Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como os lo pasais cabronceteeeeeees!!!!!!!!!

Yo podria hacer moto el domingo 8, que el sabado tengo clase...

Tambien me encantaria ir a merindades, cuando era????? lo que pasa es que voy a tener una forma física maliiiisssssima. No hago que mas que estar sentao...

Abrazos a todos PILOTOOOOSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

pues... aquí estoy con changui y se acaba de ir jorgevfr ,

viendo vídeos de carreras .

a merindades habrá que ir .no.!!

este finde no sé....lo mismo descansamos .

un abrazo " pa tos ".!!

Enlace al post
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaa!!!!!!!

Que bien, pero bien lo tuvisteis que pasar en Tuña. Espero que no fuese mucho lo de Cent y ya este el finde dando gas.

Me pierdo siempre las mejores.

Este sábado montáis????

Valdemorillo sigue cerrado, no??

Saludos

Enlace al post

Holaaa!!!

Yo me lo pase muy muy bien!!! me encanto el formato de la copa, que nunca habia ido... y eso de montar por alli el sabado y el domingo, no me fui casi cabreado por lo de la leche que me calcé... :mrgreen: :mrgreen:

Gus parece que se me esta pasando y ya estoy pensando en ir a Yunquera el sabado.... mañana te lo confirmo!!! Ademas hoy he puesto los muelles duros a la horquilla y he sustituido el foco por la careta de cross... :)

Saludos

Enlace al post

Me alegro que estés mejor y no pierdas los ánimos.

Ayer estuve en Yunquera, aprovechando que habia llovido.

El sábado quería ir a otro circuito por variar, que Yunquera esta muy seco, a ver que opciones hay, pero dime algo a ver si quedamos.

Sonseca podría ser buena opción, repasado y regado, lo malo es que hay que madrugar muuuucho, que abren de 8 a 1.

Así que no se.

Saludos

Enlace al post

Los casquillos parecian estar bien, los retenes estaban nuevos con que solo he limpiado todo bien y para dentro otra vez, total he tardado solo una horita en hacer todo... :) Lo que tenia mal era el aceite que hacia ya muuuchas horas que llevaba alli :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

Motolin,

Como dice pocopelo el lunes a las 5 zulu sali hacia la manga y alli esta con sus abuelos.

Yo quitandome todo el curro y deseando que lleguen las 3 para recoger a mi chica y salir corriendo a ver al peque

Saludos

Enlace al post
Los casquillos parecian estar bien, los retenes estaban nuevos con que solo he limpiado todo bien y para dentro otra vez, total he tardado solo una horita en hacer todo... :) Lo que tenia mal era el aceite que hacia ya muuuchas horas que llevaba alli :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

muy buenas ,

el cambio del aceite lo notarás bastante .

Valdemorillo sigue cerrado por el momento!! A ver si tienen suerte y no les multan..

es una pena le tenemos al lado de casa .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...