Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, lo siento por Chema, me tendre que apuntar con el. "Chema no esperes cojer trofeo conmigo".

FELICES NAVIDADES A TODOS.

Changui, tengo suerte de contar con el segundo mejor (después de Jorge, claro) piloto de la parrilla disponible. Formamos un equipo con muuuuucha edad, y experienxia!!! Claro. Si hubiese copa para el equipo mas veterano seguro que ganabamos je,je,je. De todas formas copa nos la llevamos y las tomamos al terminar :lol:

Ya lo,dije antes, pero... feliz Navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

Sabía que el Changui entraba al trapoooo.

me alegro por los dos Pilotos . ,

me voy a seguir apretando tornillos ...ni siesta ni leches hoy .

le pena que no me da tiempo a fotografiar le reparación ,

que estoy sólo .

un saludo , pa tossss , y luego os felicito la noche ...

Enlace al post

muy buenas ,

buena chica tienes , Jaso .

haber si podéis pasaros .

Joder Jorge menuda putada, menos mal que ha sido poca la avería.

Otro que se cae de la lista casi seguro es Manu hoy hemos dado una vuelta y se a gripado la 300.

que manu . ????

que paséis una muy buena noche .

" pa tosss "

un saludo .

Enlace al post
muy buenas ,

buena chica tienes , Jaso .

haber si podéis pasaros .

Joder Jorge menuda putada, menos mal que ha sido poca la avería.

Otro que se cae de la lista casi seguro es Manu hoy hemos dado una vuelta y se a gripado la 300.

que manu . ????

que paséis una muy buena noche .

" pa tosss "

un saludo .

manuryno, menuda putada.

Enlace al post
Recojo ese guante!!!! :lol: :lol:

Para mi las 4h es la mejor opción... Es lo que me cuesta terminar una carrera :mrgreen: Así que a dosificar y marcar de cerca a los contrincantes... A ver si no nos ponen ninguna poza!!! Que desluce mucho esto de las carreras...

Ya me jode, pero al final vas a tener que buscar otro rival. Mi moto ha tenido la gran idea de romperse hoy y me ha organizado una en el cilindro que no veas :twisted: :twisted: :twisted: así que como mucho me pasaré a haceros una visita y si hace falta un poco de asistencia.

Saludos

Enlace al post

Gracias kacheto

Si tienes por ahí en una estantería un cilindro de 300... :lol: :lol: :lol:

Mañana me pondré en marcha a ver qué hago para solucionar el destrozo.

Lo que me jode es quedarme sin correr la San Silvestre porque ya me había hecho a la idea :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y feliz navidad a todos!!!

Enlace al post

Le mandé las fotos a Josito, aquí no sé ponerlas :P :P

Mañana iré a preguntar si se puede nicasilar el cilindro. El problema es que tiene dos surcos muy profundos y creo que no se va a poder. Según lo que me digan, ya veré qué hago.

Gracias

Enlace al post

Kacheto, si va a haber barbacoa haced las cuentas y pagamos a escote. Y si no decirnos si cada uno lleva algo.

Nos lo vamos a pasar estupendamente porque son 4 horas de enduro, pero los que vamos en pareja paramos cada media hora "--a repostar".

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Hola, Chema vete preparando que yo voy a ir pegando VOCES a todo el que me estorbe :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Yo tambien Changui, voy a dar voces a todo el que se ponga delante. Esta vez espero pasar a alguien que no este en el suelo :lol: :lol:

Enlace al post

Hola amigos!

Felices fiestaaaasss!!!

yo al final me he quedado sin pareja... me estoy pensando si ir o no, ya que 4 horas se me hacen muy largas y no acabo disfrutando. Ya las 3 horas eran jodidas... y para ir de paseo me hago una salidita endurera.

Si hay algún voluntario de nivel medio dispuesto a formar equipo ganador póngase en contacto urgente por favor.

Saludos y gassss, que sois unos valientes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...