Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Buenasds

Cuando sale el Team Kacheto FDI/ Mercado Actual????

Yo salgo de Madrid sobre las 3 en modo misil.

Saludos

saldremos tarde , que hoy hay fiesta de fin de curso de los peques .

ya se lo que pasó Kacheto, os habéis olvidado el aceite de mezcla, todo cerrado menos la carniceria... ya tenéis para la mezcla jajajaj

q bien os lo montáis

la verdad es que , no se nos da del todo mal.

nos vemos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he visto un coche blanco con un carro y dos motos. He pensado: Van a Tineo. Y me ha dado mucha envidia.

Y ahora leyendo que ya estais empaquetando o de camino, me da mucha mas. Y viendo que vais todos, absolutamente TODO el team, pues me da mas.

Y piendo en la cena de esta noche alli, y la comida y cena mañana, y obsesionado con las motos en gran compañia, y lo bien que lo vais a pasar por aquellas tierras....

En fin, espero que en otra me pueda apuntar :roll:

Enlace al post

Tranquilo Chema, no podemos ir y es mala suerte, pero...., para las Merindades yo desde luego voy fijo, que ya estaré recuperado y funcionando, esa no me la pierdo.

Un saludo

Enlace al post

muy buenas ,

ya de vuelta....la verdad es que , lo hemos pasado de p.m .

rizossan no pudo venir al final , te hemos echado de menos

las carreras sin intendencia propia, no son iguales .

también hemos comido y bebido ( solamente refrescos,claramente )

en esta zona se come de una forma espectacular .

y enredando con una moto y otra ,mas las risas de siempre , que por

cierto me duelen las mandíbulas . se nos a pasado el finde .

un placer poner caras a los foreros de esta casa y conocer gente

nueva . nos falló el paisano ayer de los chorizos...seguro que se enredó

con la partida a la que iba .

para la próxima creo que a Changui y a mi nos van a mandar a las afueras

de las poblaciones a dormir . tenemos los compresores un poco subidos de

decibelios , cambiaremos las fibras de los escapes . cent y juakinen hoy

para dormir lo notaran bastante .

en tuña....vi motos ktm y gas -gas...que no acusaban la carburación

y con cerrar el tornillo del aire era suficiente. es lo que siempre decimos según el equilibrio del motor así hay que carburar.

pero en otras motos y sobre todo gas-gas teníamos que subir la aguja dos puntos .

la peor noticia es de que nos informaron que habian petado motores tanto motos de 4t como de 2t .

ya no recuerdo a quienes les carburé la moto en tuña.que fueron unas pocas.

pero acordaros

de dejarla como la teniais antes de ir a esta zona . aunque ahora es al revés no correrá peligro el motor pero irá muy goda la carburación.

también toqué varias valvulas de escape , apretando el tornillo de las kti..lo mismo os digo .

un saludo ,

Enlace al post
Chavales los pilotos del team que corrieron en moralzarzal salen in primer plano,anda cono si ña mas que corrí yo ,

https://vimeo.com/44212886" onclick="window.open(this.href);return false;[

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?i4ms3l" onclick="window.open(this.href);return false;

ya lo he visto en un post ,por ahí .

el nº 38 . :wink:

un saludo .

Enlace al post

muy buenas ,

parece buena idea ,Sandrita.. a ver que dicen los pilotos mientras se

acerca el día 7 de julio .

Yeti...eres un crack ,Enhorabuena , PIloto. !!

changui y motolin se retiraron a tiempo , antes de arriesgar mas .

así es como se corre .!!

y alex....el puñetero tapón del radiador..es el culpable de las cafeteras

que se retiró antes de seguir y romper el motor . creíamos que se había

ido la junta de la culata por que perdía a 53º el liquido . pero con un tapón

nuevo está solucionado . - cosas de las carreras - .

echamos de menos a los Pilotos que no pudieron acompañarnos a esta ,

carrera ,..a la próxima nos vemos .

un saludo .

