Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Muchísimas gracias a todo el Team Kacheto por esa fantástica asistencia y ese hombro donde poder llorar después de no poder más después de la primera vuelta... No esta preparado para el infierno de la primera vuelta y me he desfondado. He estado a punto de salir con Ciervo a dar la segunda vuelta, pero cuando ha vuelto de hacer la crono y me ha dicho que no podía dar otra vuelta, he visto el cielo jeje!! Nos quedaban dos vueltas para terminar el enduro, una alomejor la aguantaba, pero las dos imposible.

Muchas gracias a todos por los ánimos y la siguiente a muerte a por ella!!!

Motolin, Ciervo, Josito, Gaspar, Olmedo y compañía... para la próxima no hay excusa!! Tenemos q terminarla...

Quien se anima a ir a Valverde?? Si va alguien yo me apunto.

Vaquero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA JUANKINEN!!!! Me alegro muchoviaje ese resultado. Sin duda fruto del entreno duro y de pasar los troncos de pie gas a fondo.

Y felicidades también a los demás por disfrutar de esa carrera y volver sanos y salvos.

A Pepe le vamos a tener que hacer nosotros algún trofeo porque con eso de dar los premios conjuntos, ya le faltan un par de ellos en sus vitrinas, y mas el de Cañamero que hizo todo un PRIMERO de CLM, hay que correr mucho, eh!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS TEAM!!!

ME DESFONDÉ EN LA PRIMERA VUELTA EMPUJANDO LA MOTO, QUE NO QUERÍA SUBIR POR LOS SITIOS, NO SE PORQUÉ :oops: .

ESTOY PICADÍSIMO PARA LA SIGUIENTE CARRERA. NO SABÍA SI IR, PERO AHORA TENGO ALGO PENDIENTE CONMIGO MISMO Y DEBO RESOLVERLO.

EL JUANKINEN QUE CHAMPION, VENÍA EN EL CAMINO DE VUELTA A TOPE CON EL WASSAP Y EL FACEBOOK; Y CRE QUE YA TIENE MAS DE SEGUIDORES EN TWITER QUE ALFREDO GÓMEZ 8) . POR SUERTE NO ME DIERON MUCHO LA BRASA A LA VUELTA... CENT VENÍA DERROTAO, SE VE QUE GANAR DEBE CANSAR, NO TENGO NI IDEA...

A LA SIGUIENTE A MUERTE!!!!!

ABRAZOS A TODOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ciervo, lo primero que tienes que hacer es quitar esas alzas del manillar que llevas. Veras como luego todo es mucho mas fácil.

En la próxima lo harás mejor ya veras.

Saludos

Calla, que soy un inventos, las puse el sabado y ya van fuera, con eso no hay quien suba por ningún lao. Ya te han ido estos dos con la historia o que? Como se lo han pasao conmigo este finde... esto no va aquedar así, se la tengo guardada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me dijeron nada, vi la foto de las alzas en Facebook y pensé vaya barbaridad!!!! Luego vi que era tu moto....ay ay ay

Mira como lleva el manillar Cent o Juankinen que ya es un pro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuvimos mucho trabajo el sabado en Cañamero para dejar la moto guapa "para nada :roll: "

90238171.jpg

41325937z.jpg

23789095.jpg

60315547.jpg

18672614.jpg

53449997.jpg

Luego algo para coger fuerzas

89298879.jpg

34620361.jpg

y parte del grupo

39391836.jpg

70546974.jpg

esto es la asistencia "todo tirao y un monton de garrafas

11506847.jpg

Gran fin de semana "Cent tengo tu garrafa de gasolina"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezar diciendo que era mi primer enduro y que sabía a lo que iba, dado que la economía no da para muchos dispendios, hay que elegir las carreras con lupa.

Al contrario que muchos, me gustan los enduros duros y con un rally endurero, no pistas de a rabo. Por lo que este era uno de esos que había que ir.

Engañé a un par de amigos CIERVO y CENT para que fuéramos juntos, por que no tengo ni carro. No querían, quería que fuera a una del nacional, pero como también son unos enfermos, no hace falta mucho para convencerlos y que cambien de opinión.

Que si toda la semana por wasap, que va a llover el finde, que si van a poner troncos de secuoya, que si........vamos dando pol culo y acoj....me. Que ya lo estaba yo bastante.

