Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Habla con chema ,que yo estoy un poco descentrao con esto de la dificultad,y no te digo si se lo comentas al piloto jejejeje!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno....el hombre del Nacional...Pero qué me dices??? El circuito está muy bien, y no es sencillo, sobre todo si intentas ir rápido. No se mete cuarta, y muy poco tercera. No caigamos en esa paletada de decir que es fácil todo lo que conseguimos superar... Ya no se trata de pasar Pocopé, se trata de pasar rápido. Y te perdí pronto de vista en esa vuelta que nos seguiste... No te engancharías???

Tiene una zona de sendas por un monte de encinas, con curvas peraltadas y curvas más suaves, muy de crono tipo tramo. Después tiene una zona de subidas y bajadas parecidas a la carrera de Las Rozas, y finalmente lo que llaman la zona extrema, con una sendan muy revirada por la montaña, a veces a contrapendiente, con bajadas en las que hay que agarrar bien los frenos y subidas cortas pero en las que hay que ir con inercia.

Después, antes de entrar en meta hay una V guapísima y otra subida después de una curva muy cerrada a derechas. (entrando por aquí se puede eliminar la zona extrema). También se puede aislar la primera zona de encinas y dar vueltas ahí (unos 4 minutos). La vuelta entera yo la daba en 13:30, pero estaba muy embarrado.

El trato de Rafa excelente, con agua, zumos y comida después de cada vuelta, vestuarios duchas etc. Esto es una gran solución para los que quieran montar tranquilos un finde y para los que quieran entrenar para carreras. Ciervo, Josito y yo nos dimos una buena paliza, más de 60 kilómetros, al límite de los sentidos.

Ojalá dure mucho...

Pìloto ,no solo se trata de ir rapido sino de buscar tus propios limites para tratar de superarte.En cuanto a esa vuelta que tu dices fue despues del avituallamiento,me quede frio y ayer no tenia el cuerpo para bromas,con esto no quiero decir que te supere(que todo se andara) pero sigo pensando que el circuito es muy facil si tienes la costumbre de montar habitualmente.De todas maneras tu eres en estos momentos mi punto de mira,cuando te supere me tendre que retirar :twisted: :twisted: y no me gustaria por que perderia toda referencia en este deporte :lol: .Ah y volviendo al tema esto es enduro ,no es una crono y hay que aguantar muchas horas no, muchos minutos :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocopé, pero qué entiendes por fácil?? en que te das la vuelta???? Coño, claro que te la das... estaría bueno, y más con esa 125 ligerita....Tú ya no tienes que distinguir en si es fácil o no porque consigas pasar...Tú ya pasas por todos sitios. Nadie que tarde más de 14 minutos / vuelta puede decir que es fácil...

El circuito es muy divertido, y al que dé 4 vueltas en menos de 50 minutos le regalo un gallifante. Y no es fácil, es más difícil que la mayoría de resistencias que hacemos, en mi opinión....Y de la zona extrema sales pero que bien jadeante. Por ejemplo, es más lento y con zonas más técnicas que el circuito de Saza de Ocaña, para que os hagáis una idea, y con subidas parecidas. Y más deslizante, no está tan duro.

Cuando queráis volvemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocopé, pero qué entiendes por fácil?? en que te das la vuelta???? Coño, claro que te la das... estaría bueno, y más con esa 125 ligerita....Tú ya no tienes que distinguir en si es fácil o no porque consigas pasar...Tú ya pasas por todos sitios. Nadie que tarde más de 14 minutos / vuelta puede decir que es fácil...

El circuito es muy divertido, y al que dé 4 vueltas en menos de 50 minutos le regalo un gallifante. Y no es fácil, es más difícil que la mayoría de resistencias que hacemos, en mi opinión....Y de la zona extrema sales pero que bien jadeante. Por ejemplo, es más lento y con zonas más técnicas que el circuito de Saza de Ocaña, para que os hagáis una idea, y con subidas parecidas. Y más deslizante, no está tan duro.

Cuando queráis volvemos.

4 Vueltas en menos de 50 minutos? y 8 si quieres, pues anda que no soy yo dando vueltas de campana, si me dejan 10 minutos y me doy 8 completas con costillas rotas y todo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocopé, pero qué entiendes por fácil?? en que te das la vuelta???? Coño, claro que te la das... estaría bueno, y más con esa 125 ligerita....Tú ya no tienes que distinguir en si es fácil o no porque consigas pasar...Tú ya pasas por todos sitios. Nadie que tarde más de 14 minutos / vuelta puede decir que es fácil...

