Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ole, ole y ole,, Enhorabuena Juankinen!! Me alegro mucho, de verdad.

Cuando vi las fotos de los troncos.....puff. Que sepas que yo también los hubiese pasado sentado, balanceando la moto, o si hace falta con la moto a cuestas, que por suerte nuestras 2T pesan muy poco y las podemos levantar a pulso. Eso de pasarlos de pie, se lo dejamos Taddy Blazusiak y al Cent.

Muchas gracias por la Cronica.

La carpa, veo que como siempre, espectacular.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Me cago en la leche!! ese trofeo era mío :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Juankinen!! estuve hablando contigo un momentillo en la carpa Kacheto y cuando me dijiste que de cinco en aficionados habíamos acabado cuatro, sabía que me había quedao sin podium :D :D

Aunque viendo los tiempos de la crono, comparados con los nuestros, los otros dos que acabaron no eran muy aficionados...

Yo me quedé al principio en la misma poza que tú y pensé que la moto no iba a salir, pero paré de dar gas a tiempo y "sólo" estaba hundida hasta el buje trasero, así que como al ser nada más empezar tenía fuerzas, conseguí sacarla y seguí adelante. Todo lo demás se me dió muy bien, hasta que llegué al cortafuegos de antes del CH y palmé catorce minutos en la primera vuelta y quince en la segunda :twisted: :twisted: No tenía cojones a subir desde abajo, ni a arrancar desde parado y en la segunda vuelta ya no podía ni levantar la moto del montón de veces que me había volcado :( :( de hecho, me dije a mí mismo "si no subes ya, date la vuelta y vete al pueblo porque te vas a hacer daño", me salí por medio del monte a la derecha y penando entre las jaras conseguí un poco de tracción y llegué al CH que no podía ni hablar. Con la paliza que llevaba encima, ni iba a salir a la crono porque ya me estaban dando calambres, pero por la cosa de acabar y porque el Rizos me dijo que no fuera gilipollas, me metí en la crono y di sin duda el mayor espectáculo del día. Además de dar la misma pena en los troncos que las dos vueltas anteriores, pasándolos bajado de la moto y gracias a la gente que tiraba de ella, me pegué cuatro piñas en las curvas porque con los calambres de los antebrazos no aguantaba el manillar :P :P . Resultado: TRECE minutos de crono, jajaja!!! En definitiva, los troncos me amargaron la crono y las caidas en el cortafuegos me destruyeron físicamente, porque calculando a ojo, fueron unas quince veces :shock: :shock: y aunque todas fueron vuelcos yendo despacio, levantar la moto con la pendiente que había me costaba la vida. Lo de la crono me importa menos porque ya sabía que los troncos me la iban a joder, pero penalizar tanto porque se me atravesara el cortafuegos ese me jodió mucho, pero bueno, me queda el consuelo de haber acabado aunque fuera arrastrándome. :D :D

Menudo tocho!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias al Team y a todos por compartir los buenos ratos que pasamos juntos, enhorabuena a todos los que lo intentaron y no terminaron y a los que terminaron.

Rafa, sigue asi con esa filosofia de vida, eres un cachondo, gracias por compartir viaje, un placer como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, despues de leer las cronicas de Juankinen y Manuryno termina uno cansado de pensarlo :lol: :lol: , a ver si el team Gas y Par nos pone el video que grabo.

Cent a ver si nos vemos para darte la garrafa de gasolina.

Donde andas patas cortas ?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Empezar diciendo que era mi primer enduro y que sabía a lo que iba, dado que la economía no da para muchos dispendios, hay que elegir las carreras con lupa.

Al contrario que muchos, me gustan los enduros duros y con un rally endurero, no pistas de a rabo. Por lo que este era uno de esos que había que ir.

Engañé a un par de amigos CIERVO y CENT para que fuéramos juntos, por que no tengo ni carro. No querían, quería que fuera a una del nacional, pero como también son unos enfermos, no hace falta mucho para convencerlos y que cambien de opinión.

Que si toda la semana por wasap, que va a llover el finde, que si van a poner troncos de secuoya, que si........vamos dando pol culo y acoj....me. Que ya lo estaba yo bastante.

Bueno ya en Cañamero el entorno es un paraíso para el enduro, que bonito es, con muchos ríos y monte. Cortafuegos de flipar de largos. Esto desde la carretera.

Motos al parque cerrado y curso acelerado de hoja de ruta, no tenía ni idea de eso de los tiempos ni pasadas ni cronos ni leches. Yo sólo salgo con los amigos a endurear y punto.

