VFRJorge 1 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Share Publicado 11 de Diciembre de 2012 Valdemorillo y KDD me dan un poco de grima!!!. Gus lo recordará. A él y a Julio CRF les conocí en otra y frustrada KDD que por lo menos me permitió conocer a estas dos magnificas personas...Cambiando de tema, KDDar en Valdemorillo está bien, pero tener en cuenta que a las 14:00 h cierra y que no se si hay posibilidad de quedarse allí. Habra que confirmarlo y en el peor de los casos buscar un sitio proximo para comer. En cuanto a que sea el geriatrico no hau problema... Los abuelos vamos con sillas de ruedas y a veces le damos un poco al gas. Pocas vueltas, pero le damos.... Buscar un día de la semana que viene (22 o 23 de Diciembre) y me podré unir. Además seria un entreno perfecto para Las Rozas el 30. Si es este fin de semana no puedo. Demasiados compromisos ya!!!Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 muy buenas ,este domingo vamos a valdemorillo .tengo que probar una máquina especial .si despues hay que ir a comer, pues , tambien...un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 Que razón tienes Jorge, vaya como salió aquella quedada :twisted: Es verdad que Valdemorillo cierra a las 14 y no se si se podrá hacer BBQ.Otra idea que lanzo es Alovera un sábado. El circuito es muy muy fácil, es barato (10€) se puede rodar todo el Dia (el sábado, los domingos solo hasta las 15h) y se puede hacer BBQ o incluso pedir unas pizzas que te las llevan al circuito.A ver si sale una KDD guapa.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
CRISTOBAL 53 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 Que razón tienes Jorge, vaya como salió aquella quedada :twisted: Es verdad que Valdemorillo cierra a las 14 y no se si se podrá hacer BBQ.Otra idea que lanzo es Alovera un sábado. El circuito es muy muy fácil, es barato (10€) se puede rodar todo el Dia (el sábado, los domingos solo hasta las 15h) y se puede hacer BBQ o incluso pedir unas pizzas que te las llevan al circuito.A ver si sale una KDD guapa.Saludos+ 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 Si quedais en Valdemorillo me apunto si no os importa admitir a un paquetemuy buenas ,no te será dificil de encontrarnos.podia ser en alovera , haber que dicen los cocineros .?? Enlace al post Compartir en otros sitios
CRISTOBAL 53 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 Otro que se apunta!!Aunque este finde dan lluvia sábado y domingo. Jaso, a la quedada hay que ir con moto, si no te quedas sin barbacoa Saludos Ya tengo la plástica, al final he pillado la MEXICANA seis dias aunque modificare algo las pegatinas :lol: :lol: :lol: :lol: asi que este finde ya tendré la moto OPERATIVA. MEXICANA :shock: :shock: :shock: :shock: Como le añadas más picante a la válvula de escape, desde luego ruedas no te van a hacer falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Motolin 2 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 Vamos Kachetos!!! Este finde estaría bien!! Creo que me puedo organizar.. Y tengo la moto al día de aceites filtros... Las ruedas de entreno están ahí ahí... Quizá me aguanten un par de días m'as... Que los buenos las apuran que te cagas ehh... No penséis que están todo el día cambiando ruedas :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 Otra idea que lanzo es Alovera un sábado. El circuito es muy muy fácil, es barato (10€) se puede rodar todo el Dia (el sábado, los domingos solo hasta las 15h) y se puede hacer BBQ o incluso pedir unas pizzas que te las llevan al circuito.A ver si sale una KDD guapa.+1A mi me viene mejor un Sábado, ya que no tengo problema de hora. Enlace al post Compartir en otros sitios
kake 1 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Share Publicado 12 de Diciembre de 2012 yo puede que me acerque a comer salgo de currar tarde a las 13,00 Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Share Publicado 14 de Diciembre de 2012 Donde esta RIZOSSS??!?Llevo dos dias llamandol???YA han pillado las llantas de josito??? Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Share Publicado 14 de Diciembre de 2012 Donde esta RIZOSSS??!?Llevo dos dias llamandol???YA han pillado las llantas de josito???luego se lo digo..aunque creo que ya tiene unas .este domingo iremos a valdemorillo .el dia de la quedada....un sábado , en la carrera del dia 30 .lo decidimos entre todos , que ya se nos echa encimay el sábado 29 no puede ser , que al dia siguiente hay que correr .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Motolin 2 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Share Publicado 14 de Diciembre de 2012 El domingo os veo... Hago otro simulacro de 4h... Enlace al post Compartir en otros sitios
gaspar 1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Share Publicado 14 de Diciembre de 2012 Otro que va ha probar las 4 horas... :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Share Publicado 14 de Diciembre de 2012 Que crossero Jaso, con numero y todo!!Ha quedado muy chula. Ahora prohibido caerse, que se araña.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Share Publicado 14 de Diciembre de 2012 muy buenas ,Jaso vamos a ver lo que llueve mañana .si vamos el domingo..me voy a llevar la 300 para darmeunas vueltas , que los ratones que viven en el cilindrono me pagan alquiler ... :lol: que guapa te ha quedado la 30 , yo llevo el 11 .mañana nos toca talleres....como últimamente .un abrazo pa tosss. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión