Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a ultima hora han recuperado a LOLO y lo hemos disfrutado como siempre "algunos"

:lol: :lol: :lol:

Valla temporada 2013 que nos espera :oops:

Un saludo.

Menos mal que Lolo ha vuelto con vosotros. Yo la verdad es que lo veía muy tranquilo en la copa del árbol mas alto de Cobeña. Y me he ido algo preocupado.

Muy buen día de carreras. El terreno en muy buen estado, con algo de hielo en algunos sitios, pero divertido. Y un placer contar con vosotros en la carpa. En el fondo me anime porque ibais vosotros. Y lo mismo creo que le paso a Fer que se apunto en el ultimo momento.

Un gran abrazo al team.

PS: Motolin, en las ultimas dos carreras he disfrutado muchísimo porque aguanto las dos horas en kbuen estado. Te hemos echado de menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Yo me lo he pasado genial, he disfrutado estando en la carpa y viendo a nuestros pilotos correr, todos habéis hecho una gran carrera!!!

Y ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía del team y saludar y conocer a otros... (no pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno :D )

Espero veros en la San Silvestre... y ojalá pronto pueda empezar a participar en alguna carrera...

Gassssss

Enlace al post

Lolo hizo muy bien en irse, hasta que apagaseis la barbacoa, no habeis tenido nada de tacto haciendo kilos y kilos de alitas de pollo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se pensaría que él era el siguiente.

Yo tambien habría salido volando...pensaba que se quedaría en lo alto de árbol hasta cobeña 2013, jajaja.

Para la próxima hay que hacerle prisionero con un cordel o tomaros un RED BULL para ir a recogerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Garcy gestiona esa enduro para la san silvestre, que esta estuvo de perlas y seguro que te quedaste con las ganas¡¡

Buuff....que si me quedé con las ganas?? Cada vez que pasabais por delante de dónde yo estaba me imaginaba que iba yo en la moto...

Pues lo de que me dejen la moto lo voy a intentar el que me dejen la moto para la San Silvestre, pero lo veo chungo, ya que el dueño de la moto vive en Cobeña y al ser el XC allí me la ofreció, pero no sé si para la San Silvestre me la dejará, ya que al ser en otro sitio puede que no le haga mucha gracia que me la lleve... yo de todas formas lo voy a intentar...

De todas formas iré a la San Silvestre a animaros y a disfrutar con vosotros e imaginarme que estoy corriendo...

Gassssss

Enlace al post
Al final a que horá bajó LOLO o cómo fue?

al final decidió bajarse y posarse en una alambrera .

le debió de decir rizossan que, le iba a cortar el arból .

se podía haber parado en el mas bajo y no al contrario, este joio de lolo .

un saludo .

Enlace al post

muy buenas ,

ya estamos a final de año....y los presupuestos aprietan o mejor dicho

la crisis también....

así acababa la carrera de cobeña Josito , con este piñón de ataque

que no se ni como se podía mover la moto ...

p1020546by.jpg

esta es la derbi de Jmsan ....para hacer unos retoques.....suspensión ..etc...

p1020547g.jpg

p1020548g.jpg

un saludo .

Enlace al post
Joooooooodeeeerrr... Tendría que pensar que le patinaba el embrague no me jodas

eso mismo pensé yo en cobeña.

joder kacheto, como te pasas con la dremel cuando te da por aligerar peso!!!! ... :D :D :D :D :D

que ya vienen así de origen .

Joder Kacheto... y no me quieres apretas 8 tornillos con la dinamométrica... Vale, vale...

El Sábado estrenamos al enano con la 85 del hijo de Pocopelo en Valdemorillo... Espero que no se asuste!!!

si te quiero apretar tus tornillos....pero tienes que llevar al peque a probar la 80 o ya sabes

lo que hablamos....le compras una .

sube y los aprieto .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...