Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas, como ya sabéis Jorge se ha lesionado. Aunque seguro se recupera pronto, no estará listo para la San Silvestre en la que íbamos a participar juntos.

Así que busco compi para el domingo. Ya sabéis el nivel que tengo. Mis objetivos son divertirse, disfrutar y ver a los amigos. La clasificación es totalmente secundario.

Espero que alguien se anime. Llamadme o ponedme un privado.

Un abrazo a Jorge y al resto del team.

Y Feliz Navidad a los que son del team y a los que no. El año que viene seguro que será mucho mejor.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Lo de Jorge es la mala suerte que podemos tener cualquiera de nosotros...tenemos que tener cuidado hasta para limpiarlas.. Que estas bichas son muy traicioneras...

Lo de Josito es... :shock: el resto vamos de paseo

Chema pásate a las 4h individual... Lo pasaremos bien

Enlace al post

Jode Jorge!!

Te digo lo mismo que en la otra respuesta, mejórate y menos mal que ha quedado "sólo" en eso, pero tirón de orejas por lo del casco, los raspones se arreglan, pero el "coco" hay que cuidarlo.

Saludos y nos vemos allí.

Enlace al post
Lo de Jorge es la mala suerte que podemos tener cualquiera de nosotros...tenemos que tener cuidado hasta para limpiarlas.. Que estas bichas son muy traicioneras...

Alfredo, ¿vas solo? si al final me animo y corro solo yo también, vamos a tener la continuación de nuestro "duelo en la cumbre" por las últimas posiciones como en Aguilar :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Alfredo, ¿vas solo? si al final me animo y corro solo yo también, vamos a tener la continuación de nuestro "duelo en la cumbre" por las últimas posiciones como en Aguilar :lol: :lol: :lol:

ya estamos con los duelos.....

no me digáis que no está bien este deporte , por dios .!

somos todos amigos y mucho mas ,....hasta el tiempo que dura

la carrera , y después se fortalece aún mucho mas lo que sentíamos... .

y ademas lo celebramos ...

Enlace al post

Recojo ese guante!!!! :lol: :lol:

Para mi las 4h es la mejor opción... Es lo que me cuesta terminar una carrera :mrgreen: Así que a dosificar y marcar de cerca a los contrincantes... A ver si no nos ponen ninguna poza!!! Que desluce mucho esto de las carreras...

Enlace al post

Motolin, lo de las 4 horas es para tíos fornidos y entrenados como tu. Yo cuando acabo dos horas acabo derrotado. Además, al día siguiente corro la San Silbestre (la de correr, en Vallecas) y aunque tampoco voy a por marca, no quiero que me recoja el Samur a mitad de carrera porque con los tiempos que corren lo mismo no hay.

Si Changui se anima seria todo un honor compartir podi...., quiero decir carrera con el.

Y si no, pues ya veremos que podemos hacer.

Un abrazo.

Enlace al post

Chema, me ha dicho Mauro que ha tenido varias llamadas de gente que necesita pareja. Le comenté tu situacion (por mi culpa!!!) y me ha dicho que si sabe de alguien lo dirá o pondrá en el post.

Espero que alguien salga pronto. Yo el miercoles tramito mi baja :( en la carrera.... Joder que mala pata y nunca mejor dicho...

Saludos.

Enlace al post
Chema, me ha dicho Mauro que ha tenido varias llamadas de gente que necesita pareja. Le comenté tu situacion (por mi culpa!!!) y me ha dicho que si sabe de alguien lo dirá o pondrá en el post.

Espero que alguien salga pronto. Yo el miercoles tramito mi baja :( en la carrera.... Joder que mala pata y nunca mejor dicho...

Saludos.

Hola JORGE valla ejemplo para tu hijo, prepara unos REYES MAGOS buenos y que no cunda tu ejemplo

te estoy viendo

Un saludo.

pd:que nadie siga los consejos VFR :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Ja ja ja...me descojono. Es mas tonto que yo. Yo al final a solte, este no!!

No os podeis ni imaginar como se encabrona una 300.

Me alegro de que Chema tenga pareja. No esta al nivel del lesionado pero es mas divertido ja ja.

Feliz Noche a todos y el 30 paso lista en Las Rozas ehhhh.

Enlace al post

Joder Jorge menuda putada, menos mal que ha sido poca la avería.

Otro que se cae de la lista casi seguro es Manu hoy hemos dado una vuelta y se a gripado la 300.

Yo me he apuntado con un colega "los virutas" somos carpinteros los dos nos jugamos las cervezas contra otros dos equipos de compañeros de sálidas "los microchips " y "la experiencia".

No vamos a tener piedad con ellos pero veremos.

Se apunta un compañero de salidas con 56 años solo por eso le invitamos a las cervezas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...