Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CARRERON DE GUS 5 scrach

Ambientazo

Dura

peligrosa

Muy muy bonita

Machacona

Hemos terminado casi todos los dell team, menos,vfr y juaquinen 2 que han pegao 2 vueltas

torres enorme

Juliocrf valor seguro

Yo 3 vueltecitas

muy muy contento

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Este fin de semana ha tocado doblete, sabado Medina y domingo Tuña.

El sabado en Medina acabe justo justo de tiempo creo que pinche 24 minutos, ya en la primra vuelta pinche 13 estaba fata señalizada, pero fatal. Me perdi muchas veces, des pues se cayo un amigo en una va de tren y me pare tuvo suerte de no romperse nada contra la vía.

Las otras dos vueltas lo mas rapido que se ir en moto pero entre que la 125 no andaba por las pistas nada, no se que le he echo a la valvula que no termina de abrir. Aun asi era muy dificil no penalizar habia quir muy rapido por todo el recorrido incluyendo los pueblos carretera, vamos por todos lados.

Creo que no voy a correr mas carreras que organicen los de Castilla y Leon no me gusta como las organizan.

De ahí nos calentamos y llamamos a Mauro y para Tuña a por la calzada romana. Joder me decian que era muy guapa la carrera, pues si me ha gustado mucho, salimos los ultimos y remontando lo que pudimos, me di dos vueltas la segunda me enganche en la calzada romana se me callo unoo delante y me desfonde. Entrrando en meta de la segunda vueta me pasado el 1 y 2 y ya no me dejaron salir.

Me vino hasta bien el año que viene repito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, INCREÍBLE EL CARRERON DE TUÑA.

Me encanto. ya me lo habían contado los que estuvieron el año pasado, pero hasta que no vas allí no lo imaginas. Lo dice el PILOTO en su crónica, Tuña vertical, sube baja sube baja.

Un recorrido de ENDURO, sin un centímetro de descanso, hasta entrar al pueblo a la asistencia era complicado con tanto zig-zag por sus callejuelas. Muy muy bonito, nada imposible, pero complicadillo, y un puntito peligroso si se iba mas rapido de la cuenta.

La calzada, pufff, el sábado la subimos bien en las DOS vueltas que nos dimos, pero el domingo ya era otra cosa, se mojo, y sobre todo la segunda y tercera vuelta........joder joder con los romanos como pulían el pavimento. Menos mal que estaba ahí el gran Mauro y "el Chili" ayudando al que lo necesitaba :roll:

También habia una bajada a media ladera, llena de raíces húmedas, piedra y con mucha pendiente que puff, era lo que mas miedo me daba de todo el recorrido.

Pero vaya recorrido, que bonito, pero que bonito. La bajada por un barranco cerrado de vegetación, por el cauce de un arroyo ESPECTACULAR, lo mismo que la subida de tierra suelta con raíces llegando a Tuña y la bajada de piedras estilo Ezberg de después, INCREÍBLE!!

Bueno y el tramo del sábado....pues que voy a decir.....pase un día muy muy feliz, y lo mejor rodeado de buenos amigos.

Gracias Fermotoss por hacer de reportero para el Team, allí hay poca cobertura y estaban los moviles off la mayor parte del día, y cuando cogían señal, no habia 3G.

Pero teníamos enduro, gasolina y buena comida (que bien se come ahí, me he venido con 1,5 kg de mas :shock: ) y con eso no necesitábamos nada mas.

Un par de fotos del finde. Aqui con el PILOTO, que nos guió en la vuelta de reconocimiento y nos dio unas lecciones y consejos de pilotaje sobre el terreno

mykgs4F.jpg

Y aqui descansando después del tramo cronometrado

WWXK0SQ.jpg

El año que viene repito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

me alegro que todo saliera muy bien .

gracias por las fotos , Gus .

Wadarrama , casi seguro que te te han salido las bolas del cetrífugo .

una junta de embrague nueva , las colocas y andando .

no bajes la altura de la rosca de la válvula ma de 7.5 m.m , si no se volveran

a salir , entonces no estira el motor.

un saludo .PILOTOSS:!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

me alegro que todo saliera muy bien .

gracias por las fotos , Gus .

