Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo ganas de conocernos el ambiente que describís me parece cojonudos y somos vecinos.

Yo también he estado en Campillos, era mi primer enduro de verdad, solo he ido a alguna de la copa 4tt y merindades.

No he conseguido terminar, me di una vuelta y media, pero me dio un calambre en el aductor que no podía ni ponerme de pie.

Me ha encantado, el recorrido y el ambiente.

La crono me ha encantado.

El año que viene otra vez allí, pero hay que entrenar mas.

A ver si os conozco de una vez

Miguel!! aléjate del Team que son peligrosos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, supongo que habrás tenido bastante con lo de Campillo, pero si te animas a venir a Navalucillos el sábado, dame un toque.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Kachetos el sabado esta los navalucillos ideal pa entrenar las resistencias de aqui a fin de ano,anima al team!!!!!!

Hola Pocopelo, tu iras a Valls no ?

Un saludo.

problemas de ultima ora no me lo permiten,asinque no me queda mas remedio que navalucillos,animaros que merece la pena

Enlace al post

Entrenar a tope que el 20 tenemos XC en Las Rozas.

¡¡¡Por allí nos veremos...!!!

muy buenas ,

allí nos vemos , Moni .

Pocopelo , despues de navalucillos hay tres carreras seguidas , las rozas ,

palencia , el molar .

un saludo .

Enlace al post
Tengo ganas de conocernos el ambiente que describís me parece cojonudos y somos vecinos.

Yo también he estado en Campillos, era mi primer enduro de verdad, solo he ido a alguna de la copa 4tt y merindades.

No he conseguido terminar, me di una vuelta y media, pero me dio un calambre en el aductor que no podía ni ponerme de pie......

Tengo la suerte de hablar de forma habitual con casi todos los "taraooooossss" estos del FDI/Kacheto/MercadoActual (Joder Rafa, siempre tengo que ser yo quien de la cara por el equipo....) y os aseguro que por lo que me cuentan, ha tenido que ser duro de cojones... asi sin palabras que lo disimulen.

Los hay mas duros que el cuerno de una cabra y las han pasado P**as para terminar y si estos terminan así, Wadarrama ya te digo yo que vas bien en moto.

1 vuelta y media en Campillos es para gente que sabe lo que hace. Yo no he ido porque no me gusta meterme en estos lios y durar 10 km en carrera, asi que enhorabuena a todos y nos vemos en algun XC de los que se avecinan.

Wadarrama, para conocernos y agradecerte personalmente el "rescate" de Merindades, busca las furgos FDI/Kacheto en Las Rozas. Ahi fijo que estamos todos o casi todos. Por otra parte ya que somos casi vecinos, danos un toque porque solemos salir de paseo por "el barrio". Eso si, a horas raras y con mal tiempo mejor.

Saludos.

Enlace al post

Muy buenas Team Kacheto.

Este fin de semana voy a Los Navalucillos, será mi primera resistencia, así que contad con un novato en esto de las carreras.

Tengo ganas de probar esto de competir, siempre he salido en plan domingero y me apetece probar algo diferente.

Un saludo a todo, nos vemos en Los Navalucillos.

P.D: Se acepta consejos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No he conseguido terminar, me di una vuelta y media, pero me dio un calambre en el aductor que no podía ni ponerme de pie......

Tengo la suerte de hablar de forma habitual con casi todos los "taraooooossss" estos del FDI/Kacheto/MercadoActual (Joder Rafa, siempre tengo que ser yo quien de la cara por el equipo....) y os aseguro que por lo que me cuentan, ha tenido que ser duro de cojones... asi sin palabras que lo disimulen.

Los hay mas duros que el cuerno de una cabra y las han pasado P**as para terminar y si estos terminan así, Wadarrama ya te digo yo que vas bien en moto.

1 vuelta y media en Campillos es para gente que sabe lo que hace. Yo no he ido porque no me gusta meterme en estos lios y durar 10 km en carrera, asi que enhorabuena a todos y nos vemos en algun XC de los que se avecinan.

Wadarrama, para conocernos y agradecerte personalmente el "rescate" de Merindades, busca las furgos FDI/Kacheto en Las Rozas. Ahi fijo que estamos todos o casi todos. Por otra parte ya que somos casi vecinos, danos un toque porque solemos salir de paseo por "el barrio". Eso si, a horas raras y con mal tiempo mejor.

Saludos.

Muchas gracias, seguramente me apunte al XC de Las Rozas.

Por mi salir algún día encantado, te voy a pasar mi móvil por MP.

A Campillo el año que viene vuelvo, así que ahora toca entrenar mas fuerte.

Enlace al post

Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

LO ESTAMOS MIRANDO.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, estamos penando ir a Navalucillos, pero como nos juntemos 40, 60 o mas pilotos en 2Km de recorrido tiene que ser un caos "polvo, atascos, pros, novatos, veteranisimos, etc" lo veo chungo.

LO ESTAMOS MIRANDO.

Un saludo.

Y porque no salís por el monte mañana??? es un gran día, es la "fiesta" y suele haber pocos problemas en el monte

Enlace al post

LO ESTAMOS MIRANDO.

Un saludo.

Y porque no salís por el monte mañana??? es un gran día, es la "fiesta" y suele haber pocos problemas en el monte

Hola YETI, que tal "CAMPEON" ganastes en Campillos "tienes que dar muchas gracias a tu NOVIA que vale un monton. que suerte tienes" y un poco al equipo.

Mañana Josito y yo vamos a tu territorio, a mi me gusta nuestra zona.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...