Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Manuryno, el recorrido es rapido, amplio, largo y variado, esta muy chulo. Hay un par de sitios un poco mas técnicos pero asequibles a todos los niveles y con alternativa. Por lo menos asi ha sido estos últimos años.

A mi la carrera de Villarejo me encanta, a pesar del frío que pasamos estos años atrás, pero también es verdad que se me dio bastante bien, a ver si es verdad eso que dicen de que no hay dos sin tres, jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Manuryno, el recorrido es rapido, amplio, largo y variado, esta muy chulo. Hay un par de sitios un poco mas técnicos pero asequibles a todos los niveles y con alternativa. Por lo menos asi ha sido estos últimos años.

Este recorrido forma parte de una de mis rutas habituales y está muy bien.

Si no pasa nada, el Domingo iré en moto a ver la carrera.

Enlace al post

muy buenas ,

que lujo , Moni . en moto a la carrera .

te sobra una necj ,? me da que va a ir de lujo la 125 con ella .

Enlace al post

Hola kacheto

Esta aguja no funcionaría en la 125, ya que las 125 llevan agujas muchísimo más ricas en el primer octavo de gas, es decir que la parte recta es mucho más fina y más corta que la NECJ.

No existe ninguna aguja de la serie NE que valiese para una 125 ya que no las hay tan ricas a esta apertura de gas.

Ya sabes que las 125 necesitan mucha gasolina en baja y llevan unos chicles de baja enormes.

Enlace al post

Hola, Jaso los veteranos que no nos jugamos nada, que solo queremos pasar un buen dia montando en moto solo vemos trampas, trochas y demas artimañas para pillar copa y salir en la foto.

Los chavales jóvenes que tienen ilusion y ganas "con el precio que tiene este deporte" se los quita la ganas de hacer el JILIPOLLAS.

Manuryno el año pasado la corri yo y termine OK, ademas le zumbe a Josito.

Un saludo.

Enlace al post

Hola kacheto

Esta aguja no funcionaría en la 125, ya que las 125 llevan agujas muchísimo más ricas en el primer octavo de gas, es decir que la parte recta es mucho más fina y más corta que la NECJ.

No existe ninguna aguja de la serie NE que valiese para una 125 ya que no las hay tan ricas a esta apertura de gas.

Ya sabes que las 125 necesitan mucha gasolina en baja y llevan unos chicles de baja enormes.

acabo de subir con mi niña la peque que , me iba cantando las nomenclaturas de las

agujas que tengo , que ya no veo ni con lupa .

lo mas parecido es la n2zw , las tengo hasta mas finas que la suya (1409 d ) .

pero lo que busco es que no me de el tirón y me tenga que agarrar

al saltamontes como una lapa . cuando abre la válvula .

mas suave voy que con el toro de 300 , pero este becerro enchufa también .

la diversión....me quedo con esta para siempre .

haber si vienes y la pruebas ...para recordar viejos tiempos .

con 1409 d venia en la 1º pos . y el que toco esta moto sabía lo que hacia

es como mejor va . y eso que estaba a nivel del mar .

en fin abro otro post para esto o llevo la propuesta al tuyo de la 300 .

nos vemos y hablamos ,Maestro .!

las de mx van peor que las de enduro con la

carburación .

un abrazo .!

Enlace al post

Perdonar que me meta, pero por más que busco en la RFME no veo ninguna carrera en Villarejo.....Villarejo de Salvanes? Qué carrera es y cuando?

Gracias!

Enlace al post
El del 24/2..... Graciassss

Y entiendo por lo que decís, que un amateur, que elegantemente se hará a un lado para que pasen las balas, podría correrla sin mayor dificultad?

muy buenas ,

si , puedes correr tranquilamente sin dificultad .

un saludo .

Enlace al post

muy buenas ,

mañana hay que probar mi saltamontes , que

ya le tengo a punto .

pero yo no puedo montar , que tengo a la niña .

el Changui tampoco puede ir a primera hora para llevársela .

Jaso , yo estuve en esa carrera que dices .

:?: :?:

Enlace al post
El del 24/2..... Graciassss

Y entiendo por lo que decís, que un amateur, que elegantemente se hará a un lado para que pasen las balas, podría correrla sin mayor dificultad?

muy buenas ,

si , puedes correr tranquilamente sin dificultad .

un saludo .

Yo corrí por parejas hace años, pero mi compi se lesiono en su primera vuelta y me toco hacer a mi las 2 horas, y no estaba en forma para eso, así que me releve a mi mismo,.. 30 minutos en pista, 30 en boxes descansando :D :D :D y luego ya como estaba cansado, me pare a 4 curvas de meta, me eche a un lado para no estorbar y esperé a que el 1ª entrara en meta, cuando le dieron el banderazo seguí yo, claro que no me clasifique, por que hicimos menos de la mitad de las vueltas, pero mi fondo físico no daba para estar yo solito 2 horas encima de la moto :D :D :D

Por cierto en aquella resistencia me parece que el 1ª fue Marcos Barbero

El trazado era apto para todos los niveles, me imagino que será similar así que tranquilo que puedes correr, aunque tu nivel no sea alto, lo único que puede pasar es que te marees de tantos pilotos como te doblaran :D :D pero sin problemas.

muuuchas gracias!

Enlace al post

Permitirme otra pregunta sobre Villarejo; leyendo la normativa entiendo que no es obligatorio neumático FIM?

"La utilización de neumático trasero homologado FIM para Enduro (rueda ecológica) solo será obligatorio cuando así lo establezcan los condicionados medioambientales o, en el caso de celebrarse fuera de la Comunidad de Madrid, la normativa de la Federación correspondiente."

Yo ahora llevo montada una de Cross....sería válido ?

Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...