Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

¡¡¡Vaya, falto yo en la foto del grupo...nunca estoy donde debo...!!! :roll: :roll:

Despues de saludar a unos y a otros he decidido marcharme, porque hacía un fresquillo del carajo... :| :|

¡¡¡Enhorabuena GUS...!!! Veo que no soy gafe, porque a esta carrera si he ido y has pillado "metal"

¡¡¡Estaba empezando a pensar que tendría que dejar de ir a las carreras para que subieras al podium...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mala suerte para Josito y Fermotoss, pero desgraciadamente así son las carreras. :( :(

Hoy mi amigo Kacheto estaba un poco perjudicado, pero ya le he dicho que es que cuando la noche se cierra en aguas.... :? :? :? :?

Saludos a todos y me alegro de haberos visto de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

Lo mejor de la carrera no es el trofeo, es la Carpa del Team Kacheto. Que grandes sois!!!!

Vikki, te hemos echado de menos, es tercero de la clasificación "conjunta", he pillado por los pelos, aunque de CLM si he hecho primero. Y eso que he hecho una salida espectacular, saliendo primero destacado, pero al llegar al tapón de los que ha salido en la primera tanda :evil: :evil:

Y realmente hay que felicitar al gran Josito, ya dije que habia madera, pues hoy me ha ganado pero bien, ademas me ha metido casi 20 segundos en la vuelta rápida. Ha ido como un tiro, una pena que haya tantísimo nivel en junior, pero bueno, en la próxima seguro que sube al cajón, se lo merece. ENHORABUENA JOSITO.

Lo malo, el terreno todo helado, era una pista de patinaje y no he ido a gusto en toda la mañana. Pero bueno, al final no se ha dado tan mal.

Saludos

Enlace al post

Grande Gus!! Enhorabuena!!!

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que todos estéis enteros, que al final es de lo que se trata. Lástima de la pirula que le están haciendo a Josito con lo de las clasificaciones, pero bueno, eso no quita que vaya como un misil. Josito, va a haber que hablar con Jaime seriamente para que te patrocine, jeje!!

Kacheto, he estado buscando la 125 por Valdemorillo y tú en Villarejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos pilotos!!!

Enlace al post
Esta fotos se la dedico a todo el TEAM y a Jaso, que si no lo ve no se lo cree.

bj6a9bx.jpg

La voy a tener que enmarcar, para un vez que salgo primero, :D :D

Saludos

Joooder esto en un SX seria un taloncito muy rico :wink:

Como os gusta entrar ahi al contacto... unos maquinas... A ver si Manu se lo toma con calma y estará también delante...

Enlace al post

Mil gracias a toda la CARPA!!! Sois geniales!!!!!!

Si no es por esa MEGA ASISTENCIA no acabo la carrera GRACIAS!!!! Ya he puesto mousse, otra vez no me pasa :mrgreen: :mrgreen:

Buena mañana pasamos, aunque vosotros os tuvisteis que congelar :oops: :oops: Pero todo se cura con unas buenas cerves y un poquito de jamon del bueno ehhh :wink:

Gracias también por las fotos!!!!

Saludos a todos, nos vemos en La Mata

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...