Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bueno el video, vaya espectáculo, jeje!!

No eráis los que yo creía, a los que ví yo liaos estaban en el otro vadeo grande, el de las piedras redondas que a la salida tenía una cuestecilla con raíces. Si os llego a ver, habría parado seguro, porque más que una avería, con la gente que había ahí, parece que estabáis haciendo una barbacoa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola, que mala suerte tiene el Torres, siempre encuentra alguna poza y siempre aparece alguna camara para inmortalizarlo :roll: :lol: :lol: :lol:

Jorge cuando quieras pruebas el cacharro de cuatro ruedas.

Un saludo.

Enlace al post

Que guapo lo del Sag Jaso. A mi me llamo la atencion que se la lleve a damian,me pregunto el peso, y en ningun momento me tomo medidas(la experiencia supongo). El trasero no hay problema, xq puso el muelle a mi peso y lo simulo con la maquina.El delantero me dijo que como soy del "COMANDO 3 CIFRAS" :lol: :lol: :lol: mi modelo es como el tuyo y venia duro.

Ya por curiosidad, lo mirare cuando pueda a ver que se cuece...

Enlace al post

....cuando veas la KTM EXEC 2012 seis dias a 4€ vas a querer comprarla....

Yo te compre una ayer, pero la EXC 250 2012 "normal", por no abusar.......me la mandas o me paso a recogerla a tu casa, que se donde vives!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Que guapo lo del Sag Jaso. A mi me llamo la atencion que se la lleve a damian,me pregunto el peso, y en ningun momento me tomo medidas(la experiencia supongo). El trasero no hay problema, xq puso el muelle a mi peso y lo simulo con la maquina.El delantero me dijo que como soy del "COMANDO 3 CIFRAS" :lol: :lol: :lol: mi modelo es como el tuyo y venia duro.

Ya por curiosidad, lo mirare cuando pueda a ver que se cuece...

ten en cuenta que yo tambien soy de las 3 cifras asi que lo mismo te puso los setings que me puso a mi :D :D :D

Si el muelle de serie de la horquilla es perfecto para 100-110 kilos... el trasero seguramente te cambiase el 5.2 que trae de serie por un 6.0

No se lo que lo que te gastarías si te hizo todo te cambiaría tambien el paquete de valvulas de la horquilla para hacerlo mas progresivo, si no te llego para eso con lo que te cobrase, es algo que siempre puedes mejorarla cuando tengas unos eurillos si dentro de 50 hors se la llevas para hecerla la revision y cambio de aceites y nitrogeno.

Por cierto por si no te acuerdas del enlace ahora esta mas facil, ya esta montado todo con la pagina inicial de mi web ... http://www.deobes.es

Si lo hice todo, ya lo hablamos en el curso de Talamanca. Revalvulado horquilla(sin cambio muelle) y el trasero con cambio de botella.

Enlace al post

muy buenas ,

a vuestra disposición chicos.

hablamos , Maestro .!!

nos estamos quedando sin personal de asistencia para las carreras

que nos quedan , que son muchas antes de que acabe el año .

( si se celebran ) .

hace días.... me dice rizossan , podíamos poner al día esta gas-gas ,

que me la dejó en casa , y la utilizo para mí, para ir a comprar el pan .

no te preocupes la desmontamos el motor...y cambiamos lo que haga falta

para que se quede operativa como las demás .

a medida que vamos viendo el repuesto, el lunes.....hace el pedido jmsan y

rizossan hace la transferencia a motos saza ayer, ( un saludo para ellos y que eficientes sois )

, total las piezas hoy estaban aquí . y nos hemos liado con el motor , hasta que ha arrancado.

el motor con ese pistón vertes , rodamiento de biela , rodamientos de cigueñal de alto rendimiento

( los dos de cilindros ) , un lapeado al cilindro con el útil de salminez ,( un saludo maestro ) , pulidos

varios , una limpieza exhaustiva de las válvulas de escape ,hemos cambiado los tirantes de las

bieletas para bajar la altura de la moto... etc ...etc ,

ahora dice.... que va a rodar para familiarizarse con la moto y luego se nos hace piloto .!.

nuevo en estas artes no es , porque tiene muchos km en estas motos . pero nos deja como

asistencia .( será cab+++ ).

la máquina es esta ,es un prototipo para ganarrrrr. que bien suena este motor .

p1020389x.jpg

p1020390x.jpg

por cierto , hoy he probado el buggy , .....es una conducción muy diferente a ,

lo que yo me esperaba , aunque acojona su potencia en asfalto , ( por eso lo digo ) ,

a pesar de las pesas ,( valga la redundancia ), que lleva alante atornilladas para que , no haga caballitos y

nos paren los agentes de la autoridad . impresiona su potencia y estabilidad....pero

esta es otra historia .

vaya vacacoines que llevamos . :roll:

un saludo ,Pilotossss .

Enlace al post
leñe, como no va a sonar bien ese motor con todo lo que le habeis hecho??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el escape blanco???? jo que poco va a durar asi :cry: :cry:

muy buenas ,

Jaso es una pintura experimental de cerámica...estamos haciendo

muchas pruebas en esta máquina .

he leído por ahí que tienes a tu Anita muy cerca , dale un beso de mi parte .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...