El circuito es muy divertido, y al que dé 4 vueltas en menos de 50 minutos le regalo un gallifante. Y no es fácil, es más difícil que la mayoría de resistencias que hacemos, en mi opinión....Y de la zona extrema sales pero que bien jadeante. Por ejemplo, es más lento y con zonas más técnicas que el circuito de Saza de Ocaña, para que os hagáis una idea, y con subidas parecidas. Y más deslizante, no está tan duro.

Cuando queráis volvemos.

Yo creo que es mas tecnico que el de saza pero bastante menos machacon,tienes sitios para coger aire,tambien te digo que yo no me "canso" ,sera por culpa de la moto,pero yo no lo veo complicado para tener un ritmo de 14-15 minutos en una resistencia de dos horas,asi que cuando tu digas comprobamos.Yo creo que al final de las dos horas estariamos sobre el minuto dos minutos a tu favor,que para mi ya es un gran resultado debido a mi gran forma fisica.Lo dicho pon fecha y hora que no estaria mal marcarse un entreno en serio "PILOTO".

PD:el problema que vas a tener es que voy a aprender todos tus trucos,ya que te ire observando constantemente :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, unas fotos de los preparativos

20120501102132.jpg

20120501102141.jpg

20120501102229.jpg

20120501102216.jpg

El avituallamiento

20120501130952.jpg

Cambiando impresiones

20120501130918.jpg

20120501130929.jpg

20120501130944.jpg

20120501131004.jpg

Los pilotos se lo pasaron de cojo... :wink: :D los que estubimos fuera :twisted: :twisted: :twisted:

no tengo fotos del recorrido porque estaba bastante lejos, a ver si la proxima me deja montar el lumbago.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran dia, terreno perfecto y mejor compañia.

Un 10.

Mi colega Jaimito el de la 400 lo flipo, "es que así, si que mola salir, os lo montais de p.m."

Lo dicho abrá que repetirlo + pronto que tarde, allí, o donde sea.

Saludos para todos.

P.D. Rafa, a ver como deshaces ahora el hechizo con pocope. La que has liado hermoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran dia, terreno perfecto y mejor compañia.

Un 10.

Mi colega Jaimito el de la 400 lo flipo, "es que así, si que mola salir, os lo montais de p.m."

Lo dicho abrá que repetirlo + pronto que tarde, allí, o donde sea.

Saludos para todos.

P.D. Rafa, a ver como deshaces ahora el hechizo con pocope. La que has liado hermoso.

Me alegro de que lo pasarais bien .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente el señor Vega llevaba razon , mis sensaciones increibles, el circuito con las condiciones idoneas y el personal lo mejor ... endureros no cambieis ... gas y mas gas .. Por cierto mi gas 400 dio la talla yo fui el que estuve un poco corto ..

Saludos a todos y espero veros en otra .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien os lo pasais, que envidia, pero me da que el fondo fisico y la preparacion, los tengo bastante por debajo de lo necesario para esos sitios, por faciles que os resulten a vosotros... :( :( por que apetecer apetece,....

Siempre te estas quejando Juan, pero nunca pones remedio, montar, montar y después montar. Y cuando termines de montar un buen régimen que es bueno para la salud. Después sigues montando y todo solucionado, no siempre quejarte leche, he dicho. :lol: :lol: :lol:

Que lo tenga que decir yo manda hegs :twisted: :twisted: :twisted

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, dejaste de rollos y a la próxima te apuntas. No hace falta fondo físico porque vas al ritmo que quieras, y las zonas mas comprometidas con subidas y bajadas algo mas comprometidas tienen alternativas. Digamos que el circuito es una crono fácil y puedes incrementar la dificultad con las zonas trialeras (que no son piedras). A mi me pareció perfecto para divertirte, entrenar resistencia, entrenar cronos y perder el respeto a alguna subida y bajada que otra.

Hasta yo me hacia el circuito completo! Aunque para ser honesto, en alguna tuve alguna dificultad.

Un abrazo a todo el team Kacheto y compañía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...