Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kacheto, buena idea lo de reservar sitio porque hay muchos pilotos. Yo intentare ir prontito. ¿A que hora vais a llegar?

He ido a por la moto y esta a punto. Sucia, pero a punto. Ya estoy nervioso.

Acabo de pillar dos botellitas de cava para celebrar la Navidad. Alquien tendrá que hacer podio y pillar copa en la carrera para poder bebernoslas :lol: :lol:

Changui, a descansar que mañana nos espera un día de gloria!!

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Josito grande y todos los pilotos grandes .

Hoy han acabado todos sin incidencias,hasta el changui se me ha emocionado y ha estado metiendo rueda. Que dia mas grande , ni me he acordado de que no podia montar.

Feliz año pilotos!!!!!!!

Enlace al post

Acabo de ver la clasificación, ya estaba impaciente de noticias de la carrera.

ENHORABUENA JOSITO!!!!!!! Me alegro muchísimo campeón, FELICIDADES!!!! Que bueno.

Ya veo que lo habeis pasado como siempre, asi que enhorabuena a todos, a los pilotos por acabar enteros y a los de la carpa por pasarlo como saben.

Unas 4 horas 10 min de carrera :shock: QUE GRANDES SOIS!!

Saludos

Enlace al post

ha sido un placer volver a veros y terminar el año con esta gran fiesta del enduro...

Y felicidades a todos los pilotos por la gran carrera que han hecho cada uno de ellos, se ve que había ganas...

Y enhorabuena a Josito!! tenemos campeón para rato...

Feliz año a todos!!!

Gasssssss

Enlace al post

Enhorabuena Josito.vas como un avión!. Impresionante. El cava ha venido que ni pintado.

Y los de individual son unos fieras. Enhorabuena a ellos tambien.

Y por supuesto enhorabuena a mi compi que ha ido como si quisiera comerse el mundo.

Gran día de motos con los amigos del team mas molón de la carrera: la carpa de Kacheto

Enlace al post

A mi me ha doblado unas cuantas veces... Pero con una garra y un gas que no se puede describir... Simplemente espectacular... JOSITO METEORITO... Un crack!!

La carrera de 10... El terreno de 10.. La compañía de 10... Y los ánimos que nos han dado no se pueden valorar...

Enlace al post

Me han comentado que los enanos han estado animando a tope,vamos que casi se quedan afonicos de tanto vocear.

Felicidades al vfr jr que nos ha deleitado con un delicatessen en su honomastica.

Pd: vaya mañana se han pegao no se les ha visto el pelo y pa colmo casi le dejan sin almuezo al becario jejeje !!!

Enlace al post

Gracias a Kacheto que como siempre, dispuesto a echar una mano nos ha arreglado un acelerador y una pata de arranque (con ayuda de Juanpe :wink: ).

También agradecer los ánimos a Celia, Jorge (a recuperarse bien :wink: ), Juanpe, Santi y alguna voz "anónima" más..

Enhorabuena a los individuales, especialmente a Rafa...que OO

Aunque me prodigo poco en las carreras da gusto ver el buen rollo que hay en la carpa

Feliz año para todos :D :D

Enlace al post

ENHORABUENA A TODOS!!

Estuve allí mordiéndome las uñas por no poder correr al ver cómo estaba el terreno y la de gente que había, pero lo pasé bien viendo la carrera y animando a todos los del Team. Qué decir de Josito, menuda manera de darle al gas con la 125, grandísima carrera con el último repostaje imprevisto :mrgreen: :mrgreen: Y una vez más todos acabaron, más cansados o menos, pero sin hacerse daño y pasándolo bien que es lo que importa. Por equipos lo veo más llevadero, pero a los de individual chapó porque cuatro horitas son una buena forma de ponerse a prueba, eh Rafa!! :) :)

Lo dicho, me alegro de que la carrera haya ido tan bien y a la siguiente espero estar ahí vestido de romano, que a Alfredo en esta le ví muy tranquilo sin estar yo para presionarle :lol: :lol: :lol:

Saludos y feliz año de carreras y barbacoas!!!!

Enlace al post

Ja ja ja... Dosificando que va uno... La primera hora es la peor, es cuando mas duelen los brazos..Luego el cuerpo se adapta... Aguante bien hasta el repostaje.. Un plátano y el camel con medio litro de agua... Y hasta el final...Feliz salida y entrada de año para todos!!! 2013 m'as y mejor

Enlace al post

Ooooooooooooooooooorgullo de carpa!! Gracias por la mejor asistencia del mundo. Ese repostaje no tiene precio, avisando una vuelta antes de la parada: a la próxima te esperamos...UAU! Estaba ahí bebiendo y pensando: que tarden un poquito en echarme gasolina, un poquito, un poquito más....Ni dos minutos!

Imperial Josito.

Yo quiero destacar un detalle muy importante:

Siempre que me pasó me saludó y me dio las gracias. Y no me gritó. Esto dice mucho en tu favor, más que el segundo puesto.

Enlace al post

Josito empieza a aparecer con nombre propio en las crónicas. En la que ha hecho photonueva, escriben lo siguiente:

En la clasificación individual el vencedor fue un rapidísimo Agustin Caneda, quien se clasificaba en la doceava posición de la general, en segundo lugar se posicionaba Jose M. Valverde seguido por David Ramos que subía al podio en tercera posición.

Mola conocer a gente importante :D

Un abrazo

Enlace al post

Estuve por alli, pero iba de asistencia de tres equipos y no me podia entretener, cambie una cerveza por un montado de chorizo je je, no habia visto yo la barbacoa, la proxima carrera de alli no me muevo juas juas.

IMG_8625.JPG

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...