Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola, Gaspar Josito esta muy liado con el curro y queremos ir a Madroñera la semana siguiente "a ver si puede Josito"

Un saludo.

Se os echará de menos....!

Yo no creo que pueda ir a Madroñera, algún finde me lo tengo que tomar de descanso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que suerte teneis, Josito esta en Albacete currando, la carrera de el domingo esta suspendida.

Nos quedaremos en la zona, ya nos contareis.

Mucha suerte a todos en Badajoz

Un saludo.

Enlace al post

Vaya mala pata Jaso, nunca mejor dicho.

Si es que llevabais mucho sin montar con la excusita del frío y la lluvia, y claro.......

Pues nada ahora adescansar y recuperarse.

Si necesitas algo me dices, pero a las tareas domesticas no me va a dar tiempo a ayudarte que desde hoy somos uno mas en la familia y estoy todo el rato limpiando caquitas y pises, es lo que tiene.....

AAzNgkF.jpg

Saludos

Enlace al post
Hola, como se nota que estáis todos corriendo o montando, nadie comenta nada hoy ?

Motolino es pa colgarte.

Manuryno creo que OK.

Un saludo.

¡¡¡

Ya estamos en casa!!!

Hemos tragado bastante polvo y el recorrido no era del gusto de todos, pero estamos todos enteros y hemos acabado todos menos Motolin, que ha sufrido un descuido por falta de mantenimiento, que no ha podido solucionar porque llevaba la única Honda y no había nada de recambio...

Gracias a todos por darme asilo deportivo :D :D y un placer conocer caras nuevas.

Saludos

Enlace al post

Jaso ahora a recuperarse.. Ya lo siento .. Es un putadon

Gus la Honda es tan tan discreta la pobre q hasta q no ha estado el piñón machacado no ha abierto la boca ni para pedir agua... No me cansare de decirlo LA MEJOR MOTO DEL MUNDO.. Ahora la duda le monto su piñón de 14 o miro a ver q tal con uno de 13?

Enlace al post

Ya te digo Motolin. Y encima lo que se ha roto no es marca Honda, jejeje.

Las 250X no las conozco, en las mías siempre he llevado 13/49 o 13/50 pero son las 450 de cross.

Si te iba bien el desarrollo que llevabas pues monta el mismo. Pero recuerda que tienes que cambiar el conjunto completo, piñón, corona y cadena.

Saludos

Enlace al post

Como lo sabes Jaso, jajaja. Por lo menos a ver si me escarba en el jardín y no tengo que ir a pedirte la desbrozadora, jajaja

Y enciende el movil que te he mandado un whatsapp y no te has enterado. Te preguntaba como lo llevas.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos! Estoy bastante desconectada del foro, y algunos me preguntáis pues nada, contaros que ya he vendido mi moto, con mucha pena, ya sabéis lo que significaba para mi y todo lo que he conseguido con ella. Este año no estoy corriendo por motivos económicos, puesto que el cambio de moto supone un dinero y no puedo permitirme todo, estoy trabajando y he trabajado muy duro y por fin he podido ahorrar lo suficiente, junto con la venta de la moto para una ktm 200, quería que fuera la 2013 por eso de tenerla ya, pero al estar agotadas tengo que esperar a Julio y a las 2014 asi que ya os contaré.

Mientras tanto, estoy currando mucho en mi proyecto de coaching deportivo y personal www.spcoaching9.com, aprovechando con mi moto de trial los fines de semana, y quitándole la moto a mis amigos jeje, y sobre todo preparandome mucho física y mentalmente para volver a correr en cuanto ahorre y tenga la moto lista asi que acordaros un poquito de mi ;)

Espero aún así veros, podríamos organziar alguna quedada o algo y me acerco con la de trial o confisco alguna moto ;) echo de menos las carreras y al team, de verdad, un abrazote para todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...