Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Va a Ãvila el team?

Dan 75km en 3 vueltas, y dicen que son de senderos... pero no me salen las cuentas

Hola, Yeti alli nos vemos "creo que podre llevar al kacheto" me iba a apuntar pero creo que son muchos Km para mi

estaremos para ayudaros en lo que podamos.

Un saludo. pd: tener cuidado con los guardias :lol: :lol: :twisted:

Pues me pasare a tomar una cerveza :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

No es lo mismo 75 por vuelta que 75km las 3 vueltas

Yo me la pierdo...

Cent yo tambien quiero verlo... pero yo me exijo mucho, para mi es mas importante hacerlo bien que ir arrastrandome para terminar... hoy no estoy ni cansado ni tengo agujetas ni nada... el rally lo hacia sin problemas ... menos la primera parte del rio que se me atraganta

Enlace al post

Hola, bueno señores me he apuntado para la de Avila "a ver si soy capaz de dar una vuelta".

Hay una cosa que no me entra en la cabeza : en la fede madrileña inscripcion + licencia de un dia = 50+70 = 120 euros

en la fede CyL inscripcion + licencia de un dia = 65 euros.

No lo entiendo.

Kacheto nos vamos para Avila.

Un saludo.

Enlace al post

Pues me pasare a tomar una cerveza :D :D

Cuenta con ella

Un saludo.

muy buenas ,

me apunto también a esta ronda .

Jmsan , nos vamos el sábado o el domingo.....

preparo maleta o con los gallumbos del día vale .

Manu, quiere montar el sábado en valdemorillo .

Gus , llévate el manual , si se te olvida montar . :lol:

vas a correr , Pocope..?

un abrazo, Pilotos y demás .

Enlace al post
Hola, bueno señores me he apuntado para la de Avila "a ver si soy capaz de dar una vuelta".

Hay una cosa que no me entra en la cabeza : en la fede madrileña inscripcion + licencia de un dia = 50+70 = 120 euros

No lo entiendo.

Un saludo.

Vamos Changui!!

Son 65€ por dos razones: una porque la Federación Madrileña es un nido de ladrones que ponen ese precio en la licencia de día para "disuadir" y que la gente saque la anual y la otra porque en la Federación de Castilla y León y en la de Extremadura (GRACIAS!!) fomentan de verdad el deporte y tienen esta licencia de categoría Aficionados, para que la gente a la que le apetece simplemente ir a una carrera sin ninguna otra pretensión, pueda hacerlo sin gastarse por un seguro de un día casi lo mismo que lo que cuesta uno anual...

Por cierto, si te ha costado eso, vamos en la misma categoría!! Prepárate :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

No lo entiendo.

Un saludo.

Vamos Changui!!

Son 65€ por dos razones: una porque la Federación Madrileña es un nido de ladrones que ponen ese precio en la licencia de día para "disuadir" y que la gente saque la anual y la otra porque en la Federación de Castilla y León y en la de Extremadura (GRACIAS!!) fomentan de verdad el deporte y tienen esta licencia de categoría Aficionados, para que la gente a la que le apetece simplemente ir a una carrera sin ninguna otra pretensión, pueda hacerlo sin gastarse por un seguro de un día casi lo mismo que lo que cuesta uno anual...

Por cierto, si te ha costado eso, vamos en la misma categoría!! Prepárate :twisted: :twisted: :twisted:

Manu , como le calientes al abuelo , te retira la invitación de la cerve .

un abrazo ,Piloto .!

Enlace al post

Tranquilo Kacheto que trataré bien al abuelo, jajaja!!

Changui, no te veo en la lista de inscritos, ¿dónde te has apuntaoooo?

EDITO: ya estás en la lista de inscritos...

Saludos!!

Enlace al post
Tranquilo Kacheto que trataré bien al abuelo, jajaja!!

Changui, no te veo en la lista de inscritos, ¿dónde te has apuntaoooo?

EDITO: ya estás en la lista de inscritos...

Saludos!!

Hola, Manu voy delante de ti, andate con cuidado :twisted: :twisted:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...