Enlace al post

muy buenas ,

intentaré ir a las que pueda , pero el Espectáculo lo dais los Pilotos .

pocopelo , si lo dices por mario , yo no tengo la culpa,,,,en la comida no

hablamos de motos . creo que se ha liao viendo el ambiente y las risas .

a pensao , que se tiene que comprar una moto para , no perderse estos saraos de risas , comer y beber . lo que pasa es que me daba cuenta el domingo que se calentaba por momentos de no poder coger una moto

para darse un voltio . me decía kacheto con tanta moto aquí y no hay una libre para darme una vuelta .?? buen chaval el peque . :wink:

el del chorizo , no se presentó el jodio , y si lo hizo a las 11.30 ya no podía mas y me acosté . nos echamos unas risas con tu hermano y el paisano ,en

un descanso de la cuesta arriba , que ya nos dejaron atrás a los dos con el paisano. este es buena persona le quise dar 5 euros a cuenta de los chorizos..y no me los aceptó .

e igualmente un placer como siempre estar y compartir carrera con todos

vosotros .

un abrazoo.

Enlace al post

Saludos a todo el Team.

Menudo sitio para montar en moto, nunca he visto un recorrido como este muy guapo y machacón también peligroso, más de uno cayó barranco abajo y estaban por el recorrido pero sin la moto.

Me pegue las 3 vueltas como un campeón y joder lo que sufrí en las piedras del principio del recorrido, era jabón puro sobre las piedras,

Si no es por la chavalilla que me ayudó a subir todavía estaría allí intentando subir, me pareció uno de mis mejores sueños cuando vi esa chica tirando de mis horquillas y sacándome la moto en volandas y no solo en la primera vuelta también en la segunda, creí que era uno de mis sueños eróticos le prometí una invitación a lo que quisiera por sacarme la moto de allí. Después de la carrera ya no la vi. :cry:

Sólo un pequeño pero, ya terminando cuando estaba llegando un jilipollas que se estaba jugando el fichaje por KTM casi me tira y nos pegamos el ostion del siglo, repito menudo jilipollas.

Motolin no te enfades esto es para intentar disfrutar.

Enlace al post

Pues la moza estaba muy cerca de la Carpa.. A mi también me empujo... Pero ya le dije que cuidado que yo era de embrague rápido a ver si se me iba a soltar y teníamos una desgracia.. Morenaza guapa.. Novia de endurero que no le importa mancharse las manos o los zapatos... :shock: yo quiero una de esas Dios mío...

No me enfado Fer...

Enlace al post

Muchas gracias a todo el Team,

Sobre todo a Rtorres y a Modesto por subirme la moto si no, no hubiese corrido.

Y gracias Jorge vfr por compartir esa maravillosa habitacion en el mismo pueblo y a un precio de risa gracias por las gestiones.

Gracias Motolin por tirar de mi en la 2 pasada por la calzada. hay que entrenar mas mas mas mas mas.......

Correka como me gusta tu maquina, en la tercera vuelta casi no te pillo :roll: :roll: :roll: :roll:

Que bien se come, por la zona no???

Menudo recorrido se marcaron los asturianos.Me lo pase como un enano pero las pase putas para dar las 3 vueltas por el sitio. lo que sufri, madre mia como se me descolocaba la moto en las bajadas.....

Oyam29 tienes que entrenar mas, menudos sitios teneis para montar, que suerte.(pense que me pasarias por encima en la primera calleja de piedras).

Muchas gracias a todos, aunque no compartimos muchas vivencias ya que estabamos un poco desperdigados.

Pero bueno me alegro de veros el careto a todos, kacheto y demas que estabais en la acampada me han dicho que lo pasateis bien bien.

Cent vas como un avion pero se te va la olla, mira que te lo dije despacito que aqui pillas.....

Pablikito no te vi en todo el domingo pareces un coheteeee.

Y ademas hemos quedado terceros en la copa por equipos enhorabuena TEAM MERCADO ACTUAL

Me la apunto para el año que biene, pero hay que entrenar en mojado un poquitoooooo

Saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...