Wadarrama , casi seguro que te te han salido las bolas del cetrífugo .

una junta de embrague nueva , las colocas y andando .

no bajes la altura de la rosca de la válvula ma de 7.5 m.m , si no se volveran

a salir , entonces no estira el motor.

un saludo .PILOTOSS:!!!

Es que no tengo ni idea de como se colocan. Ese es el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Kacheto pensaba que te referías a que se le habían salido las bolas a el, a Wadarrama, jajaja porque vaya paliza sábado enduro en Medina de Pomar y domingo la Copa en Tuña, casi nada!! Angel Arribas también se hizo del doblete, que tíos!!!

Wadarrama, seguro que en ue tras algún tutoríales o video del proceso de recolección de las bolas en Google.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bolas del embrague centrífugo , Gus , que eres un cachondo .

las bolas de él las tendrá peladas de tantas horas montando ,

mas o menos de brillantes como las del centrífugo .

Wadarrama , es muy fácil , es posible que en google se vea como se hace .

yo te las coloco , las del embrague , claro . :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido Alf, ya hablaremos en Alovera lo de Sandra "ya empiezan las vacaciones y seguramente el calor".

Enhorabuena GUS y a todos los que terminasteis ya nos contaras en Alovera "a ver si pepe esta en forma".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las bolas del embrague centrífugo , Gus , que eres un cachondo .

las bolas de él las tendrá peladas de tantas horas montando ,

mas o menos de brillantes como las del centrífugo .

Wadarrama , es muy fácil , es posible que en google se vea como se hace .

yo te las coloco , las del embrague , claro . :lol:

He quitado la tapa del embrague, no veo bolas ni nada de nada he giraod la maza del embrague con la mano y lo que veo es que si apreto el tornillo gordo se mueve dentro una corona dentada.

Tambien he quitado una tapa pequeña del otro lado donde se ven las muescas de donde esta regulada la válvula y esta completamente abierta, muevo el tornillo y no se regula.

Que es lo que tengo que hacer, menudo mosqueo que me he pillado con la mierda de la válvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las bolas del embrague centrífugo , Gus , que eres un cachondo .

las bolas de él las tendrá peladas de tantas horas montando ,

mas o menos de brillantes como las del centrífugo .

Wadarrama , es muy fácil , es posible que en google se vea como se hace .

yo te las coloco , las del embrague , claro . :lol:

He quitado la tapa del embrague, no veo bolas ni nada de nada he giraod la maza del embrague con la mano y lo que veo es que si apreto el tornillo gordo se mueve dentro una corona dentada.

Tambien he quitado una tapa pequeña del otro lado donde se ven las muescas de donde esta regulada la válvula y esta completamente abierta, muevo el tornillo y no se regula.

Que es lo que tengo que hacer, menudo mosqueo que me he pillado con la mierda de la válvula.

muy buenas ,

te he dejado mi tel . por mp .

por la tarde sobre las 7 h , me puedo pasar a verlo a tu casa .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las bolas del embrague centrífugo , Gus , que eres un cachondo .

las bolas de él las tendrá peladas de tantas horas montando ,

mas o menos de brillantes como las del centrífugo .

Wadarrama , es muy fácil , es posible que en google se vea como se hace .

yo te las coloco , las del embrague , claro . :lol:

He quitado la tapa del embrague, no veo bolas ni nada de nada he giraod la maza del embrague con la mano y lo que veo es que si apreto el tornillo gordo se mueve dentro una corona dentada.

Tambien he quitado una tapa pequeña del otro lado donde se ven las muescas de donde esta regulada la válvula y esta completamente abierta, muevo el tornillo y no se regula.

Que es lo que tengo que hacer, menudo mosqueo que me he pillado con la mierda de la válvula.

muy buenas ,

te he dejado mi tel . por mp .

por la tarde sobre las 7 h , me puedo pasar a verlo a tu casa .

un saludo .

Te he enviado las fotos luego te doy un toque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...