Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya! Yo me voy a Ontigola esta noche, no coincidimos eh

el sábado que viene intentaremos volver a villarejo , anoche

se estaba de lujo , con una temperatura perfecta para montar

y estar en la asistencia .

yo ya estoy preparando la salida a Leon... ya desde alli a Merindades el 3.. lo de entrenar pues mal... no toco la moto con esta calor.. :mrgreen:

de noche no notas el calor , Piloto .!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Vaya! Yo me voy a Ontigola esta noche, no coincidimos eh

el sábado que viene intentaremos volver a villarejo , anoche

se estaba de lujo , con una temperatura perfecta para montar

y estar en la asistencia .

yo ya estoy preparando la salida a Leon... ya desde alli a Merindades el 3.. lo de entrenar pues mal... no toco la moto con esta calor.. :mrgreen:

de noche no notas el calor , Piloto .!

un saludo .

Bueno en Merindades entonces corres?

Enlace al post

muy buenas ,

quería correr en esta , pero no puedo , tengo que llevar a mi niña

y si me ve montado en la moto tengo que llevarla a ella también .

voy de asistencia con la ingeniera .

un abrazoo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo sencillamente os estoy leyendo desde la playa comiendo pescaditos fritos y una cervecita, con lo cual no me esperéis levantados, que estoy muy agusto en la tumbona. Dentro de un rato chapuzon y siesta, ya me merecía yo una vacaciones solo y a mi bola, que gustazooo :mrgreen:

Saludos a todos y que lo paseis bien (continuo con mis sardinas).

I am here: http://tapatalk.com/map.php?vmtq3a

Enlace al post

Hola, Alf disfruta que las vacaciones pasan muy deprisa "a mi me quedan solo 3 dias :twisted: :twisted: :twisted: "

Fer no podemos ir, ya nos contareis como os a ido.

Un saludo y que tengáis suerte en las merindades.

Enlace al post

NO QUEDA NADA!!!!... :mrgreen: :mrgreen: Al finalestare en el campamento.. Pocopelo causa baja por lesion.. nada grave pero si molesto... reposo para todos los lesionados...ya os contaremos

Enlace al post

muy buenas ,

haber que nos cuentan...

según me ha comentado rizossan , tiene ojeado a otro piloto

pequeñin para el team ....seguro que se hace un piloto de carreras .

la culpa haber echo funcionar la kawa 80 cc, a ver que dice su padre ..... pero mientras está en las carreras ...tiene en la cabeza días antes y después en ellas.....

¡¡ como decimos siempre .!

un saludo .

Enlace al post

Holaaaaa... Se echo.en falta al.resto del team Kacheto.. mas cuando por ahi se veian camisetas de otros team de mucha menos categoria.

La carrera, en principio declarada en mojado se hacia divertido el paso por las zonas de piedra que estaban por donde la cantera.. habia que ir con cuidado o te daba un latigazo la montura... ya ahi pense que con dos vueltas me iria contento a casa.. fui casi toda la.vuelta pegado a Guti y su chaval de la.85.. me paraba cada poco a intentar limpiar las gafas hasta que ya fui sin ellas todo el rato hasta antes d llegar a meta. Un buen talegaxo en el rio.. otro na mas empezar... y mucho miedo de joderme algo. En dos caidas si no es por las botas me jodo un tobillo .... entrada asistencia y Fer me dice que se queda en2pasadas solo. la verdad que me encontraba muy fuerte y podia haber apretado un poco mas pero... miedorrr..La segunda vuelta empece a toda hosyia hasta que pille a Guti con su hijo... pero luego me enganche en un escalon por culpa d un retrasado y la lie tirandome por la Izq en vez de la derecha ..

En definitiva contento.. solo que lehe ido a arrancar la moto y necesito un reglaje de valvulas ua o ya

Enlace al post

Hola!! Se os echó de menos como dice Alfredo! Ya hay ganas de juntarnos, yo he acabado mas q contenta! Termine mi carrera y con buen ritmo , guardando para las dos vueltas, sin incidentes...

La carrera preciosa, ambientazo y muy buena gente, es lo q me llevo :) efectivamente algun@ decidía salirse por la carretera como me dijeron mis amigos y conocidos q estaban en todos los pasos ! :D pero al final todo salió muy muy muy bien ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...