Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos los del K-Team.

Gracias por las felicitaciones a todos, me ha gustado mucho.... Será que me hago mayor!!!!! Es un placer leerlo y poder compartir con vosotros este post, que pronto pasará a ser un Sub-foro dentro de la web!!!!

Lo de los nombres en la furgo o lo que sea digo siiiiiiiiii. Si me lo ofrece el "Principal" del K-Team no hay mas que aceptarlo con honor.

Por otra parte me jode que os dejen sin correr, pero es lo que hay. Ahora toca sequía en Marzo!!!!. Joder, si hay polvo, pues se cambia el filtro a la hora de carrera y punto ¿no?... En fin que se le va a hacer.

De esta manera podré estar con vosotros en la próxima, aunque digo yo que va siendo hora de organizar una Kdd en un sito que podamos ir todos juntos y pasar un buen día ¿Que os parece?.

Todos conocemos uno que por poca pasta podemos entrar mucha gente junta y nos podemos quedar a comer con lo que llevemos o a 200 metros del circuito..... Si os parece bien lo empezamos a mover...

Saludos a todos y de nuevo gracias por las felicitaciones.

Felicidades...

Te he felicitado por el Facebook, no sabía que por aquí también te habian felicitado...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Ja ja ja ja...

Pero si para el domingo dan agua...

Acojonante.

No se la zona, pero si es la de siempre, ha habido carreras en las que ha estado peor (por seco), y van y la aplazan...

Bueno, ellos son los que saben...

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Que alguien se anima y bajamos a Jaén a la copa TT. :roll: :mrgreen: :roll: :wink:

Pongo la furgoneta y carro, para ahorrar costes.

Si alguien se anima estamos a tiempo. :shock: :shock: :shock:

Saludosss

Enlace al post
Que alguien se anima y bajamos a Jaén a la copa TT. :roll: :mrgreen: :roll: :wink:

Saludosss

Pero cómo pueden decir que la aplazan por la sequía y no porque coincide con la copa TT 4 Estaciones de Jaén... Se siguen creyendo que la gente es gilipollas...

Porque 46 inscritos el Miércoles son una mierda de inscripción...

Bueno, espero que no la suspendan, solo sea un aplazamiento.

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Hombre, Fili, las 46 inscripciones no son representativas, ahora se cierra el plazo el jueves a las 15 horas, y todos nos inscribimos a ultima hora. Seguro que se habría llegado a los 80 o 90 inscritos como siempre.

Pero es una leche que la aplacen, ya estábamos todos hechos a la idea de correr, y como ha dicho pocopelo, no creo que hubiese mas polvo que en Guadalajara.

Fermotos, lo de Jaén suena bien, pero es mucho lío, que al finde siguiente voy a Almería, así que este hay que ahorrar gastos.

Un saludo

Enlace al post
Hola a todos los del K-Team.

Gracias por las felicitaciones a todos, me ha gustado mucho.... Será que me hago mayor!!!!! Es un placer leerlo y poder compartir con vosotros este post, que pronto pasará a ser un Sub-foro dentro de la web!!!!

Lo de los nombres en la furgo o lo que sea digo siiiiiiiiii. Si me lo ofrece el "Principal" del K-Team no hay mas que aceptarlo con honor.

Por otra parte me jode que os dejen sin correr, pero es lo que hay. Ahora toca sequía en Marzo!!!!. Joder, si hay polvo, pues se cambia el filtro a la hora de carrera y punto ¿no?... En fin que se le va a hacer.

De esta manera podré estar con vosotros en la próxima, aunque digo yo que va siendo hora de organizar una Kdd en un sito que podamos ir todos juntos y pasar un buen día ¿Que os parece?.

Todos conocemos uno que por poca pasta podemos entrar mucha gente junta y nos podemos quedar a comer con lo que llevemos o a 200 metros del circuito..... Si os parece bien lo empezamos a mover...

Saludos a todos y de nuevo gracias por las felicitaciones.

dime algo ,de lo que tienes pensado .

a ver si nos pilla mas cerca de lo que propone pocopelo.

Enlace al post
Yo, aprovechando que El Molar está al lado de mi casa, me acercaré a veros...

Un saludo.

Fili

muy buenas ,

Fili , tengo una camiseta para ti . a ver si la encuentro y te la doy el domingo . .!

¿¿ que pilotos vais a el molar .?? para la previsión de comida/bebida .

para hacernos una idea .

Rizossan , va hacer una pegata para los laterales de la furgo con los nombres

de los pilotos que nos acompañan a las carreras . en plan colegas / amigos .

no tenemos que pagar nada...pero tampoco nos van a pagar por ello .

el que quiera que su nick o nombre que pongamos en la furgo que lo diga .

así va la lista :

sandrita

Changui

josito

manu

greciano

kacheto ( a ver si me animo ).

fermotos

gus

torpedero

chema

pocopelo

R.torres

motolin

vfrjorge

julio

jaso

cristobal

ciervo

adrian

pablikito

alf.

Felicidades , VFRJorge .

un abrazo , Pilotos .

Enlace al post

Gracias por contar con mi nombre!!! Vaya Super-Team!!!!!

Si este domingo os animais a hacer MX o algo por el estilo avisadme, que me apunto.

La KTM se va a estrenar a lo grande... en el nacional!!!! :? :? :? :? :?

Enlace al post

de nada ciervo . ya llevas con nosotros varias carreras .

de paso le echamos un ojo a esa cuba del carburata .

nos quedan los pilotos de fuera de la comunidad de madrid , que cuando se acercan a madrid , se bienen a la carpa.

pero es que ya no entran mas nombre tampoco . :cry:

Enlace al post

Yo quiero que ponga R. Torres, no rtorres.

Además si queréis poner mi nombre, el mío tiene que ir el primero y a doble tamaño que los demás.

Esto es lo que me han dicho desde......HUSABERG!!!

Enlace al post

Saludosss

Gracias Fer por la oferta pero el miercoles era el ultimo dia de inscripciones, ni tenemos hotel y nada preparado.

A sido una faena decirlo tan tarde, podiamos haber ido a Jaen.

Un saludo.

Enlace al post

Saludosss

Gracias Fer por la oferta pero el miercoles era el ultimo dia de inscripciones, ni tenemos hotel y nada preparado.

Un saludo.

si quieres hotel yo tengo una habitacion triple prepagada en el ciudad de jodar para el viernes y el sabado,asin que no hay escusas

Enlace al post

Saludosss

Un saludo.

si quieres hotel yo tengo una habitacion triple prepagada en el ciudad de jodar para el viernes y el sabado,asin que no hay escusas

Enlace al post
Yo quiero que ponga R. Torres, no rtorres.

Además si queréis poner mi nombre, el mío tiene que ir el primero y a doble tamaño que los demás.

Esto es lo que me han dicho desde......HUSABERG!!!

rizossan , esto es lo que quiere rtorres , que no lo había leído bien .

ponle el primero...el nº 1 en la camiseta , que al año que viene nos gana

el mundial .

rtorres , tengo unos reglajes para esa moto de flipar .

Jaso , 57 castañas......hay que joderse como pasa

el tiempo .

jmsan , ya estamos buscando circuito largo de enduro para el domingo

ahí no te vas a aburrir , que es un poco largoooo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...