Pilotos rodando muy...muy bien ..con varias mangas en la mañana bastante mejor los

Pilotos que el pasado domingo . sabiendo que este deporte es muy muy duro .

un abrazo para Josito ( que vas muy rápido para el enduro,, no se te olvida el mx )

y otro para Manu , este último es un deportista desde sus 4 años en el fútbol ya se

ha dado cuenta que este oficio es muy duro , pero si no hubiera echo este deporte así no sería posible

estar montado en la moto mas de 15 minutos . espero que las ampollas de las manos

te se curen para el domingo que viene .

Torpedero , ya me ha comentado mi hermano que estás muy fuerte y centrado este año . un abrazo Máquina .

un abrazoo para todos.

Enlace al post

Una pasada la carrera dura pero muy bonita y sobre todo muy endurera, y con una pedazo asistencia que ya quisieran los del mundial, cuando pasabas por la carpa te trataban de puta madre, no tenias que bajarte de la moto para nada. Muchas gracias a Juan, Rizos, Changui y Alex me lo he pasado genial todo el finde, con los ingenieros no te aburres ni en las carreras ni fuera de ellas.

Felicidades a Pablo, estoy de acuerdo con Kacheto deberian darte tu trofeo pero con trofeo o sin el TERCERO.

Alex y Changui animaros que una mala carrera la tiene cualquiera.

Lo dicho GRACIAS.

Enlace al post

Pues si Kacheto, hay quedar las gracias de verdad a todos los de la carpa, que ponen toda su ilusión y ayuda para que los pilotos podamos correr. MIL GRACIAS A TODOS!!!

Pablitiko, enhorabuena campeón!!!!!!!! Que bien te esta sentando la sueca!!!!! Me alegro mucho. No se por que si la carrera es puntuables para el madrileño, no llevan los trofeos correspondientes. De todas formas, felicidades, que no ha tenido que ser nada fácil.

Que les ha pasado a Alex y al changui?? Animo chicos, la próxima sera la buena!!!!

Y enhorabuena también a todos los que habeis terminado, que ha sido un enduro duro por lo que he leído por ahí.

Por cierto, que yo también me apunto a la kedada motocrossera del Team, sea donde sea.

Saludos

Enlace al post

Hola Chicos!!!

Muchas gracias a todos y en especial a Juanito, a Rizos y a Jmsan que me ayudaron en la asistencia en cada parada no solo con Gasolina, o las gafas, sino por sus ánimos que te dan alas.

Estos chicos se lo pasan bien, pero dejan sus casas y su tiempo libre por el olor a gasolina, asi que el agradecimiento de palabra se tiene que transformar en algo un poco mas economico-colaborativo desde mi punto de vista para que al menos no les cueste la pasta, si queremos claro que sigan creando ese ambiente único.

Se lo dedico a mi Hijo, Pablito "Jurrakinho" que lleva 3 años preguntándome que cuando voy a ganar despues de cada domingo de carreras....

Gracias!!!!!

PD: Gracias a Gonzalo y Pedro de Befurious, a Angel y Pedro de las Jurracas Meloneras, a Rafa y a todos los que de alguna manera me han ayudado/enseñado con su paciencia y sabiduría a llegar hasta aquí.

PD2: Carreron del Motoclub Villuercas una vez mas, PUA vaya crack macho, nos vemos en Valdecaballeros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...