Bueno ya en Cañamero el entorno es un paraíso para el enduro, que bonito es, con muchos ríos y monte. Cortafuegos de flipar de largos. Esto desde la carretera.

Motos al parque cerrado y curso acelerado de hoja de ruta, no tenía ni idea de eso de los tiempos ni pasadas ni cronos ni leches. Yo sólo salgo con los amigos a endurear y punto.

El cent que es un sinvergüenza quería ver la crono, ya casi sin luz, y claro le acompañamos..........y ahí estaban mis “palillos” puestos para ridiculizarme; en una zona llana, de fácil acceso para el público. Se lo iban a pasar en grande con tíos como yo de torpes. Los buenos no cuentan los pasan como si fueran bordillos de aceras jejejjjee.

img20130317wa0041.jpg

20130316193717.jpg

20130316193938.jpg

Ya con el nudo en la boca del estómago nos fuimos a cenar con algunos de la tropa. Ese rato fue de relax y se me olvidaron los tronkos, salvo cuando alguno me lo recordaba para “animarme”, casi siempre el mismo.

Al hotel en Guadalupe, según la dueña a 10 min de Cañamero. Me gustaría ver con qué vehículo y como consigue esos tiempos, llegamos a pensar que lo hacía por el monte y que era la que había marcado el rally. Hotel muy chulo, lo único los cacho truenos de la noche y el agua que caía que no tranquilizaba mucho.

Amanece oscuro pero no llueve, bueno es tontería pensarlo. Pero ya hay alguno que de la habitación y eramos tres; que dice que el en agua no va bien, que el en seco sí, peor en agua no tiene filing. Creo que la solución era haber traido esta, que por lo menos tenía el manillar en su sítio, jejejeje

20130316130358.jpg

Llegamos a cañamero y se huele a moto, que nervios, miccioné unas 5 veces, la última ya en el parque cerrado, contra la valla del fondo que es donde nos colocaron a los “aficionados” sólo 5, nos pusieron allí para que no nos relacionaran con los “pilotos”, salí el penúltimo con el 116.

Así que como Cent y Ciervo salían antes me tocó ver como salían todos. Hay alguno que casi se mata al pasar por la valla de la puerta, a poco no se queda el casco enganchado y con él la cabeza con la moto avanzando. Otros que salen a fuego, bueno un poco de todo.

Cuando ya te toca salir se pone un nudo en el estómago, arrancará la moto?, salgo yo antes?, dejo a mi compi de minuto que tire él ? La katy arranca y ale a la crono, a lo mío, a disfrutar. Decir que he nacido para las extremas. Soy lo más miedoso que hay, mi compi habitual se parte de mí cuando hay algo mas heavy de lo habitual, escalón en bajada o en subida gordo...........bueno gordo para mí, ya sabe que me cago, sólo pienso en piñarme no en pasarlo fácil.

En una crono que vamos con frecuencia hemos puesto en el trazado un tronco más bajo que los de cañamero, pero bueno con su dificultad; pues NO LO PASO, lo esquivo, vergonzoso; a partir de mañana no lo esquivo más. Hago la crono pensando solo en los troncos, no me importan los tiempos de la misma yo solo quiero ir al monte al rally, a disfrutar del monte. Cuándo llego a los troncos me acuerdo de los sabios consejos de Cent, Gus, de Torres la noche anterior, de mi amigo Jesús el trialero de las mallas ajustadas; de pié, hundo un poco el manillar al acercarme, aprovechando el rebote un golpe de gas, la rueda delantera toca la parte alta del tronco y ya está el 90% del tronco pasado.

Pues NO, me paro delante, acelero para levantar la rueda, subo la misma, me balanceo encima, me ayudan a pasarlos, en fín una ruina y una perdida de tiempo importante.

