Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que te has pillado GUS?????

Nada, si no tengo un pavo!!!!!!

Iré con una de las dos que tengo, me lo estoy pensando....... Como estan las dos listas, hasta el domingo tengo tiempo de decidirme.

Vaya prisa que llevabas el otro dia, si no te paras al lado no te vemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Yo quiero que ponga R. Torres

Atentos a ver con qué me inscribo....

Yo también quiero aparecer en la lista de campeones,aunque nos han jodido ,han aplazado la carrera,asinn que si queréis montar el domingo en un circuito de 18 minutos por vuelta me mandáis un Prvado que todavía no se puede hacer publico.solo la pilotos del team kacheto

Enlace al post

Quería haber puesto una "afoto" de la maquina... Pero es mejor que hagas la presentación oficial el domingo... Espero estar allí a eso de las 9... A ver si engaño a mi hermano para que le pique el gusanillo.. :cry:

Enlace al post

Yo también quiero aparecer en la lista de campeones,aunque nos han jodido ,han aplazado la carrera,asinn que si queréis montar el domingo en un circuito de 18 minutos por vuelta me mandáis un Prvado que todavía no se puede hacer publico.solo la pilotos del team kacheto

Lo acabo de leer.. Pues bien pronto empiezan con la excusa de la sequía... Y digo yo.. Si hay que desbrozar... No es mejor hacerlo como dios manda.. 90 motos

Enlace al post

Kacheto, ponme en la lista para la fungo. Aunque piensa primero si quieres que aparezca el nombre de un paquete como yo y mi penoso curriculum. Si aun así quieres ponerlo, pues eso, Chema.

Y ahora me entero de que han anulado la Carrera de el molar. En fin que se le va a hacer, con lo motivado que estaba y la de spinning que estoy haciendo.

Si vais a algún sitio cercano en Madrid, decide lo para que se me pase la mala leche. :evil: :o

Enlace al post

muy buenas ,

Moni , vas a tener razón de que la aplazan .

como te decía por tel . el domingo también

tengo que llevar a la peque .

Chema para paquete estoy yo , que aquí si que

podía luchar por el mundial de paquetes , tranquilamente .

voy actualizando la lista aquí arriba . el que quiera que aparezca su

nombre o apellido , que lo diga...por m.p . a rizossan .

Fili las camisetas las he encontrado...los coches los busco .

p1020210kv.jpg

esta me la puse una o dos veces .la guardo para una carrera oficial.

p1020211bd.jpg

ya empezamos pronto para los aplazamientos.

dar alguna idea de donde podemos ir el domingo .???

Enlace al post

te he enviado un m.p .

un abrazo , Piloto .

Enlace al post

rizossan......o haces la furgo de dos pisos o la vas

a tener que alargar para poner los nombres de pilotos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si nos olvidamos de algún nombre, todavía. eh .???

un saludo .

Enlace al post

Que faena lo del aplazamiento de la carrera, con lo motivados y las ganas que teniamos todos.

En fin. Habra que ver el lado bueno, asi podemos entrenar mas para la proxima y ponernos en forma.

Y otra vez dar las gracias al equipo por permitirme estar ahi con vosotros. Grande el Kacheto Team!!!!!

Un abrazo

Enlace al post
Chema para paquete estoy yo , que aquí si que

podía luchar por el mundial de paquetes , tranquilamente .

No te creas que ibas a tener facil la copa PAQUTE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te olvidas de CVristobal y de mi??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que iba a ser una lucha cerrada y sin cuartel por.... EL ULTIMO PUESTO DE LA CLASIFICACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy por vender la 300 cc y comprarme una sx50 cc a ver si soy capaz

de hacer un podium , con los pequeñajos . aunque arrastre las rodillas

con el suelo .

este año que haceis Cristobal y tú .....vais a correr .?????

aunque sea hacemos la copa paquete , como dices Jaso , 5 horas

de chachara y dos minutos de moto . :lol: :lol: :lol:

os apunto para la furgo .

Enlace al post
La excusa es cojonuda, porque no llueve :shock: , la proxima la suspenderan porque llueve mucho y salpicamos.

ahora por que esta seco,luego por que hay mucho barro,luego por que a la fede se le ha olvidao un papel,la proxima la suspenderan por que es pa gays :evil: :evil: :evil: :evil:

pd:no creo que salga mas polvo que en el nacional de guada :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos los del K-Team.

Gracias por las felicitaciones a todos, me ha gustado mucho.... Será que me hago mayor!!!!! Es un placer leerlo y poder compartir con vosotros este post, que pronto pasará a ser un Sub-foro dentro de la web!!!!

Lo de los nombres en la furgo o lo que sea digo siiiiiiiiii. Si me lo ofrece el "Principal" del K-Team no hay mas que aceptarlo con honor.

Por otra parte me jode que os dejen sin correr, pero es lo que hay. Ahora toca sequía en Marzo!!!!. Joder, si hay polvo, pues se cambia el filtro a la hora de carrera y punto ¿no?... En fin que se le va a hacer.

De esta manera podré estar con vosotros en la próxima, aunque digo yo que va siendo hora de organizar una Kdd en un sito que podamos ir todos juntos y pasar un buen día ¿Que os parece?.

Todos conocemos uno que por poca pasta podemos entrar mucha gente junta y nos podemos quedar a comer con lo que llevemos o a 200 metros del circuito..... Si os parece bien lo empezamos a mover...

Saludos a todos y de nuevo gracias por las felicitaciones.

Enlace al post
Hola a todos los del K-Team.

Gracias por las felicitaciones a todos, me ha gustado mucho.... Será que me hago mayor!!!!! Es un placer leerlo y poder compartir con vosotros este post, que pronto pasará a ser un Sub-foro dentro de la web!!!!

Lo de los nombres en la furgo o lo que sea digo siiiiiiiiii. Si me lo ofrece el "Principal" del K-Team no hay mas que aceptarlo con honor.

Por otra parte me jode que os dejen sin correr, pero es lo que hay. Ahora toca sequía en Marzo!!!!. Joder, si hay polvo, pues se cambia el filtro a la hora de carrera y punto ¿no?... En fin que se le va a hacer.

De esta manera podré estar con vosotros en la próxima, aunque digo yo que va siendo hora de organizar una Kdd en un sito que podamos ir todos juntos y pasar un buen día ¿Que os parece?.

Todos conocemos uno que por poca pasta podemos entrar mucha gente junta y nos podemos quedar a comer con lo que llevemos o a 200 metros del circuito..... Si os parece bien lo empezamos a mover...

Saludos a todos y de nuevo gracias por las felicitaciones.

felicidades campeon,ya le he comentado al jefe lo que se esta cocinando y podemos juntarnos todos los que queramos,hay sitio de sobra,asi que animaros el domingo lo conoceis y lo valorais para la proxima,un saludete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...