Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un buen día de moto,

Me lo he pasado de la leche, Alex en dos días otra vez a montar, me jóde que iba delante y no me he dado cuenta, :oops: :oops:

Millones de gracias a todo el TEAM KACHETO.

A la próxima también me apunto, pero hay que encender la barbacoa más tarde que cada vez que pasaba por la recta de las carpas me daba un olor....... :roll: :roll:

:roll:

Gus si se anima el TEAM, nos bajamos a Valverde, hemos hablado de Lalin, pero Valverde también son dos dias, sería una buena opción.

Quien se anima para reservar algo??? Acampada??? Si lo hacemos no nos podemos dormir, es el 14 y 15 de abril,

Pongo furgo y carrito para que nos salga baratito.

Yo me apuntó, alguien más??????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Greciano tío, lo siento. Mañana hablamos pero paciencia que casi no te vas a perder carreras, que si eso las anulan.

Fermox como ne presiones me voy contigo a Valverde de acampada, que estoy aquí en mi casa que me subo por las paredes...

Enlace al post

Fermox, yo voy seguro, y Julio también, nosotros hacemos el nacional entero. Ya tenemos hotel reservado que esto del nacional hay que prepararlo con tiempo.

También se presenta muy buena la de BASELLA, con la trialera mítica de Tiurana. Organizandola el MC Segre, seguro que es un carreron.

Empezamos regular con la carrera de Vinaros, con el rally por carretera, pero las siguientes prometen.

Saludos

Enlace al post

Torres, Sandrita ya cuento con vosotros para Valverde.

Gus hemos hablado unos pocos para hacer alguna del nacional a ver cuantos nos juntamos???

Alguien más?????? Hay que reservar ya :roll: :wink: :roll: :wink:

Creo que cambió Valdecaballeros por Valverde

Saludos

Enlace al post

muy buenas ,

mi hermano no escribe en los foros , pero si que entra y los lee .

muchas gracias a todos .

Chanqui , ya no soy el único a quién se le olvida el coche . :lol: :lol: :lol:

que no aparecen las alitas de polloooo....ande andarannnn , joder que dia

os habeis metidooooo.

que se las querian cenar aqui en casa el rizos y juanillo y no aparecen.???? :?:

Enlace al post

Que bien ha estado el dia!!

Alex, menos mal que no ha sido la muñeca como creias al principio. El radio se te cura en un plis!! Que te mejores!!

Muy chulo el circuito para entrenar, un poco peligrosillo y rompemotos, pero se entrena muy bien ahí. Si puedo, me apunto a la quedada!

Fermotoss, en principio me apunto a Valverde, y cent seguro que tambien. Te confirmo la semana que viene, que a lo mejor se me quitan las ganas despues de Antas...

Gracias a todos por este gran día!! He disfrutado como un enano!!

Enlace al post

Tener en cuenta que Valverde es de dos días, así que se verifica el viernes. No se puede correr solo un dia, ni verificar el sábado. Bueno, un Dia si se puede correr, se verifica viernes y se corre sábado, y el domingo si quieres no sales. Si te retiras el sábado por lo que sea, puedes reparar la moto y volver a verificarla para salir el domingo.

Así que hay que ir o el jueves por la tarde o el viernes muy muy temprano, que Valverde esta lejos.

Si quieres te paso el teléfono del Hotel que tenemos reservado, pero ya no se si habrá, yo reserve hace meses, y este hotel esta en Minas de Rio Tinto, en Valverde solo hay un hotel y carísimo.

Por otra parte, lo acampar en el paddock es alucinante, yo lo hice un año y el ambientazo de Valverde es espectacular.

Ciervo, Nos vemos en Antas. Hablaremos con Cent que nos vaya informando de lo que nos espera.

Saludos

Enlace al post

El hotel será muy complicado, pero la zona de acampada esta bien con el polideportivo abierto toda la noche con duchas y baños, por lo menos en el mundial del año pasado.

Pasame el teléfono por si acaso.

Saludos

Enlace al post

Hola, algunos no han terminado de montar y ya están pensando en las carreras.....

unas fotos

El LESIONADO

img2045y.jpg

img2074wo.jpg

img2077wa.jpg

OJO con este

img2081sa.jpg

img2082ij.jpg

Josito

img2084m.jpg

Ciervo

img2085xt.jpg

Fermotos

img2088yy.jpg

La carpa

img2090c.jpg

img2091u.jpg

img2092y.jpg

img2094i.jpg

img2095af.jpg

img2097xz.jpg

img2105hb.jpg

img2106j.jpg

img2107r.jpg

Vaya OO que tiene esta.....

img2108nr.jpg

img2109m.jpg

Mañana massssssssssssssss

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...