El cent que es un sinvergüenza quería ver la crono, ya casi sin luz, y claro le acompañamos..........y ahí estaban mis “palillos” puestos para ridiculizarme; en una zona llana, de fácil acceso para el público. Se lo iban a pasar en grande con tíos como yo de torpes. Los buenos no cuentan los pasan como si fueran bordillos de aceras jejejjjee.

img20130317wa0041.jpg

20130316193717.jpg

20130316193938.jpg

Ya con el nudo en la boca del estómago nos fuimos a cenar con algunos de la tropa. Ese rato fue de relax y se me olvidaron los tronkos, salvo cuando alguno me lo recordaba para “animarme”, casi siempre el mismo.

Al hotel en Guadalupe, según la dueña a 10 min de Cañamero. Me gustaría ver con qué vehículo y como consigue esos tiempos, llegamos a pensar que lo hacía por el monte y que era la que había marcado el rally. Hotel muy chulo, lo único los cacho truenos de la noche y el agua que caía que no tranquilizaba mucho.

Amanece oscuro pero no llueve, bueno es tontería pensarlo. Pero ya hay alguno que de la habitación y eramos tres; que dice que el en agua no va bien, que el en seco sí, peor en agua no tiene filing. Creo que la solución era haber traido esta, que por lo menos tenía el manillar en su sítio, jejejeje

20130316130358.jpg

Llegamos a cañamero y se huele a moto, que nervios, miccioné unas 5 veces, la última ya en el parque cerrado, contra la valla del fondo que es donde nos colocaron a los “aficionados” sólo 5, nos pusieron allí para que no nos relacionaran con los “pilotos”, salí el penúltimo con el 116.

Así que como Cent y Ciervo salían antes me tocó ver como salían todos. Hay alguno que casi se mata al pasar por la valla de la puerta, a poco no se queda el casco enganchado y con él la cabeza con la moto avanzando. Otros que salen a fuego, bueno un poco de todo.

Cuando ya te toca salir se pone un nudo en el estómago, arrancará la moto?, salgo yo antes?, dejo a mi compi de minuto que tire él ? La katy arranca y ale a la crono, a lo mío, a disfrutar. Decir que he nacido para las extremas. Soy lo más miedoso que hay, mi compi habitual se parte de mí cuando hay algo mas heavy de lo habitual, escalón en bajada o en subida gordo...........bueno gordo para mí, ya sabe que me cago, sólo pienso en piñarme no en pasarlo fácil.

En una crono que vamos con frecuencia hemos puesto en el trazado un tronco más bajo que los de cañamero, pero bueno con su dificultad; pues NO LO PASO, lo esquivo, vergonzoso; a partir de mañana no lo esquivo más. Hago la crono pensando solo en los troncos, no me importan los tiempos de la misma yo solo quiero ir al monte al rally, a disfrutar del monte. Cuándo llego a los troncos me acuerdo de los sabios consejos de Cent, Gus, de Torres la noche anterior, de mi amigo Jesús el trialero de las mallas ajustadas; de pié, hundo un poco el manillar al acercarme, aprovechando el rebote un golpe de gas, la rueda delantera toca la parte alta del tronco y ya está el 90% del tronco pasado.

Pues NO, me paro delante, acelero para levantar la rueda, subo la misma, me balanceo encima, me ayudan a pasarlos, en fín una ruina y una perdida de tiempo importante.

Salgo de la crono y vamos al rally, empiezo fuerte, el Cent dice que la primera vuelta a muerte y además decían que el primer control era ajustado, así que dejando margen de seguridad voy alegre; llego al margen del río donde había varios pasos con barro y pozas, veo una y entro rápido, con gas, en segunda..........booooooooopofff. Moto hundida hasta el cilindro y no arranca y no sale tirando. Recordando un vídeo de peterhansel creo, me planteo como sacar la katy de allí. Muevo la moto tumbándola hacia un lado a otro y nada está subcionada por el barro. Al final a lo puro macho tiro del basculante y consigo sacar la trasera, lo mismo con la delantera. Me abro el chubasquero, las gafas empañadas, sudo......me asfisio. Voy a arrancarla y nada, me estoy desfondando y me da rabia quedarme a 1km de la salida........no fastidies, vuelvo a darle y al final tose, escupe, tose pero arranca. Jejejejj

Salgo y el aire me refresca, ya pienso que voy palmado pero me da igual haber si por lo menos puedo dar la vuelta. Voy avanzando y me encuentro bien, al llegar a una V veo al otro lado gente atascada en la subida de enfrente, hay dos trazadas y espero a que se libere una. Ya está, la tiro y subo bien. Continúo por el rally y me gusta, mucha senda cerrada, mucha piedra, voy de pie ,relajado, dejando la moto correr, en las bajadas con fé, dejando a la moto trabajar.

