Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

Jaso , ayer... un placer como siempre .

muy buenas tus instalaciones de estudio para este mundo de

la moto . has dejado preciosa esa gas-gas .

muchas gracias por tu hospitalidad y atención en tu casa .

por cierto la tv , tiene que estar en torno a las 50 " .

hoy al final nos íbamos al circuito de valdemorillo , y como le he dicho

a josito esta mañana , me llevaba mi moto para que la probara .

no han podido romperla...buena señal .

los pilotos eran josito y el Obsesionaoooo pocopelo . la pena que su hijo no

ha querido cogerla . otro dia será .

el motor que pasará de los 42 cv , está capado con la válvula de escape

en la entrega , ( pero al final lo da ). como una enduro...

para que no se retuerza

este chasis que tanto me gusta

, al dar semejante potencia .

josito ya comentaba que le parecía ir mas rápido que con la kxf 250 cc.

y ya me ha dao el su-bidón . conociéndole que no suele vacilar en estos menesteres.

la verdad era alucinante verle el paso por curva con esta moto del 2.004 .

todavía nos quedan 50 cc para estar en igualdad de condiciones , según las condiciones

de igualdad de motores de 2 y 4 t .

un saludo pa toss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, anda que venir a mi pueblo a casa de mi vecino y no vernos!!!!!

Me pillasteis en casa de mi madre cambiando el aceite a la fregoneta y cuando volví me dijo Jaso que ya os habíais ido, otra vez será.

Vaya garaje que se gasta el amigo, eh!!

Saludos

Enlace al post
Yo estaba esperando la llamada de alguien...y no quiero mirar a nadie. A que si Changui, Josito, Rizos... :-)

Hola Yeti, Josito anda muy liado en el curro con la pretemporada y el tiempo no acompaña mucho, a ver si sequita un poco de curro y le das unas clases.

Gus en la puerta de tu casa y no nos vemos :cry: .

Un saludo.

Enlace al post

Muy guenas, el otro día hablando con VFR coincidimos en lo mismo, que las GG hasta el 2012 tienen poca distancia entre las estriberas y el asiento, vamos que las rodillas no se pegan bien al deposito, pues ya he encontrado la solución Jorge, lo han llevado montado dos temporadas Nambotin y Cerventes ,y no lo tienen como PWP, pero bueno. Estriberas 1cm mas bajas que las de serie, yo ya se las he puesto a la borrica y se nota la diferencia, parece poco 1cm pero se nota en todo, aparte de que son de acero y no de mantequilla como las otras, mas consistentes seguro que las de serie.

Hay os pongo como quedan.

S5002685.jpg

Y ya que estabamos y no tenia nada que hacer, pues me he liado y liado, y este es el resultado :mrgreen:

S5002683.jpg

S5002684.jpg

S5002681.jpg

Un saludo a todos.

Enlace al post

amigo alf si quieres ganar otro centímetro mas también puedes cortar en el eje de la estribera el teton redondo que va por la parte inferior de la estribera y ponerlo en la parte superior de esta manera ganas otro centímetro y atrasas las estriberas muy poquito un saludo

Enlace al post
amigo alf si quieres ganar otro centímetro mas también puedes cortar en el eje de la estribera el teton redondo que va por la parte inferior de la estribera y ponerlo en la parte superior de esta manera ganas otro centímetro y atrasas las estriberas muy poquito un saludo

Pues no es mala idea otro centímetro mas, que sera realmente 0'5mm ya que al ir inclinado 45º se quedara en eso mas o menos. Gracias Kake.

Un saludo

Enlace al post

Lo de las estriberas está muy bien, pero puedes acrecentar el verdadero problema que tienen las GG, y es su poca distancia libre al suelo. Mis compis de batallas siempre se quejan de los golpes que dan al cubrecárter, y de los leñazos que se dan en los pies. Si bajáis esto, corregís el problema que decís, pero aumentas loa golpes en loa pies. Esto que digo es sobre todo en rutas trialeras...lo que conocemos como Rumanía :-)

Enlace al post

Hola, Jaso que envidia me da tu garaje :cry:

Para que veáis como aprovechan algunos el piñón de ataque, asi estaba montando

un amigo de Farrel el sábado en Valdemorillo

pionfarrel.jpg

pionfarrel2.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Alf no tengo muy claro lo de las estriberas, te refieres a la altura A de la foto??

Estribera1.jpg

En las Reikon que llevo yo, esa pequeña distancia se ha suprimido, pero es pooca distancia la ganada

Estribera2.jpg

Si te fijas en la foto mía Juan, veras que son incluso mas bajas, sale un pico pero es por arriba. Medido una vez montadas 1 cm justo con respecto a las originales y 0,5mm respecto a las Reicon y si ya se hace lo que dice Kake 1,5 cm.

Un saludo

Enlace al post
Alf no tengo muy claro lo de las estriberas, te refieres a la altura A de la foto??

Estribera1.jpg

En las Reikon que llevo yo, esa pequeña distancia se ha suprimido, pero es pooca distancia la ganada

Estribera2.jpg

Si te fijas en la foto mía Juan, veras que son incluso mas bajas, sale un pico pero es por arriba. Medido una vez montadas 1 cm justo con respecto a las originales (se quedan a la altura del agujero central del pasador) y 0,5mm respecto a las Reicon y si ya se hace lo que dice Kake 1,5 cm.

Un saludo

Enlace al post
Hola, Jaso que envidia me da tu garaje :cry:

Para que veáis como aprovechan algunos el piñón de ataque, asi estaba montando

un amigo de Farrel el sábado en Valdemorillo

pionfarrel.jpg

pionfarrel2.jpg

Un saludo.

Ya ves.... Jejeje esta la cosa muy mala y hay que apurar los repuestos!!! Jajaja

De todas formas pasamos un buen día haciendo tandas con la Husa en compañía vuestra!

Hoy toca preparar la moto que mañana partimos para Valverde!! No se sí estoy ilusionado o acojonado... jeje

Enlace al post

muy buenas ,

cambia el piñon de ataque , y desaparece el ruido

cuando salta la cadena .

para la próxima tambien el puntal de la palanca de cambio . :?:

Gus , para la próxima que vayamos a la zona ,nos vemos .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...