Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, Jaso no paras de enrredar.

Un saludo.

Tienes razón, no tengo remedio, perooo y lo bien que me lo paso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si cuando corría en motocross me lo pasaba casi mejor rotaflex en mano y probando inventos de suspensiones y los resultados del rotaflex en pista, que por la carrera en si, y eso que entonces si estaba en condiciones de luchar por un 10º en el provincial senior de madrid, de hecho hasta hice un 5º en motocross senior III y dos 3º en tramos cronometrados en aquellos lejanos años (77-85)..... :D :D

Ademas voy a estrenar moto por poco mas de 200€ :D :D :D

muy buenas,

se de lo que hablas , Jaso .

se me había olvidado....me comento Angel Arribas ( motos arribas ) en la carrera

del goloso , que podíamos hacer comida o cena entre todos nosotros , sobretodo para

charlar de este bendito mundo de la moto, mas lo que se nos ocurra comiendo , etc etc,

lo tenemos que hablar en esta última del dia 30 de diciembre - san silvestre - .

el caso que hoy comiendo ...me dicen y por qué no hacemos una del team...y luego nos juntamos

en otra con angel .???? :?: :?:

que os parece , concretamos un menú y pagamos cada uno lo que toca .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola team,

Como este es el team mas numeroso y experimentado, una pregunta sencilla. Mis botas tech 8 están en las ultimas y me han dicho que los reyes magos me traerán unas. Pensaba pedir las tech 8 pero me las probe el otro dia y me quedaban algo justas y probé las Sidi crossfire. Estas van como un guante y me quede muy gratamente sorprendido. Me quedaban perfectas.

La pregunta es si alguien las tiene o ha tenido y cual es su experiencia. Y si recomendáis las normales o las SRS (cambio de suela con varios tornillos). Las tech 8 me han durado 7 años. Espero que las próximas me duren lo mismo.

Un abrazo.

Enlace al post

Hola Chema-Yam

Yo las tengo y son muy cómodas e impermeables. El único inconveniente que le encuentro es que si tienes unos gemelos anchos o usas unas rodilleras con las espinilleras anchas cuesta abrocharlas, porque la caña es un poco estrecha y aunque se puede ensanchar, en la posición más ancha pienso que siguen siendo un poco justas.

Saludos

Enlace al post

Hola Chema.

De las que dices solo he tenido Tech 8, y me gustan mucho.

Las SIDI se que son unas botas excelentes. La pega es que el lateral es de plastico muy duro y destroza la moto del roce (pegatinas, protectores de plastico del chasis....vamos todo lo que pillan) y lo se de buena tinta porque varios amigos las tuvieron y las cambiaron por eso.

Puedes preguntar a Cent que ahora tiene unas, a ver que te dice.

Yo no es por liar mas a los Reyes, pero te recomiendo que te pruebes unas TCX, son las que tengo ahora y estoy muy muy contento con ellas, tanto que si tuviese que comprar botas, repetiría con ellas. Y eso que también tengo unas SG12, que son muy cómodas, pero muy caras.

Las SIDI no llevan botín, y una vez acostumbrado a llevar botín como lo estas tu con tus Tech 8, es mucho mas cómodo.

Saludos

Enlace al post

Las SIDI se que son unas botas excelentes. La pega es que el lateral es de plastico muy duro y destroza la moto del roce (pegatinas, protectores de plastico del chasis....vamos todo lo que pillan) y lo se de buena tinta porque varios amigos las tuvieron y las cambiaron por eso.

¡¡¡Es cierto...se me ha pasado comentar esto...!!! :oops: :oops:

Yo no tengo problema porque la bota me coje justo en el depósito que es transparente y no me marca nada, pero si que es cierto que pasa esto.

Enlace al post

Hola yo tengo unas Crossfire y no las recomiendo para nada, las mias se han desmontado lo de los plasticos del tobillo con poco tiempo, hay que hacer obras de ingenieria para ponertelas y que todo este en su sitio.

En su favor que son comodas e impermeables al principio, pero no mas comodas o impermeables que unas Gaerne.

De las gaerne te he de decir que yo he usado las fast back y son una pasada, si te vas a las sg10 o a las sg 12 seguro que son mejores.

Tambien tuve unas Oxtar y he de decir que son las mas comodas que he tenido, son un guante pero.................. dejan los charcos vacios, es pasar por un charco y te lo llevas a casa.

De alpinestar he tenido las Tech 6 y las Tech 8, a mi personalmente me gustan mas las 6 ya que las 8 son muy rígidas.

De todas maneras yo desde que probe las articuladas no he comprado de otras por lo que las alpinestar no te las recomiendo.

Yo mis siguientes botas seran las forma dominator, baratas con botin y articuladas, ¿que mas se les puede pedir? Si que duren.............

Saludos

Enlace al post

Las forma dominator, con botin son las forma dominator COMP.

Yo las tengo, no he tenido muchas botas, de hecho son las segundas(para que veas lo que las estiro). Las mias empiezan a estar tocadas(le ha salido una rajita en el lateral).

Para mi buena duracion, comodas y no demasiado rigidas. La suela esta durando bastante, aunque ya esta bastante marcada.

YO REPETIRE, y lo mejor que me salieron por 165 euros en un outlet¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Joe Chema.. Tu Reina Maga si que mola!!!

Todas tienen sus pros y sus contras.. Ante todo máxima seguridad... Yo que suelo ser víctima de encontronazos con piedras no veo mejor Bota que la Tch 8.... Creo que me habría partido el tobillo ya en unas cuantas ocasiones... Pero claro el tema comodidad atrae..

Enlace al post
Joe Chema.. Tu Reina Maga si que mola!!!

Todas tienen sus pros y sus contras.. Ante todo máxima seguridad... Yo que suelo ser víctima de encontronazos con piedras no veo mejor Bota que la Tch 8.... Creo que me habría partido el tobillo ya en unas cuantas ocasiones... Pero claro el tema comodidad atrae..

Yo toda la gente que conozco en cuanto prueba unas articuladas no quiere otras, pero para gustos colores.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...