Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ¿me podriais decir alguno lo de la San Silvestre como va?.

Me explico:

Si vas en individual categorías, etc.....

Si vas por equipos Categorías, etc.....

a lo mejor nos animamos y nos acercamos que tenemos un mono de carreras ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy fácil .

la carrera a 4 horas .

la distancia repartida en piloto individual o bien entre dos pilotos .

un saludo , Piloto .

Gracias pero las categorias ¿van por cilindrada? o ¿por senior A, B, C ?

Y los que vayan en equipo ¿seran las categorias Senior B parejas, Senior C ......?

Saludos y gracias

Enlace al post

Perdon entiendo que si vas en pareja y das 15 vueltas te cuenta las que hayas dado tu y las que ha dado tu compi para la clasificación, por ejemplo si yo he dado 6 y mi compi 9 ¿eso es lo que contaria para la clasificación de cada uno?.

Es que en este tipo de carreras no he corrido nunca y no se como van.

Enlace al post

las cilindradas no tienen nada que ver , puedes elegir la tuya .

creo que mas bien van por edad de piloto ......

me has pillao no te puedo ayudar , a ver si nos echan una mano

los pilotos del team...etc...

un saludo .

Enlace al post

os cuento una primicia que no me puedo callar ...

soy un chivato...me Encanta serlo de esta manera o foma ,

aunque al final no se pueda realizar.

VOLVEMOS AL MOTOCROSSSS .

aquí , ya no valen las máquinas de serie ......

y hay que pensar en hacerlas Cohetesssss .

Enlace al post
las cilindradas no tienen nada que ver , puedes elegir la tuya .

creo que mas bien van por edad de piloto ......

me has pillao no te puedo ayudar , a ver si nos echan una mano

los pilotos del team...etc...

un saludo .

Gracias a ver si dicen algo

Enlace al post

Hola Ferexc525.

La San Silvestre es una carrera un poco especial en lo deportivo y como fin de año "off road" es de lo mejor. Gran ambiente y muchas visitas de amigos y familiares por la situación y buen acceso a la zona de carrera (Junto al Parque París de Las Rozas)

Hay dos grupos principales, Individual y Parejas. Espero que en breve pongan mas información sobre posibles categorías dentro de esos apartados y sepamos como inscribirnos, porque yo prefiero ser Veterano!!!!

Te pongo el link de la clasificación del año pasado (bueno ha sido en 2012) y puedes ver el tiempo por vuelta de cada piloto y cada relevo.

https://fedemoto.info/ImgPrueba/22/2012/01/CLASIFICACION.pdf

Saludos.

Enlace al post
VOLVEMOS AL MOTOCROSSSS . aquí , ya no valen las máquinas de serie ...... y hay que pensar en hacerlas Cohetesssss .

Changui, ya me enterado de tu fuerza mayor... Suerte y al lío. Eso no es naaaaaaaa y en poco tiempo como nueva.

Kacheto y Rizos calentar poco mañana y el proximo fin de semana nos hacemos una mangas de Abuelos.. Que Josito me dio unos consejos y los quiero emplear en pulidos!!!!

67620_423791834361359_992109536_n.jpg

Enlace al post

Que fotos queréis de tres abuelos mataos?. Algunas vueltas, Josito haciendo el cabra como un cohete, otros arrimaos a la valla a modo de barra de bar, buena compañía y ambiente, el terreno fenomenal, agarraba de lujo, y poca cosa mas, cigarrito entre manga y manga, cervecita. Resumiendo, lo típico con esta panda. Pero nos hemos divertido mucho que es lo importante. :wink:

Enlace al post
Hola Ferexc525.

La San Silvestre es una carrera un poco especial en lo deportivo y como fin de año "off road" es de lo mejor. Gran ambiente y muchas visitas de amigos y familiares por la situación y buen acceso a la zona de carrera (Junto al Parque París de Las Rozas)

Hay dos grupos principales, Individual y Parejas. Espero que en breve pongan mas información sobre posibles categorías dentro de esos apartados y sepamos como inscribirnos, porque yo prefiero ser Veterano!!!!

Te pongo el link de la clasificación del año pasado (bueno ha sido en 2012) y puedes ver el tiempo por vuelta de cada piloto y cada relevo.

https://fedemoto.info/ImgPrueba/22/2012 ... CACION.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Muchas gracias JOrge a ver si al final nos animamos y vamos, aunque es una paliza pero haremos lo posible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...