Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Bueno a ver si nos hacen buen precio los circuitos por ir tantos no a los sitios!!

el kacheto team debería probar en el nacional, no creeis??

Sandra, yo me estreno en el nacional el finde que viene!!!

Seria alucinante tener el team Kacheto por ahí, daría mucha confianza. Ya que vamos Cent y yo solos con nuestras garrafas y nuestras herramientas a la aventura...!!! También entiendo que hay un problema logístico enorme ya que no hay carrera a menos de 500km de Madrid.

Hoy se ha estrenado en el monte mi nueva KTM 250 2t! Me encanta, aunque tengo que reconocer que la gasgas ganaba en algunos puntos. Me gusta mucho la como he dejado la carburación, pero a algunos os va a parecer de extraterrestre. Mañana lo discutiremos...

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas .

ahora te envio las coordenas Chema , no me jodas como se me podido olvidar

enviártelo . no me creo .

sandrita dile a tu padre que mañana no se me olvida....ya me he cogido los tornillos.

hazme caso .eh .!! diselo , cosas nuestras .

Enlace al post

Kacheto, no te preocupes porque no lo tengo claro. Estoy a 2 horas y tengo que llegar para comer. Mucho lío me parece. Si fuera tengo vuestros teléfonos y os llamaría sobre las 9 . Pero me parece que no.

Saludos.

Enlace al post

Sandra, ciervo.

Para el estreno del Team Kacheto en el nacional, voto por Lalin, Don 2 días y el recorrido es una pasada, el año pasado lo hicimos algunos y estuvo muy bien.

Mañana nos vemos.

Saludos

Enlace al post

muy buenas ,

otro dia de motos rodeado de muy buena compañia de amigos/pilotos .

mi hermano y yo nos hemos tenido que venir antes , al final rotura de radio .

pero siempre hay que pensar en que podia haber sido peor ....en el hombro/clavicula

no tiene nada .

es lo que tiene este oficio , aunque se lo podia haber echo bajado las escaleras de casa .

cuando henos llegado al hospital a los 30 minutos ya me llamaba paquito para decirme

(hoy no estaba con nosotros ,) que me fuera a casa con la niña y el perro , que el se ocupaba de mi hermano , gracias paquito .

aqui es donde se ve si funciona la carpa . y si funcionaa.

todavia no han llegado los pilotos de entrenar , hoy si que se han dado un dia de moto .

fermotos , siento que te quedes sin moto . :lol:

un abrazo a todos .

Enlace al post

Ostras Kacheto, entro ahora a leer que tal y veo esto.

Mucho animo para tu hermano, como dices podría haber sido peor y ademas ahora con lo sequisimo que esta todo ni mola montar, que no se desanime que estaba muy motivado. En nada esta recuperado y dando gas otra vez.

Dale un abrazo de mi parte.

A ver si poneis alguna fotillo de hoy, si tenéis.

Fermotos, si queréis una carrera buena para el nacional, esa es Valverde del Camino, por algo la llaman la catedral del enduro, te lo digo yo que la he corrido dos años.

Saludos

Enlace al post
muy buenas ,

otro dia de motos rodeado de muy buena compañia de amigos/pilotos .

mi hermano y yo nos hemos tenido que venir antes , al final rotura de cúbito .

pero siempre hay que pensar en que podia haber sido peor ....en el hombro/clavicula

no tiene nada .

es lo que tiene este oficio , aunque se lo podia haber echo bajado las escaleras de casa .

cuando henos llegado al hospital a los 30 minutos ya me llamaba paquito para decirme

(hoy no estaba con nosotros ,) que me fuera a casa con la niña y el perro , que el se ocupaba de mi hermano , gracias paquito .

aqui es donde se ve si funciona la carpa . y si funcionaa.

todavia no han llegado los pilotos de entrenar , hoy si que se han dado un dia de moto .

fermotos , siento que te quedes sin moto . :lol:

un abrazo a todos .

tanto redbull y pasa lo que pasa ,al alex hay que sujetarle,tiene madera pero hay veces que va como un pollo sin cabeza,asi que a recuperarse que eso en dos horas esta curao,asi que animo y para el 31 de este se prepara la quedada en este circuito ,que yo creo que va ha estar muy bien y mas si esta la super KARPA DEL TEAM KACHETO,haber si llegan pronto los componentes y cuelgas esas fotillos ,que yo me lo he pasado de pm y espero que vosotros tambien,un saludazo

Enlace al post

Kacheto, he entrado para ver que tal el dia y me encuentro con lo de tu hermano. Dale muchos animos y en poco tiempo estara dando guerra otra vez. Seguro que el resto lo ha pasado muy bien. A mi me ha dado envidia no poder ir.

A ver si poneis alguna foto!!

Un abrazo a todos.

Enlace al post

Hola, os pongo unos videos de Valdemorillo de la semana pasada,

hoy no a sido un buen dia "uno se a ido con un codo jodio y Alex con el radio roto" los demas se lo han pasado bien, hay pocas fotos, cuando tenga un rato las pongo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...