Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Vaya tela Kacheto!! así que te has fabricado un submarino de 125 c.c. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Después de vernos, te has calentado y te has ido a dar una vuelta, a ver si lo que había dicho Josito era verdad o estaba exagerando y has querido probarlo personalmente?

Buena excursión la de hoy, pensaba que iba a penar más con la piedra mojada, pero se me ha dado bastante bien y he vuelto contento :D :D muchas gracias a Changui y Josito por sacarme de paseo!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela Kacheto!! así que te has fabricado un submarino de 125 c.c. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Después de vernos, te has calentado y te has ido a dar una vuelta, a ver si lo que había dicho Josito era verdad o estaba exagerando y has querido probarlo personalmente?

Buena excursión la de hoy, pensaba que iba a penar más con la piedra mojada, pero se me ha dado bastante bien y he vuelto contento :D :D muchas gracias a Changui y Josito por sacarme de paseo!!

Saludos!!

muy buenas ,

tenia razón josito , lo que pasa que yo soy mas bajito y me he bebido unos tragos de agua

muy fría .

me he quedado sin movil...y sin cámara.. :roll:

un saludo.

Enlace al post

Saludos!!

Hola, aqui esta manuryno luchando con el fairy

Un saludo.

Enlace al post
muy buen vídeo , changui .

pero no se te engancha la válvula de escape , joio .

un saludo .

Hola, ya te digo que se engancha, mira la semana anterior con la nieve.

La gasgas chillando en la nieve

Un saludo.

Enlace al post
muy buenas ,

Torpedero , después de esta historia real , a estado en casa

el becario que ha visto los desperfectos ya dichos , y le he

hablado de ti de tu cambio otra vez al 2 t. por cierto el ha

bajado de la 300 2t a tu preferida 200cc . :wink:

un abrazo Piloto .!!

Moni , los niños me tocan el corazón de verdad .

no soy mas interesante ni muchos menos famoso,

que tu por ejemplo .un abrazo , Maestro .!!

Ojudo , se lo que me dices , muchas gracias , Piloto .!!

un saludo pa tosss .

Buen cambio ha hecho el becario.

Enlace al post

Hay que ver Changui!!

Has puesto el video en el que doy el espectáculo más lamentable de toda la mañana :lol: :lol: :lol: seguro que nadie me cree, pero el resto de la mañana no se me dió tan mal :D :D

Montado ya sabía que era muy triste, pero desde la cámara soy todavía más paquete :( :(

Saludos!!

Enlace al post
Hay que ver Changui!!

Has puesto el video en el que doy el espectáculo más lamentable de toda la mañana :lol: :lol: :lol: seguro que nadie me cree, pero el resto de la mañana no se me dió tan mal :D :D

Montado ya sabía que era muy triste, pero desde la cámara soy todavía más paquete :( :(

Saludos!!

Hola, tal y como estaba ya le gustaría a muchos subir asi.

Un saludo.

Enlace al post

Joder como se lo pasan algunos en la nieve... le quitaste bien la carbonilla a la gas gas ehh :lol: :lol:

Kacheto dicen que el agua fria es buena para la piel.. en concreto las pelotas se ponen duras como piedras :mrgreen: :mrgreen:

Menudo sitio cojonudo para entrenar teneis ahi... de ahi sale un campeón del mundo.. aunque sea un delincuente por la ley de montes..

Enlace al post
Yo ire a Cañamero a ver si la termino...

Ya no hace falta que me contestes al privado, ya sé dónde corres, jeje!!

Por cierto, sólo sois cinco inscritos así que te toca luchar por el podium :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...