Salgo de la crono y vamos al rally, empiezo fuerte, el Cent dice que la primera vuelta a muerte y además decían que el primer control era ajustado, así que dejando margen de seguridad voy alegre; llego al margen del río donde había varios pasos con barro y pozas, veo una y entro rápido, con gas, en segunda..........booooooooopofff. Moto hundida hasta el cilindro y no arranca y no sale tirando. Recordando un vídeo de peterhansel creo, me planteo como sacar la katy de allí. Muevo la moto tumbándola hacia un lado a otro y nada está subcionada por el barro. Al final a lo puro macho tiro del basculante y consigo sacar la trasera, lo mismo con la delantera. Me abro el chubasquero, las gafas empañadas, sudo......me asfisio. Voy a arrancarla y nada, me estoy desfondando y me da rabia quedarme a 1km de la salida........no fastidies, vuelvo a darle y al final tose, escupe, tose pero arranca. Jejejejj

Salgo y el aire me refresca, ya pienso que voy palmado pero me da igual haber si por lo menos puedo dar la vuelta. Voy avanzando y me encuentro bien, al llegar a una V veo al otro lado gente atascada en la subida de enfrente, hay dos trazadas y espero a que se libere una. Ya está, la tiro y subo bien. Continúo por el rally y me gusta, mucha senda cerrada, mucha piedra, voy de pie ,relajado, dejando la moto correr, en las bajadas con fé, dejando a la moto trabajar.

Toda esta última frase es falsa, como luego le confesaré a Cent fui mas sentado de lo recomendable.

Subo un cortafuegos largo pero sin dificultad, bajar monte, subir monte, bajar monte, subir monte y se llega a un cortafuegos con la parte de arriba bastante empedrada y con mucha gente atascada, miro por donde tirarlo y cuando ya lo tengo claro subo fuerte pero me encuentro gente y fallo. Intento salir de parado pero error, no pienso gastar energía en eso, me tiro para abajo y a mitad me encuentro a uno con una 530 que se para en una zona buena para coger carrerilla. Espero a que tire y corone, voy yo y OK subo. Ese era el primer control. Haber cuanto he palmado.....miro la hoja, miro el reloj y me sobra un minuto, que bien me digo, no voy tan mal. Es verdad que son tiempos B si fueran A sería 9 de palme, creo. Pero bueno sigo ya mas animado, el resto es mas senda un poco de camino relajante, una bajada llena de piedras bastante vertical y cansada de brazos, ahí si que me voy hablando a mí mismo,”de pie juanki, cuanto más cansado más tiempo de pie, dejate caer no te sientes que pillas, sin miedo pa bajo” a medi bajada paro donde puedo a relajar antebrazos, al llegar abajo gente que pide acelerones, pues venga acelerones.

Ya parece que llegas al pueblo pero aun quedan unas callejas llenas de fairy con piedra, al pasar un tronco me la pego pero sin consecuencias, en la segunda vuelta ya no me pasa, me acordaba del troquito. Llegada al pueblo llego con 10 min de adelanto, reposto, un poco de agua, un platano y a la crono a esperar mi turno.

La segunda pasado por la crono ya está cronometrada, es igual o mas ridícula que la primera pero esta vez no me ayudan y estoy ahí 6 horas en la esplanada de arriba, jjjjaajjj,

La segunda vuelta ya hay menos gente y no hay atascos, llego con 6 min al control primero y con 14 min al final. Otra vez la crono pero esta vez, en la carpa de Kacheto les digo a Ciervo y a Motolín que suban a los troncos para que me hechen una mano y poder salir para madrid de día.

El resumen es que me lo he pasado pipa, que mi enhorabuena al motoclub y los muchos voluntarios que estaban por el rally, indicando la ruta buena a pesar del frío, la niebla y la lluvia; que son muchas horas.

La gente que te encontrabas por el rally, gente de la zona, super amables, como iba sin prisa me paré muchas veces a charlar con ellos y decirle lo bonito que era “su casa”. Si tuviera que dar tres vueltas ya no creo que llegara, ya tenía bastante. Creo que lo la categoría de aficionados es una buena cosa.

Lo del team kacheto no tiene nombre, que gente más generosa, vamos que buena gente.

Decir que mis compis de aventura no tenían mucha fé en mí, pues en los controles buscaban en el cielo agrupaciones de buitres para saber por donde estaba, esto va por Cent y Manu.

No sé si iré a mas pero intentaré que sean como esta, carreras de ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que grande Juanki! Salir de tu primer enduro con trofeo no tiene precio. Ahora iré yo detrás en las salidas, pero que sepas que recuperare mi puesto, jeje. Me tenía que haber llevado la Bultaco... Pa lo que hice, por lo menos tendría excusa.

Este finde empieza el entrenamiento para madroñera... Te veo en el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...