Toda esta última frase es falsa, como luego le confesaré a Cent fui mas sentado de lo recomendable.

Subo un cortafuegos largo pero sin dificultad, bajar monte, subir monte, bajar monte, subir monte y se llega a un cortafuegos con la parte de arriba bastante empedrada y con mucha gente atascada, miro por donde tirarlo y cuando ya lo tengo claro subo fuerte pero me encuentro gente y fallo. Intento salir de parado pero error, no pienso gastar energía en eso, me tiro para abajo y a mitad me encuentro a uno con una 530 que se para en una zona buena para coger carrerilla. Espero a que tire y corone, voy yo y OK subo. Ese era el primer control. Haber cuanto he palmado.....miro la hoja, miro el reloj y me sobra un minuto, que bien me digo, no voy tan mal. Es verdad que son tiempos B si fueran A sería 9 de palme, creo. Pero bueno sigo ya mas animado, el resto es mas senda un poco de camino relajante, una bajada llena de piedras bastante vertical y cansada de brazos, ahí si que me voy hablando a mí mismo,”de pie juanki, cuanto más cansado más tiempo de pie, dejate caer no te sientes que pillas, sin miedo pa bajo” a medi bajada paro donde puedo a relajar antebrazos, al llegar abajo gente que pide acelerones, pues venga acelerones.

Ya parece que llegas al pueblo pero aun quedan unas callejas llenas de fairy con piedra, al pasar un tronco me la pego pero sin consecuencias, en la segunda vuelta ya no me pasa, me acordaba del troquito. Llegada al pueblo llego con 10 min de adelanto, reposto, un poco de agua, un platano y a la crono a esperar mi turno.

La segunda pasado por la crono ya está cronometrada, es igual o mas ridícula que la primera pero esta vez no me ayudan y estoy ahí 6 horas en la esplanada de arriba, jjjjaajjj,

La segunda vuelta ya hay menos gente y no hay atascos, llego con 6 min al control primero y con 14 min al final. Otra vez la crono pero esta vez, en la carpa de Kacheto les digo a Ciervo y a Motolín que suban a los troncos para que me hechen una mano y poder salir para madrid de día.

El resumen es que me lo he pasado pipa, que mi enhorabuena al motoclub y los muchos voluntarios que estaban por el rally, indicando la ruta buena a pesar del frío, la niebla y la lluvia; que son muchas horas.

La gente que te encontrabas por el rally, gente de la zona, super amables, como iba sin prisa me paré muchas veces a charlar con ellos y decirle lo bonito que era “su casa”. Si tuviera que dar tres vueltas ya no creo que llegara, ya tenía bastante. Creo que lo la categoría de aficionados es una buena cosa.

Lo del team kacheto no tiene nombre, que gente más generosa, vamos que buena gente.

Decir que mis compis de aventura no tenían mucha fé en mí, pues en los controles buscaban en el cielo agrupaciones de buitres para saber por donde estaba, esto va por Cent y Manu.

No sé si iré a mas pero intentaré que sean como esta, carreras de ENDURO.

Saludos Juakinen , yo era el 100 :D donde estabas cuando te llamaron para el trofeo :D ¿ Que nos vemos en Madroñera.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, despues de leer las cronicas de Juankinen y Manuryno termina uno cansado de pensarlo :lol: :lol: , a ver si el team Gas y Par nos pone el video que grabo.

Cent a ver si nos vemos para darte la garrafa de gasolina.

Donde andas patas cortas ?

Un saludo.

muy buenas ,

ando jodido , y hoy parece que soy persona .

he pillao un resfriado del copónnn.

luego te llamo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estaba en la carpa de kacheto, si no me dice cent nada ni me acerco, cuando llegué estaban dando los trofeos de master. Pero bueno la tenian ahí apartada en la furgo. No se si iré a la sig, dependerá de la fecha y los euros. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Kacheto que por que seamos mas o menos de la misma quinta tenemos que cojer el trancazo a la vez??? :lol: :lol: :lol: menudo catarrazo que me he pillado, ayer empecé a encontrarme un poco mal... y hoy ni me encuentro ya.

jejej buena manera de celebrar mi 58 cumpletacos... (mañana) me da que me lo voy a pasar en la cama sudando el catarrazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

asi llevo dede el martes .

:oops:

Felicidades , Maestro .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estais cojonudos los viejos, os hace falta correr un enduro como el de cañamero para quitaros esos virus que os tienen jodidos :twisted: :twisted: :(

Un saludo.

una buena sudada en moto no es mala idea .

lo peor es que haber como me monto . que me duelen

hasta las uñas .

un saludo ,Ingenieri .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...