Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pabliito enhorabuena por ese puestazo. tu y la sueca haceis buena pareja.

ya nos contareis que le ocurrio a Alex y Jmsan aunque parece que fue una carrera dura ellos son aguerridos pilotos.

Y a los que fueron con la carpa a dar soporte pues darles las gracias porque sin ellos a los pilotos se les haria todo mas dificil. y a los pilotos que pretenden serlo como yo, pues mas aun.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola a todos, lo primero Felicidades a PABLO a RUBEN y a ANGEL "arribas" por la buena carrera que hicieron.

Bueno, los demás......., una carrera muy bonita pero un poco dura y machacona "de 89 inscritos terminaron 48".

Yo personalmente en la primera vuelta me di cuenta que 3 vueltas no las terminaba asi que decidi no arriesgar mas "mis brazos no me hacian caso" :twisted: :twisted: :twisted: .

Borja-Sanhez te falto media vuelta "ya lo tenias chupao" y a ver esa gasgas,en casa del herrero cuchillo de palo" :lol: :lol: :lol:

Encantado de conocer a PedroExtrem cuando fue a devolver unos guantes al Rizos que le habia prestado "llego cuando la barbacoa estaba en pleno auge".

Marcelo Lopez un figura "4 vueltas que se metio"

Un saludo.

Enlace al post

ENHORABUENA A TODO EL TEAM KACHETO,

Que envidia me dais estais en todos ladosss :roll: :roll:

Esto se pone en serio ahora tambien asistencia en los endurosssss :wink::wink::wink::wink:

Rizos una cuota para los pilotos yaaaaaaaaaa

A la proxima a terminar todoss

Pablikito ete año tendras mas oportunidad de pillarrrr trofeoooss, voy a tener que empezar a entrenar en tu cronooo.

Enhorabuena tambien Al PILOTO, ya tenemos un nuevo pilotinn del TEAM KACHETO, espero que este todo bien.

Saludoss

Enlace al post

PD: Gracias a Gonzalo y Pedro de Befurious, a Angel y Pedro de las Jurracas Meloneras, a Rafa y a todos los que de alguna manera me han ayudado/enseñado con su paciencia y sabiduría a llegar hasta aquí.

Vamos Pablo!! Me alegro mucho de tu evolución como ya te dije, y me alegro de verdad. Estás superando a tu mayor enemigo, que también eras tú mismo. Y demuestras que la actitud es un 90% de los éxitos en la vida.

Enlace al post

PD: Gracias a Gonzalo y Pedro de Befurious, a Angel y Pedro de las Jurracas Meloneras, a Rafa y a todos los que de alguna manera me han ayudado/enseñado con su paciencia y sabiduría a llegar hasta aquí.

Vamos Pablo!! Me alegro mucho de tu evolución como ya te dije, y me alegro de verdad. Estás superando a tu mayor enemigo, que también eras tú mismo. Y demuestras que la actitud es un 90% de los éxitos en la vida.

ENORABUENA LECHON,QUE EN 4 DIAS TE RETIRAN!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Hola, enhorabuena RAFA he oído que el niño trae una 2T debajo de el brazo..................

Un saludo.

muy buenas ,

esto se comenta en la prensa oculta de enduro .

el Piloto debe de tener bastante peso en ktm , para que ,

le dejen volver al 2t ,con la que está cayendo .

aunque el crono le de al 2t la razón .

parece ser que le van a poner los plasticos azules .??

y la cilindrada me imagino ...250 2t .??

un saludo .

Enlace al post

Todo son rumores. Aún no tenemos claro qué es lo que mejor se adpata al mercado (A mí no porque yo me adapto a todo, corro con lo que me den, como un avión. COMO UN JODIDO AVIÓN!!!!)

En el Molar habrá novedades, pero no hagáis caso de la prensa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...