Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Si lo digo por que ya las desmontas a pares :D :D :D :D :D

muy buenas ,

a este paso nos quedamos sin sitio para las motos.

Hola kacheto, hablé con tu hermano y me dijo lo de Valdemorillo, yo voy con unos compis a Torres de la alameda al circuito de mx que inaguran el tramo indoor y de paso entreno, si os animáis a cambair de planes estaría bien vernos ;)

todavía es pronto , pero creo que se van varios a guarroman , yo me quedaré a reparar motos . el jueves sabremos seguro cual es el plan definitivo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, no paras!!

Jaso, si os animáis a cambiar el horario, yo voy a Alovera el sábado por la mañana (sin madrugar....ya sabes...) desde las 10:30 hasta las 14 o así. Por la tarde no puedo.

Lo del domingo de MacoteraRaceway tiene muuuuuy buena pinta.

Saludos

Enlace al post
este motor hay que abrirle para cambiar rodamientos del cigueñal .

p1020458r.jpg

Kacheto que aceite le has puesto ATF? o Castrol MTX... Le puse ATF a la GG por los chillidos del embrague y mas de lo mismo. El otro dia con un 10w40 muy cerca de tu casa con JuanP subiendo una trialera "mu perra" seguia la orquesta de gritos del puto embrague y ya no se que hacer. Bueno si se que hacer pero yo no me atrevo a hacerlo. Ya te contaré que le hacen los mundialistas a las GG oficiales para que el embrague sea como el de KTM!!!!.

Por cierto que la moto de JuanP y la mia parecian no andar el Domingo... O estamos acustumbrados ya a estos bichos o se joden a pares :D :D

A ver si me acerco a verte.

Saludos.

Enlace al post

p1020458r.jpg

Kacheto que aceite le has puesto ATF? o Castrol MTX... Le puse ATF a la GG por los chillidos del embrague y mas de lo mismo. El otro dia con un 10w40 muy cerca de tu casa con JuanP subiendo una trialera "mu perra" seguia la orquesta de gritos del puto embrague y ya no se que hacer. Bueno si se que hacer pero yo no me atrevo a hacerlo. Ya te contaré que le hacen los mundialistas a las GG oficiales para que el embrague sea como el de KTM!!!!.

Por cierto que la moto de JuanP y la mia parecian no andar el Domingo... O estamos acustumbrados ya a estos bichos o se joden a pares :D :D

Saludos.

muy buenas ,

lleva el ATF , mira el color rojo del aceite en el carter . :wink:

que ..quieres taladrar la maza de embrague ..???

la moto de J.P va muy gorda se la puedo cabrear mas , pero de aqui a nada nos llega el frío a nuestra zona .

la tuya irá bien de carburación casi seguro .

yo creo que los que no andan sois vosotros ....haceis tope en el grifo .????

o es que no le bajais bien ..??

ponerla en la posicion de sol en el mapa , que estamos en verano ... :lol:

pasate cuando quieras , vecino .

un abrazoo.

Enlace al post

p1020458r.jpg

Saludos.

No hace falta taladrarla Jorge, ya te digo que tienes que echar, que ahora no me acuerdo y lo llevo en el coche, pero mano de santo, le cambie el aceite del habitual a este y adiós chirridos, esos si, también le pase una lijita a los separadores, pero lija de madera de la gorda, nada de tonterías.

Un saludo

Enlace al post

lleva el ATF , mira el color rojo del aceite en el carter . :wink:

que ..quieres taladrar la maza de embrague ..???

la moto de J.P va muy gorda se la puedo cabrear mas , pero de aqui a nada nos llega el frío a nuestra zona .

la tuya irá bien de carburación casi seguro .

yo creo que los que no andan sois vosotros ....haceis tope en el grifo .????

o es que no le bajais bien ..??

ponerla en la posicion de sol en el mapa , que estamos en verano ... :lol:

Hola Kacheski como te llama un pro...

Cuando vi el liquido rojo pensé en el ATF, pero el castrol MTX que tengo en el bote tambien es rojo y por eso te lo pregunto...

Lo de taladrar la maza tambien lo hacen, pero por lo visto no hace demasiado....

La moto de JuanP no se como va, pero tiene unos bajos de cojones!!!!. La mía va como el dueño, gordo, digo gorda... Le saque la bujia el otro día y esta engrasada, pero dice Fermotoss que es por no darle al mango, pero joder... no hay "guevos" a darle a saco con el suelo tan seco.... Ya va en posicion sol, pero aun así, noto que no estira...

El secreto que me contaron tiene que ver con el grosor de los discos de embrague y las Honda CR... te suena?. Eso tiene un problema y seguro que tambien lo sabes..... :D :D

A ver como se da esta semana y subo a verte.

Saludos a todos.

Enlace al post
Kacheto si no es mucho pedir yo también estoy interesado en ver como sacas los rodamientos.

Saludos.

muy buenas ,

cuenta con las fotos , hecktm .

Changui , traeme el extractor del encendido de la gaseosa .

VFRJorge , sin verlo ni oirlo , no es fácil llegar a una conclusión .

el castrol tambien es rojo , pero el atf es muy liquido , a simple vista tienes razón no se distingue .

los taladros de las mazas..que he visto por el foro :evil: ...hay que darlos una inclinación al contrario del horario del reloj , por que la maza de embrague gira al revés que el cigueñal . gira hacia atrás . :wink:

alguna solución encontramos seguro .

el pro que me llama kacheski , me debe conocer bién , ese es el mote de mi abuelo .

Alf , también puede tener razón , por las rebabas de los separadores .

fermotos y, manuryno , que vicioooooo ya entrenais hasta los miercoles .

un saludo ,familia .

Enlace al post
Gracias Kacheto. :wink:

Saludos.

muy buenas ,

sabes que nos las merece .

ayer se nos chafó el extractor del encendido y no pude avanzar .

esta moto no nos corre prisa , de momento .

el domingo se van algunos pilotos a valdemorillo .

haré lo posible por acercarme a ver que pasa ...con unas cosillas

nuevas que van a probar .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...