Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola Fer!!!!

El fin de semana he estado desconectado y no habia visto que preguntabas por la San Silvestre.

Ya te han contestado todo. Cada piloto corre con su moto.

Ya que venís, si os animáis a venir el finde entero, el sábado os llevo a hacer un enduro chulo por mi tierra si os apetece.

Ya me dirás.

Jaso, de las motos bonitas, limpias de exposición, no digo nada.......... Que os reíais de mi moto "sucia", pero mas vale moto sucia y a punto que moto bonita que se cae el manillar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fer!!!!

El fin de semana he estado desconectado y no habia visto que preguntabas por la San Silvestre.

Ya te han contestado todo. Cada piloto corre con su moto.

Ya que venís, si os animáis a venir el finde entero, el sábado os llevo a hacer un enduro chulo por mi tierra si os apetece.

Ya me dirás.

Jaso, de las motos bonitas, limpias de exposición, no digo nada.......... Que os reíais de mi moto "sucia", pero mas vale moto sucia y a punto que moto bonita que se cae el manillar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Hola Gus a ver si vamos que estamos negociando.

Gracias por el ofrecimiento pero si vamos vamos el domingo, corremos y volvemos que la economia y la parienta mandan.

Saludos y te cuento cuando sepa algo.

Enlace al post

muy buenas ,

se me ha alargado la siesta hoy......pero ahora me duermo

otra vez , después de comer alguna cosilla .

pero he encendido el ordenador para contar lo mas importante .

lo que Mas me he alegrado hoy el día... es ver a Laura la niña

de mariano ya sobrepuesta del susto que se llevaron , y poder

hablar con ella .

Niña tu puedes conseguir , volver a pilotar una moto .

es la diferencia con otros deportes....pero eres un Piloto .!!

un saludo .

Enlace al post

Pues lo pasamos fenomenal, al principio de la mañana, algo de barro que hizo divertido el terreno al tener dar con tacto el gas al menos los paquetes como yo, porque hay peña que le da igual seco que embarrado :shock: luego rodar con Kacheto, Rizos, Josito, Mariano, Jose... un placer verlos de nuevo montados en la moto y la barra de bar que organizaron en la valla :lol: .

Yo descubri mi nivel..., consegui dar unas cuantas vueltas a rueda de un chaval con un 85 que iba como un rayo :shock: , ¿me dejarán el año que viene correr en infantiles si me afeito? 8) :? daba gusto ir detrás de él.

Motolin, te hechamos de menos, lo de las anginas es muy propio de la época, operate que aún nos quedan muchas cosas por tragar :cry: :evil:

Ya queda menos para la San Silvestre¡¡¡¡

Enlace al post
Pues lo pasamos fenomenal, al principio de la mañana, algo de barro que hizo divertido el terreno al tener dar con tacto el gas al menos los paquetes como yo, porque hay peña que le da igual seco que embarrado :shock: luego rodar con Kacheto, Rizos, Josito, Mariano, Jose... un placer verlos de nuevo montados en la moto y la barra de bar que organizaron en la valla :lol: .

Yo descubri mi nivel..., consegui dar unas cuantas vueltas a rueda de un chaval con un 85 que iba como un rayo :shock: , ¿me dejarán el año que viene correr en infantiles si me afeito? 8) :? daba gusto ir detrás de él.

Motolin, te hechamos de menos, lo de las anginas es muy propio de la época, operate que aún nos quedan muchas cosas por tragar :cry: :evil:

Ya queda menos para la San Silvestre¡¡¡¡

muy buenas ,

el placer ha sido para mi , el poder rodar con vosotros unas vueltas .

ya no me acordaba casi de como se ven las carreras detrás de unas gafas

y al otro lado del muro .

alf , muchas gracias por dejarme las rodilleras . te las devuelvo en las rozas .

al final que quedé sin fuelle y no pudimos hacer la carrera .

las vueltas que me di detras de rizossan , le estuve estudiando y lo voy

a tener dificil.... :roll:

un saludo pa tossss .

Enlace al post

Muy buenas TEAM

Kacheto y company, tengo un invitado mas para correr la San Silvestre y contar con nuestra maravillosa carpa, envidia de todos los padok de la peninsula y fuera de ella...

Somos muchos pilotos, pero digo yo que uno mas entrara no????

Que ganas tengo que llegue yaa.

Saludoss

Enlace al post
Muy buenas TEAM

Kacheto y company, tengo un invitado mas para correr la San Silvestre y contar con nuestra maravillosa carpa, envidia de todos los padok de la peninsula y fuera de ella...

Saludoss

Fermox, aunque la Karpa no es mía, supongo que no habrá problemas. Ademas tu invitado le va a dar mucho estatus y caché a la Karpa.....

Dile que se traiga productos ricos de su tierra para la parrilla, que veras que bien recibido es!!!!..

Sigo ofreciendome gratis a pasear una de esas azules que lleva ehhhhhh...

Por cierto, tú con que vas a correr... hay tanto donde elegir ahora que no se sabe no?.... Venga, venga suelta ya esa bomba!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Muy buenas TEAM

Saludoss

muy buenas ,

yo mismo le hago la asistencia .

me veo a última hora abriendo una ktm ,para cambiar el cigueñal.

esto para el dia de nochebuena , por la mañana claro.

un saludo .

Enlace al post
Joder Kacheto.. Eso no... Hay que cerrar el taller algunos días..

es lo que hay , Piloto .

algun sábado me he quedado hasta las 3 de la mañana,

para que pueda salir la moto al dia siguiente a una carrera.

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...